Caso Epstein

Según lo publicado en los medios oficiales que como vemos los magnates dueños a veces o en la mayoría pertenecen a corporaciones o están implicados en estas tramas yo he podido leer lo siguiente: el que fuera secretario de trabajo del presidente Trump fue fiscal o juez? En la Florida donde al difunto lo acusaron de lo mismo que ahora y el ta Acosta lo condenó a un año pero el difunto tenía régimen de pecnoctar en casa o algo similar, en estos momentos se enfrentaba a cadena perpetua en los juzgados de NYC, el padre del actual secretario de justicia fue el primero que le dio al difunto su primera oportunidad introduciéndole como profe de matemáticas en un colegio de adolescentes en el Upper West Side, contacto con menores, ojo! El difunto era amigo decTrunmp y los Clinton ambas familias se llevan muy bien pero además era amigo de magnates de la comunicAcion, finanzas, Políticos de alto nivel, actores, deportistas, cantantes, diosas de la moda etc, su socia asiste a bodas de hijas de presidentes, fiestas de putas y chulos con la aristocracia inglesa, vamos estos individuos no eran unos pringaos.......sabían y tenían mucha información.....el tipo oficialmente está muerto, muchos respiraran hoy mejor y además su isla o el subterráneo se ha incendiado? O lo han incendiado y quien? Donde están las cintas y los cuadernos de la vergüenza de estos últimos 20 años! Quien animó a las chicas ha denunciarlo! A un magnate! y quien son los abogados de las victimas? Que pasará ahora con su socia? También aparecerá muerta en extrañas circunstancias y sobre todo a quien beneficia toda esta información o desinformación?
 
Por si interesa:

dailymail.co.uk/news/article-7347339/Medical-examiner-says-cause-manner-Epsteins-death-pending-information.html
 
Sexualizan a las jóvenes para que la ped*filia deje de ser un delito y así ya no les chantajean! A mi no me parece normal todas estas noticias de niños de 4 años que quieren tener otro s*x* y sus padres encantados! La primera satélite para los dumies fue la diosa Jolie y de ahí todo normal!
 
Es necesario meterle en los hilos en los que su nombre esté vinculado, y en esta caso lo está. Fin de la historia. Si te gusta el personaje lo siento.

A mí me es indiferente el personaje. Me molesta la ligereza con la que narran las historias.

Una cosa es la gente que ha aparecido en los testimonios. Otra es la gente que se dice tenía tratos sexuales con Epstein. Y otra es la gente que él trató a lo largo de los años. Ustedes meten a todos en la misma bolsa.

Y sí, cometen un montón de errores en la narración de los hechos. Gwyneth Paltrow nunca dijo haber sido violada por Wenstein. Dijo que él le hacía propuestas y Brad Pitt lo paró. El hermano de Weinstein era su socio en la compañía, pero sobre él no hay denuncias de violación, sí alguna vez se ha hablado de acoso, pero de forma muy aislada. Sí, se insinúa que pudo haber sabido del tema y encubrirlo, pero Weinstein y su hermano hace años que tenían una disputa por la compañía y sus relaciones quedaron tan afectadas, que todos dan por hecho que Harvey cayó gracias a él.

De todos los mencionados con más o menos pruebas en esta historia, la figura sin duda de más alto nivel es el príncipe Andrés. Si se trata de elucubrar, para mí a este hombre se lo cargó el espionaje británico, porque todos los demás involucrados (los reales) sólo tienen que perder a nivel personal. Si este hombre cae sería una mancha imborrable para la monarquía británica y en un momento de mucha sensibilidad por el Brexit. Vivo no creo que esté. Eso es dejar una pieza suelta, molesta para mucha gente.

Sí, muy divertido hablar de las celebridades, pero ninguna autoridad estadounidense va a arriesgarse a cometer una operación de esta magnitud por una celebridad. Acá se trata de proteger a políticos, financieros y algún noble de casa real importante.
 
