Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo familia Asturiana y no les gustan nada los besos, abrazos y muestras de cariño en general.
Nos dicen siempre que los andaluces somos muy sobones, empalagosos y apretaos. También nos consideran muy parlanchines y escandalosos.
Y es la pura verdad, jeje.
Me encantaría tener el temple de los del norte, pero es algo imposible para nosotros, creo.
Temple y mala leche como alguien se nos ponga chulo.
 
Pero la abuela Menchu realmente no era asturiana, no? Y Letizia aunque pasara su infancia en Oviedo creo que la asturianía la dejó bien lejos, pero vamos, como si fuera de Murcia. Gente agradable o desagradable la hay en todos lados, no depende del ADN geográfico.
Leticia nació en Oviedo. Lo de la abuela era broma, pues no es asturiana aunque oficialmente viva allí. Y sí que es verdad que de todo hay en todas partes, pero en mi opinión hay zonas donde uno se encuentra como muy a gusto con la gente o al revés, no me digas por qué, pero yo así lo siento.
 
Por favor !!!! Dejen de teñir el pelo a Las niñas !!!! Me parece terrible .
yo pensaba que era simplemente que usaban champú de camomila, pero si amplias foto...sobretodo en Leo, se nota raíz...esta claro que la niña no es morena obvio!! pero tan rubia para nada, imagino que a ella les gusta y a su madre también..
yo que era rubia de pequeña y se me oscureció ya jovencita..me puse mi pelo rubio...en cuanto mi madre me dejó ....al ir a la Uni
 
Las jovencitas , que sean aniñadas es otra cosa, son dependientes de su madre. Quien ya sabemos que tiene una pata chueca y cojea : necia en grado superlativo. Malefica parece que no nota que la más pequeña está teniendo un desarrollo normal en cuanto talla y peso. A la mayor , se nota bajo peso y estatura, si quiere dar una imagen de fortaleza en el futuro.... Pues que elijan a la Sofi, porque Leo está destinada a ser la "tía Pecu ll". Por ciertooo , no hay una sola foto con la hermana de su abuela... Las heredizzias parecieran no tener parientes de la realeza.... Bueno ni reales ni ficticios... Ni amigas, ni nada.... " Las niñas de la burbuja"
Qué buena esa,las niñas de la burbuja,con tu permiso,me la quedo.
 
Victoria Marichalar e Irene Urdangarín van q se parten el culo pa saben q sus "looks" van a ser "analizados" por cantidad de "expertos". Van como quieren, van al cine, no son hijas de ningún rey.
Yo, si fuera ellas, me hubiera puesto un tanga de gorro, y botas de pelo de las q se llevaban en Marbella en la playa hace unos años. Con un short q se me viera todo-todo, y en sujetador pero con abrigo de leopardo, q en el cine todos saben q te congelas en verano.
Puigdemona q liberal y yo q te creo pacata, tu vestimenta de monja me engaña! Yo q te imagino escribiendo desde un convento
 
Si no sabemos ni si han ido a un campamento o a un retiro espiritual,a Australia o USA..o a Valdemoro
Como para saber cuando volvieron o se fueron .
Me imagino que la semana pasada ya estarían aquí porque el preparao iba a llegar antes a Mallorca pero tuvo que ir a Tunez a un funeral.
Ni idea.
Alguien sabe cuando volvieron de USA?. Están como dormidas. Parece que tienen jet lag.
Pero las veo muy monas.
 
Artículo de vanitatis

Victoria Federica coreó y bailó las canciones de Don Omar en compañía de la actriz y modelo Sara Gago, quien ultima los detalles de su boda con Feliciano López, y junto a Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite. La hija de la infanta Elena eligió para la ocasión una blusa de escote en uve, con rayas y estilo boho que dejaba su ombligo a la vista; una minifalda vaquera blanca con cinturón de piel negro y unos llamativos pendientes de color plata, que son una de las señas de identidad de su estilo. Llevó el pelo suelto y un fino collar de cuentas en color blanco.

33AE5D5E-314F-4B81-96FF-28FE87048567.jpeg


9F87521E-6425-42D9-8BC4-AC01A40A5F72.jpeg

 
Estas nenas, habrán estado en un campamento en Segovia.
A ver gallinitas y ovejas, pero sin tocarlas, no vaya a ser que pillen algo.
Y algún museo, de cerámicas y eso.
Con las nanis, , los guardaespaldas y la mami al teléfono todo el día.
No tienen desparpajo, para ir con otros niños solas , ni colonias deportivas, ni nada.
No se les ve sueltas, ni morenas, ni bien alimentadas, esa languidez es de comer acelgas.
Les falta energía. Independientemente del desarrollo que lleven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back