Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

¿Ves cómo no lees? He puesto "un HIPOTÉTICO caso".

Ya paso de seguir con esta conversación de besugos.

tenor.gif

Ah! es que por los datos que señalabas parecía que estabas hablando de un caso que sí está judicializado en el que está implicado en jefe de la policía autonómica de Vigo, precisamente por acoso laboral.
Los casos hipotéticos tienen poca base de análisis, no dejan de ser posibles imaginarios de sabe dios quién....
 
De verdad todos los hombres son abusadores....violadores......?????
Es que no me lo creo.
Son tantos los casos.....me pregunto que clase de vendetta hay detrás de mas de uno???
Conste que no defiendo, para nada, es solo recelo de los medios de comunicación , que nos llevan por donde les parece.

Y los que no salen. Seguro que más de los que pensamos
Las víctimas no son los acosadores que creo que se nos olvida fácilmente
 


No sé si este vídeo o las noticias relacionadas con esta situación han sido investigadas por el periódico que quiere investigar.

A lo mejor resulta que no toca, que segun qué intereses económicos se puede hablar de mujeres que sufren o no se puede hablar.

En fin, cierro el tema, que "me sulfuro yo sola",

Madre mía, qué historia tan trágica. Se me caían las lágrimas viéndola. Y lo peor es que esto sigue ocurriendo a día de hoy. En cualquier puticlub de España te vas a encontrar historias similares a las de esta pobre mujer. Y sin guerra de por medio.

"Mujeres de consuelo", es que hay que joderse con el eufemismo. :mad:

E incluso hay historias aún peores, como el uso de la violación como arma de guerra, que es espeluznante. Amal Clooney trabaja a veces en este campo. Su trabajo es muy lento, pero es necesario. Y por lo menos ella ahora es famosa y se le presta atención a lo que dice. Antes de casarse no sabíamos quién era ni lo que hacía.

No lo tengo claro. Porque si de verdad quieren que se cree conciencia con el tema de abusos no sé el motivo por el que no estarán el lunes en varios juzgados viendo como se juzgan casos de abusos a menores. Eso sí es sangrante, lacerante y..., pero son personas anónimas. Por eso tengo tanto recelo, no sé busca que la mujeres vivamos mejor, buscan un espectáculo con el morbo del famoso de turno.

No lo tengo claro. No me fío.
Los casos de abusos a menores es mucho más complicado sacarlos en la prensa sin comprometer su identidad. En muchos casos, los menores han sido abusados por miembros de su propia familia, así que si expones al abusador, indirectamente estás exponiendo al abusado. Es difícil, difícil.
 
Perdón, pero vos sos la que mencionás a Baremboim en un tema que es sobre PLÁCIDO DOMINGO. ¿Quién vino a traer acá la polémica sobre la vida de estos personajes? Se nota que te gusta Jacqueline, pero acá respeto merecen todos los involucrados. Si vas a criticar a uno, debés aceptar que pueden salir aspectos cuestionables de todos. Y tus fuentes son tan confiables como las mías: son fuentes. Ninguna de las dos vivía con ellos. Yo simplemente opto por no satanizar a alguno de los dos, porque de hecho no he hecho afirmaciones sobre las intenciones o el carácter de Jacqueline. Para mí, simplemente era una situación muy compleja, que en nada se parece a la que acá discutimos. Vuelvo y te repito: este tema es sobre Domingo, nunca fue sobre Baremboim.

¡Por supuesto que no es el hilo de Baremboim! Solo dije que el mundo de la música clásica es muy conservador y puse el ejemplo de Pavarotti y Jacqueline Du Pré.
Argucia típica: tras haber replicado siguiendo el off topic, al quedarse sin argumentos sale con que no es el tema del hilo. ¡Noticias frescas, se vende hielo!

Eso de atacar personalmente al contrincante al quedase sin argumentos también es una argucia típica. Con la forma indignada con que se ha defendido a Baremboim y su "bigamia", resulta que denunciar su "bigamia" se debe a que me gusta Du Pré en cuestión,dando a entender que esa es la causa de la denuncia y que no opinaría lo mismo en cualquier otro caso en que "me gustase" el o la bígama y no la víctima. Como si todos nos guiásemos por la ley del embudo, y no aplicásemos la misma censura moral en quienes nos "gustan", se cree el ladrón que todos son de su condición. Negar que la polémica la creó quien saltó ante el ejemplo de la hipocresia del mundo de la música en un caso en concreto y olvidar el tema del hilo para saltar a defender a Baremboim, incluso intentando sacar los presuntos trapos sucios de su mujer difunta, es lo que creó la polémica, porque, como dice, le molestó la censura a Baremboim porque, en su opinión, "me gusta Jacqueline".