Última edición:
Esto último de la lista con nombres famosos es para desviar lo gordo a sus títeres, lo importante no nos enteraremos porque el difunto oficial y socia estuvieran tan bien relacionados y operando durante dos decadas
 
No confundir
Harvey Weinstein, de corbata

31019-harvey-weinstein-jeffrey-epstein-main.jpg

Productor de cine y televisión, que afrontará juicio en septiembre y actualmente en casa por cárcel despuès de haber pagado una multa de $1 millón.
Un juez recién le ha denegado una petición para viajar a España y a Italia para un proyecto de Cinema Paradiso.
Es a él a quien han acusado numerosas actrices. La develación de sus actos la inicia el New York Times en 2017.

32af85e0-a7d4-11e9-99ac-0bacb4813d57_800_420.jpeg


Y el otro depravado suicidado de quien se trata este hilo, quien se manejaba en un mundo paralelo a Hollywood, era un financiero que manejaba fortunas-solo atendía clientes con mas de $1,000 millones de fortuna. Por tanto, se relacionaba con círculos de poder: políticos, empresariales, aristócratas, académicos, etc. por lo cual su libro negro incluye gente a quien solamente le manejaba la fortuna, gente que además de tenerlo para manejo de inversiones, participaba y se beneficiaba de sus criminales actividades. Y gente que tangencialmente resultaba beneficiado por sus actividades "filantrópicas".

Epstein decía que el invertía en gente, como consecuencia de lo cual, los negocios fluían.

No tenía ninguna relación formal con el mundo de la producción de películas o series, siendo su vínculo mas cercano el dueño de Victoria Secrets, su intimo amigo Leslie Wexner, quien ahora lo acusa de haberle robado $46 millones, aprovechando su posición manejando sus inversiones.

Quienes lo acusan, son mujeres que no tenían ni tienen que ver con el mundo del cine o televisión.
 
El principe Andres ya declaró hace dos años y quedó inmaculado, no se le acusó! Si es verdad que su nombre otra vez aparece y su foto con la acusadora y presunta víctima! Conocidos eran!tanto de Epstein que hay fotos recientes con Andrew como de la presunta víctima de ahí la actual campaña de su ex mujer que dice que viven juntos o esa equivocación del cumpleaños de su hija, mejor que hablen de eso que no de su relación con el difunto y la presunta victima
 
El principe Andres ya declaró hace dos años y quedó inmaculado, no se le acusó! Si es verdad que su nombre otra vez aparece y su foto con la acusadora y presunta víctima! Conocidos eran!tanto de Epstein que hay fotos recientes con Andrew como de la presunta víctima de ahí la actual campaña de su ex mujer que dice que viven juntos o esa equivocación del cumpleaños de su hija, mejor que hablen de eso que no de su relación con el difunto y la presunta victima
El príncipe Andres se ha librado por ser quien es, pero esa foto con la joven siendo menor de edad le ha hundido su reputación para siempre.
Se lo van a recordar siempre que a su enemigo le interese.
 
Última edición:
He estado buscando en mi móvil y no sale nada del incendio de la casa de Epstein en la isla.(n)
¿Alguien tiene más información?
 
A raíz de que anoche comentamos por aquí el tema de la cuenta de una chica que en IG se hace llamar bbiankaa y que dice que ha sido víctima, también una tal @CoralineElise; ambas cuentas son chungas de narices, y postean fotos que con las que al menos bbiankaa da a entender lo que han hecho con ella en esos círculos, aquí un link recopilatorio:

https://threader.app/thread/1108947510175817728


Engloba al Pizzagate con este caso.
 
El príncipe Andres se ha librado por ser quien es, pero esa foto con la joven siendo menor de edad le ha hundido su reputación para siempre.
Se lo van a recordar siempre que a su enemigo le interese.


Es que encima en la foto sale con Ghislaine Maxwell que ha sido la proxeneta de toda esta trama, no puede quedar más expuesto. Y sí, se ha librado por ser quién es, encima la Fergie lo defiende, la Fergie que también ha tenido su contacto con la Maxwell. Están todos podridos.
 
Sinceramente esto es una explosión controlada! Lo del incendió lo he leído en un enlace qu3 ha puesto Beltane
Fergie es oscura, su madre murió en un accidente en una carretera comarcal y las malas lenguas dicen que fue amante del Duque de Edimburgo, si, son todos del mismo clan e intercambian fluidos que es lo más 8mportante
 
Back