Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.lecturas.com/actualidad...reina-letizia-durante-su-estancia-palma_69521

El feísimo gesto del rey Felipe con la reina Letizia durante su estancia en Palma
Los reyes y sus hijas Leonor y Sofía se encuentran en Mallorca y ya han tenido su primera desencuentro en público
felipe-letizia_76362c40_800x1200.jpg


Reyes Felipe y Letizia
El esfuerzo de Casa Real para evidenciar el buen rollo que hay en la familia y lo bien que se encuentran en Mallorca no ha pasado desapercibido para nadie. Los reyes, junto a su hijas y la reina Sofía, se han esforzado en escenificar paseos y visitas ante el público para olvidar aquel rifirrafe entre las reinas a las puestas de las Catedral...


felipe-letizia-leonor-sofia_2e91dd36_767x1200.jpg

Familia ¿feliz?
La reina, junto a sus hijas Leonor y Sofía, llegaban al club náutico para saludar tanto al rey como a la tripulación con motivo de la Copa del Rey de vela. Un clásico en la agenda veraniega de la familia que data de los tiempos del rey Juan Carlos.

felipe-leonor-sofia_44a4de62_1200x800.jpg

Muy atento con sus hijas
El rey ayudaba a Leonor y a Sofía a subir al yate cuando estas se dirigían a saludar a su padre. Muy atento con las dos, les daba la mano para que no hubiese ningún incidente inesperado.

felipe-letizia-leonor-sofia_1c00242f_1200x800.jpg

Feísimo gesto con la reina
Era entonces cuando el rey protagonizaba un gesto poco afortunado con la reina. Felipe, tras haber ayudado a sus hijas, se daba la vuelta y dejaba a la reina sola intentando entrar en el yate. Ni una mano, ni siquiera una mirada. Era Letizia la que se encargaba de saltar sin que nadie se preocupase por ella.

felipe-letizia_b8cdaeca_800x1200.jpg

La reacción de Letizia
La reina, una vez ya en el yate sin la ayuda de nadie, se acercaba a su marido y le daba varios golpecitos en la espalda a modo de evidente reprimenda.

felipe-letizia_44123993_1200x800.jpg

Felipe Letizia
Acto seguido y sin hacer más hincapié en lo que acababa de pasar, la reina se acercaba a conversar con la tripulación y posaba sonriente junto a sus hijas y su marido.

letizia-leonor-sofia_9600796a_1200x800.jpg

De cara al público
Mientras tanto, la reina no ha reparado en esfuerzos para dejar claro que tanto los reyes, como sus hijas y la reina Sofía se llevan a la perfección. Una puesta en escena que ha despertado numerosos recelos.










 
Algo pasa ahí para que la consorte aguante todo esto con su suegra ... No tengo idea cómo estarán las cosas pero todos se han ido cuando ha llegado ella y volverán cuando se vaya . Las niñas las veo muy triste, no tiene que ser cómodo para ellas
 
5-3-696x490.jpg

El espectáculo dio comienzo en la Sala Magna a las 9 de la noche. Las entradas en platea costaban 45 euros, y en la zona de anfiteatro, 35 euros.

Screenshot_205.png

4-2-696x555.jpg

Leonor y Sofía son unas grandes amantes de la música clásica y la danza. ¿Se lo habrá transmitido su abuela? Sabemos que es la experta de la casa en música clásica. La Princesa lucía un blusón con pantalones y la Infanta, un minivestido blanco de batista bordada. Por otra parte, recordemos que el pasado enero, la Reina Letizia y sus hijas protagonizaron otra «escapada» cultural acudiendo a ver un espectáculo de ballet de la Opera Nacional de París en el Teatro Real de Madrid.

3-3-696x544.jpg

Previamente, en octubre, coincidiendo con el 13 cumpleaños de Leonor, disfrutaron de Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf. Y en Navidad se las vio en una representación del Ballet Nacional, por su 40 aniversario, en el teatro de La Zarzuela.

7-2-696x692.jpg

A juzgar por lo ocurrido, la estancia de la Familia Real en la isla balear promete ser mucho más visible este verano. Han comenzado a buen ritmo, con salidas todos los días. Las cuatro mostraban una gran sonrisa en el rostro tras disfrutar de la representación.

6-1-696x527.jpg

La Reina Sofía ha vuelto a hacer gala de esos gestos protectores que tanto la definen, en especial con sus nietos. Esta vez abrazaba a Leonor y Sofía por la espalda cuando se marchaban del auditorio. Los planes conjuntos están siendo significativos.
 
https://www.semana.es/casas-reales/...lma-mallorca-ultima-hora-20190803-002121003/1

La imagen sexy de Letizia
8-3-696x1311.jpg

Letizia estaba deslumbrante con un nuevo vestido de amplio escote y con tirantes, en rayas blanco y negro. Sin duda, un look de noche tirando a fiesta. El sábado 3 de agosto, de nuevo en el Auditorium, tiene lugar la Danse Mallorca Gala, en la que se reúnen grandes estrellas internacionales procedentes de prestigiosas compañías, como el Ballet Nacional de España, Het Nationale Ballet o la Bodytraffic de Los Ángeles. Todas ellas bajo la dirección artística del Premio Nacional de Danza 2016 y ex-primer bailarín del New York City Ballet, Joaquín de Luz. ¿Repetirán noche de danza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back