Asi funcionan por aquí: tú lanza mentiras sobre la "contrincante", confunde a quienes nos lean, que lo principal es dejarla mal, salir triunfante sobre los argumentos que no sabes rebatir y disimular haberse quedado sin tales. Shopenhauer dió en el clavo. La vanidad no es capaz de aceptar que el otro demuestre algo con argumentos. No se busca la verdad, sino quedar por encima del otro, y de ese modo, prefieren disimular con argucias contra el otro que tener la nobleza de decir: es cierto, tienes razón.
 
Última edición:
No hay acosadores y acosadoras, por una mujer acosadora que haya hay 100.000 hombres nunca he oído que una mujer haya acosado a un hombre y le haya hecho pasar pánico a ir a trabajar, eso sólo pasa en las películas.
A mi me pasó en dos de mis primeros tres trabajos, Y a mi compañero del primero (En el segundo estaba sólo). Y ambas jefas iba de la niñita dulde con sus superiores/superioras.

Por supuesto lo sabía toda la oficina en ambos casos. Como soy hombre, ironicamente, todo el mundo espera que me sepa defender (Y lo hacía, pero el coste lo pagaba, claro). Y además por ser hombre mucho cuidado con como te defiendas, porque como levantes la voz, aunque te la levanten a tí, eres un criminal.
 
La tal Patricia cada vez me resulta menos increíble y una gili-ollas con ganas de protagonismo, sea como sea...
La forma en la que explica su supuesta relación (acoso?) con Placido no me da ninguna credibilidad, porque, el lenguaje corporal, gesticular y facial de esa señora, me habla de alguien que está encantada de poder estar ante una cámara contando una situación que debería,como mínimo, incomodarle,pero ella tiene una constante sonrisa y movimientos de cabeza de la persona que explica algo gracioso o agradable.Yo NO me la creo.Además de que,lo que ella cuenta,es absurdo que lo llame acoso.
Si cada vez que un hombre hace una insinuación amorosa lo vamos a llamar acoso,es que el mundo se ha vuelto completamente loco.
 
Última edición:
La caverna pijiprogre y su particular caza de brujas. Le han cogido gustillo.


Esto es aterrador, rollo Venecia y los buzones anónimos que tenían para acusar a la gente, fuesen culpables o no, generalmente terminaban en esas horrorosas cárceles del siglo XVI o ejecutados.

Está bien que salgan a la luz casos y que si hay pruebas para acusar a alguien, que se le lleve a juicio, pero los juicios populares NO son lo correcto, la presunción de inocencia siempre debe existir a menos que se haya pillado en flagrancia.

Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, de lo contrario el mundo se va a volver un lugar lleno de cacerías de brujas y nadie tendrá justicia de verdad.
 
"(...)reconozco que los baremos por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado. He sido bendecido y privilegiado de haber tenido una carrera de más de 50 años y me ceñiré al más alto nivel".

Lo cual NO habla de que este señor reconozca "acosos",sino una forma de actuar a la hora del juego de la CONQUISTA que entonces se podía emplear y que ahora no se admite...Nada más.
Estamos llevando todo el tema, de como un hombre se puede acercar a una mujer,a términos ridículos...
Proponer NO es acosar...
 
Es que Caballé tenía más talento y eso asusta.

Lo que no solo asustaba sino que impedía era toda una mafia organizada alrededor del Liceo y regentada por el hermano de la Caballé, allí no cantaba ningun compatriota que pudiera hacerle sombra.

¿Conociste a Victoria de los Angeles? ¿Sabes que se le impidió cantar en el Liceo barcelonés a partir del año 1947 para evitar que se viera su superioridad sobre la Caballé? ¿Sabes que se la mantuvo alejada de él durante 27 años ?Victoria de los Angeles fue conocidísima y aclamadísima en el Carnegie Hall, en el Metropolitan y en todos los templos mundiales de la buena música excepto en el Liceo cuya mafia repartía los papeles siempre en consonancia con no afectar al mayor relieve de M. Caballé.

¿Y Kraus? ¿Qué pasó con Kraus?

Naturalmente que fue una buena cantante, inferior a la Tebaldi o a la Callas o a Victoria de los Angeles, pero como convirtieron el Liceo en un centro mafioso del bello canto es algo que no puede ocultarse.
 
Back