Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonor: Este espectáculo me resulta vomitivo.

JGE5151.jpg

pixel.gif

Está más rubia que la noche del Lago de los Cisnes.
 
--No entiendo por qué tiene que hacerle otra persona los deberes de verano. ¿Es esa la educación que le están dando?. ¿Que otros se esfuercen por ella y hagan el trabajo?.
Y no entiendo a los padres de esa niña, que destaca por su excelencia, la premian con un viaje a Orlando y luego la castigan sin el viaje y a hacerle los deberes a Leonor...
Tampoco entiendo por qué tiene que hacer deberes de verano. En mi época existían cuadernos de vacaciones de verano, pero a mí mis padres que eran maestros jamás me los compraron. Yo sacaba muy buenas notas durante el curso y en verano me decían que jugase, y los únicos libros que leía eran tebeos, de aventuras...etc. Jamás tuve que hacer deberes de verano.
Es todo de broma, pri. El mundo today es una página de broma.
 
Las infantas son guapas. Aún así yo creo que tienen una actitud muy infantil. Y a nivel físico me sorprende que están poco desarrolladas, sobre todo la mayor. El vestido de Letizia es bonito. Ella de cara últimamente no está nada guapa. Demasiado oscuro el color del pelo.
Gracias a tod@s por el material.
 
Por favor!! Que alguien le diga a esta mujer que nooooo laaassss vistaaaa igualessss!!! Lo único que refleja es control!!! Son adolecentes y mamita les dice que ponerse?? Que chica de esa edad sale igual que su hermana??? Ayyy noooo.... Vieja ridícula... Claro los shorts más pequeños? Los de zzetizzia!!! Las coletas t*tas.... Es momento de despedir a la asesora de imagen del puebloborde y contratar por lo menos a la nany de los hijos de Kate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back