Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respecto a las fotos que acaban de salir:
Me parece que todas estan bien, veraniegas, sencillas, acordes a la edad y ocasion.
Espero por los vídeos para ver las atitudes y el comportamiento de las crias y(como no?) de su madre.
 
Pero tan conjuntados.....un poco horterilla.

lo hicieron los belgas, hace unos anyos en Francia; hicieron una sesion fotografica y todos estaban vestidos entre el blanco y el azul, fue divertido. Y encuentro divertidos tambien los espanoles, me gustan el vestido de Letizia y la camisa del Rey, no mucho los camisones de las chicas. Que bueno que hayan leido la prensa internacional y hayan dejado por fin a la suegra en casa, tomandose el protagonismo que les toca, y, sobre todo, hayan dejado libre a Leonor, parece que la chica puede andar tambien sin ir de la mano, que bueno.
 

Después del casamiento se quedó seca
Es tu opinión. :)
Después de imágenes como la que adjunto, a mi ya no me sorprende (casi) nada. ¿Quien no se ha hecho un "plan de chicas" con su prole (en mi caso mixto) donde te calen la visera hasta las narices y te suban el cuello el plumas hasta la idem.

Queen-Letizia-1.jpg
Pues ya ves .... con semejante actitud si su propósito era pasar desapercibidas dan bastante el cante tapándose la cara como si acabasen de perpetrar un atraco
Las paranoias de su señora madre que estas crías van absorbiendo desde pequeñas .
 
La salida mañanera es para dar a entender que no han salido corriendo de la isla, ¿no?. Absurdo cuando saldrán hoy o mañana rumbo a su destino oculto.
Una vez más siguen tropezando en la misma piedra una y otra vez.
Tenemos un país precioso, lleno de regiones muy diferentes con grandes contrastes. ¿Qué les costaría el resto de vacaciones estar recorriendo España?.
Que se les viera haciendo senderismo en los Pirineos, o excursiones en Canarias...por ejemplo. O ya que tienen palacio, en Baleares,mostrando distintos lugares. Sería un gran reclamo turístico.
Llevarían la marca España por bandera.
Pero no. Ahora se escaparán...again.
 
¿Has dicho Barbie?(y)(y)
images
Mira tal cual :)(y)
Gracias

Es curioso verdad ??? después esta señora dice que le molesta que siempre se hable de su indumentaria y nunca de su “ trabajo”:eek:
Cuando ella es la primera que se cambia la cara a base de cirugías se mete rellenos de quita y pon para alzar y realzar su anatomía
La que se planta con esos andamios de tres pisos para ser la más alta o esas pestañas postizas que parecen abanicos de lo largas que son
Ayy menuda acomplejada es esta señora consorte ( consuerte )
Suerte que tiene de poder pagar todo ese despliegue de medios ,todos esos postizos y esas cirugías .
La que no quiere que se hable de sus estilismos
Anda que
Barbie que era una barbie
Morena
 
Recuerdo los primeros posados en marivent de los eméritos, conjuntadisimos los cuatro.
Buereenoo, pues ya tenemos aquí la salida cultural. Yo veo bien vestidas a las féminas. El segundo marido me parece un horror estilístico casi siempre y hoy no podía ser menos. Los chunguitos iban menos lolailos...
 
Si estaba vigente, hasta que en noruega se reformó la constitución, solo que sin caracter retroactivo, respetando los derechos adquiridos por Hakoon. En la siguiente generación su hija mayor será la reina, aunque tiene un hermano menor, Sverre, que no subirá al trono. al menos no sin una renuncia previa de su hermana.
Solo quedan tres monarquía europeas que dan preeminencia al varón sobre la mujer. España,Mónaco y creo que Lietchestein.
Pues en algún sitio he leído que en Noruega, Reino antiguo pero país independiente muy muy reciente, no estaba vigente la Ley Salica, de origen francés que si lo estaba en Suecia, por ser de dinastía francesa pero no en Noruega , que al formarse como país independiente de Suecia , querían una monarquía netamente de origen noruego sin costumbres (ni personas) suecas . Y que la decision de la preeminencia del chico menor sobre su hermana mayor fue decisión de sus padres los reyes, que aunque era princesa heredera por la ley agnanticia , decidieron cambiar con el apoyo sin fisuras del parlamento noruego.Es decir, creo que Marta Luisa sí fue la princesa heredera, por no existir Ley Salica en Noruega, hasta que nació su hermano y se decidió que este fuese el heredero en detrimento de su hermana mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back