Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el mercadillo:
Antes de comentar los conjuntos tengo que hablar de lo raro que me parece que una cria de casí 14 años se vaya por la calle de la mano de su abuela. Me parece tan forzado y consecuencia de lo ocurrido en la Missa de Pascua de Palma del año 2018.
Mi hijo tiene menos 6 meses que Leonor y, aunque adora a sus abuelas, no se le ocurre pasear por las calles de su mano... Además las propias abuelas tienen perfecta consciencia de eso y tampoco lo intentan. En privado, todos muy cariñosos como corresponde en familia.
Respecto al los looks del mercadillo, pues eso, parecen de mercadillo.:D
Los monos de las niñas no son feos, aunque muy sosos (puede que por el color), pero no les sientan bien; además, con el calor de Palma los llevan con camiseta interior (veo tirantes claritos asomandose)???
El conjunto de Letizia, pues ni fu ni fa, es anodino. Los shorts, en mi opinion, se deben de usar siempre con calzado plano (sandalias, tenis, bailarinas).
 
Discrepo, hace 50 años era 1969 y habia mujeres que estudiaban medicina en la Universidad de Barcelona y en otras universidades españolas, lo se porque en mi familia muchos han acudido a " medicas " durante años y las hay que ya se han jubilado, yo misma acudi a una pediatra amiga de mi familia que ademas de pediatra era jefa de Patologia Pediatrica del Hospital Valle Hebron, operaba a los bebes desde recien nacidos si era preciso, en la actualidad esta jubilada y solo pasa consulta privada, tiene 72 años.
Pués en la nobleza no se permitia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back