Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el conjunto de mono verde con las sandalias de yute y el bolso me gusta mucho, va veraniega y elegante dentro de lo que hay.
el vestido blanco es correcto, pero aburridillo.
las niñas van vestidas de andar por casa, en las dos oportunidadesl. si yo salgo a dar una vuelta en las vacaciones, al nene lo visto con un poco mas de gracia. y no me persiguen los fotografos. en fin.
 
copa-del-rey-mapfre-sailing-cup-palma-spain-shutterstock-editorial-10352465aq.jpg
Que pies tan horribles los de Letizia, y además de la cara se ve muy mal, este año ha dado el viejazo totalmente.
 
Lo más llamativo del paseo de ayer tras la salida del cine es la cara de la Reina Emérita acompañada de sus nietas y de su nuera. Se puede observar que la Emérita lo hace por su hijo y por el deber que lleva en sus venas; pero no está satisfecha ni contenta con ellas al lado. Me llama la atención que las Infantas no interactúan con su abuela y van como autómatas y a zancadas para que todo pase rápido. Se puede observar que la cara de felicidad de la Emérita a la salida del cine con las otras dos nietas es totalmente diferente porque se ve que va feliz con ellas a su lado. Letizia ha hecho un daño terrible a la Institución y si sigue así le dará jaque mate sin tardar. Fue llegar la Familia del Rey y marchar todos: El Rey Emérito marchó por la mañana rápidamente antes de que llegaran los Reyes; Victoria Federica se marchó a Marbella a un concierto y obviamente no coincidió con ellos y me parece que Irene, la hija de Cristina también y más sabiendo que no es muy querida por su tía la Reina. Esto demuestra que esta familia está total mente deshecha y no sé como el Rey Felipe VI no toma medidas drásticas y pone a la Reina en su sitio. Lo que demuestra todo esto es que esta Reina todo lo que toca todo lo destruye y aún su regio marido le permite que siga aislando más a sus hijas. Es terrible para las Infantas no relacionarse con sus primos paternos porque tanto Irene como la Heredera tienen la misma edad y deberían estar juntas compartiendo sus experiencias. En cuanto al vestuario, me llama la atención como la Heredera lleva el jersey de manga corta todo enroscado a la altura del ombligo. No me cabe en la cabeza que esta preadolescente no se dé cuenta de cómo va vestida y que doña Perfecta no trate de arreglar tal desaguisado. Pero claro es que doña Perfecta va a lo suyo con móvil en mano para hacernos ver que trabaja por España. Nunca he visto mujer más odiosa, ególatra y maleducada que esta mujer. Se cree una adolescente y no puede soportar que sus hijas crezcan y ella envejezca.
 
Me acabo de dar cuenta de un detalle que quiero compartir con tod@s porque me parece curioso .
A estas niñas las visten de manera aniñada solamente cuando están en actos programados por agenda real y que tienen una proyección más oficial.
En las fotos de sus salidas privadas las niñas aparecen vestidas de manera muy moderna y con peinados de más mayor.
Recuerdo una foto de la pequeña que llevaba una chaqueta verde militar ,vaqueros y no parecía para nada la niña del resplandor que si lo parece cuando les plastifican a las dos vestidos similares en distintos tonos .

Me da pereza buscar fotos que se tienen de estas jóvenes en su momentos privados pero las visten más acorde a sus edades ... incluso de más edad

Absolutamente de acuerdo contigo. (y) ;)
A las pruebas me remito:

Queen-Letizia-3.jpg
62591440_422768311787213_5246387082722404206_n.jpg
portada-leonor1-z.jpg
hola_letizia_ninas.jpg
0e1eff9f64ddde525bdb6200573079f5.jpg

Niñas con el cabello recogido en una coleta, otras suelto o con trenzas.
Calzado variado (zapatillas o chatitas) Colores negro, rojo o azul.
Rayas, lunares, diferentes tejidos.
A esto me refiero cuando digo NATURAL. Aquí se las ve naturales y guapas.
En cambio siempre se empeñan en mostrar esa imagen de pulcritud enfermiza. :sleep::sleep::sleep:
Letizia: deja ya de jalarlas, manosearlas, observarlas y ordenarlas :banghead::banghead::banghead:
Qué agobio, por favor!!!
Ni que las crías fueran a enloquecer y salir corriendo como desquiciadas!!!
 
Que no parece una cria ni es aniñada.
Espera con 14 años como será su hermana.
Tiene pinta de ser alta y además mira las piernas mucho más gruesas que Leonor.

Ya, ya Toisona. El caso es que no veo la causa de tanto empeño en que se haga mayor en el aspecto físico.

¿Y si no llega a ser alta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back