Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
--No entiendo por qué tiene que hacerle otra persona los deberes de verano. ¿Es esa la educación que le están dando?. ¿Que otros se esfuercen por ella y hagan el trabajo?.
Y no entiendo a los padres de esa niña, que destaca por su excelencia, la premian con un viaje a Orlando y luego la castigan sin el viaje y a hacerle los deberes a Leonor...
Tampoco entiendo por qué tiene que hacer deberes de verano. En mi época existían cuadernos de vacaciones de verano, pero a mí mis padres que eran maestros jamás me los compraron. Yo sacaba muy buenas notas durante el curso y en verano me decían que jugase, y los únicos libros que leía eran tebeos, de aventuras...etc. Jamás tuve que hacer deberes de verano.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
muñeco-inocente-2-e1451165397637.jpg
 
JGE5948.jpg

La carita de Leonor parece la de una niña de 8 años. Y se comporta como una niña de 8 años.
Pues yo la veo cara de resignada.
 
La guapura de las niñas evidencia la fealdad de Letizia, ellas todas frescas y naturales y mamá un híbrido de humano, silicón y rellenos químicos en la jeta, ya no va maquillada, va pintada con brocha gorda, todo para que las nenas no le roben protagonismo:spitoutdummy:

Me imagino que deben tener un aire a ella, ya que es la madre, pero definitivamente no pintó mucho en sus hijas. La verdad es que Letizia siempre fue muy regular, no creo que se puede ni siquiera considerar bonita! Algo atractiva fue en su época de periodista de TVE, que fue donde se veía mejor.
 
acabo de ver en la televisión del Principado la llegada de esta pandilla para el posado, Felipe lleva de la mano a Leo y cuando llega junto a la prensa le suelta la mano para saludar, Leo gira la cabeza hacia su madre y pregunta qué hace, NO ES NORMAL....han crecido entre flashes y debería saber que teníaque saludar igual que su padre, Sofía me parece mas espabilada
 
Lindas las fotos, Leonor es mas parecida a su padre y a su abuela Sofia en todo, a mi ver es de todas sus nietas la que mas se parece a Doña Sofia y Sofia es mas parecida a su madre en todo, tiene el tamaño de los borbones, pero ninguna de las dos ha desarrollado todavía por eso se las ve mas infantil, todo a su tiempo, a la genética no se la puede forzar ni apresurar todo a de pasar cuando la naturaleza de sus cuerpos así lo disponga y ser alta o baja no hace a un ser humano sino su escencia. Irene es mas alta, sus dos padres son altos, es la menor de tres hermanos hombres y por eso es menos delicada, se nota que hace deporte por la constitución de su cuerpo y ella ya esta desarrollada y críada con tres hermanos hombres es mas independiente y también se cría en un entorno muy diferente a Leonor y Sofia y por vivir fuera de España tiene mas libertad de ser ella y mucho mas privacidad de andar donde quiera sin tener una horda de paparazzi y gente viéndola y haciéndole fotos, cosa que Leonor y Sofia lo tienen imposible salir como cualquier chico común y corriente.
Pero tener hermanos varones no creo que haga a una niña ser menos delicada, supongo que eso va con la forma de ser de la niña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back