El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

images

En serio, no se que he escrito, pero fino seguro que no era, que una es más basta que unas bragas de esparto....
Vamos a ver Naranja, usten no sólo es muy inteligente y viajada, sino que además tiene formación técnica a nivel universitario. Sobre su afirmación "A una mujer inteligente te la tienes que currar... Y él es bastaaaaaante cortico." seguro que usted ha visto tropecientos millones de contraejemplos. Ergo, sólo cabe interpretar que se trata de una ironía.

En román paladino ¿Está usted de broma?

Cuanto mas lista la moza, mas creativas y alambicadas sus excusas y autogaños con sobre el gañan que le hace tilín.

Bueno, el gañan o sus circustancias.
 
Última edición:
Vamos a ver Naranja, usten no solo es muy inteligente y viajada, sino que además tiene formación técnica a nivel universitario. Sobre su afirmación "A una mujer inteligente te la tienes que currar... Y él es bastaaaaaante cortico." seguro que usted ha visto tropecientos millones de contraejemplos. Ergo, sólo cabe interpretar que se trata de una ironía.

En román paladino ¿Está usted de broma?

Cuanto mas lista la moza, mas creativas y alambicadas sus excusas y autogaños con sobre el gañan que le hace tilín.
Gracias, eres (te puedo tutear?) muy generoso. No soy tan lista, ni viajada, y la universidad no me debió cundir mucho. Es que no lo pillaba... Lo siento. Hasta el cuarto café no soy persona.
Veo a Felipe corto, corto de verdad. Me transmite sensación de ser muy poco eficiente. Me tiene pinta de vago y como de muy zote. Lo de corto era por su inteligencia. Aunque no descarto yo otras cortedades. Esas si que son nefastas.
A mi Felipe, lejos de hacerme tilín, me parece un viejo prematuro, frustrao, con poca capacidad resolutiva ante las crisis y muy pagado de su personita. Eso como hombre. Como rey, me da mucho miedo. Así, a secas.
 
3160.jpg

De eso no me di centa
Fueron a ver al abuelico al hospital, en una de sus múltiples operaciones, y la madre les cascó... eso. Fue un homenaje al Siglo de Oro de la literatura Española.
Leonor como con calzas de lansquenete y manoletinas. La Sofi con botas de Capitán Alatriste en plena batalla en Flandes.
Lo del jesericico con el elefante fue un montaje.
3161.jpg
 
Esta mujer es experta en sobresalir. Sabe crear el foco de atención en ella cuando hay otro protagonista, por eso lo tuvo claro. Llevar una prenda que cree polémica y dar la nota.
¿ Qué otra prenda es tan sonada? Yo creo que ninguna. Me acuerdo en una de las Comuniones iba de casi blanco ella y a la niña no se la apreciaba. Siempre habla con la ropa la señora...
Nunca olvido las palabras del primo: " ahora vais a conocer a la verdadera Leticia."

Y lo clavó.
 
Back