Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
imagen-sin-titulo.jpg
AAF6J4c.img


Si, raro, raro lo de Vanitatis recomendando el mono de Mango y aparece kk con el mono.
f5f87fd4-4140-4289-8c24-0e4d577c1965-jpeg.1119932
AAF6J3V.img
Justamente a esto me refería yo .

Fue decir en el artículo que Doña emérita había hecho sombra a Diana con su mono verde y mira tú por dónde aparece hoy Z con uno similar al que vestía aquella tarde su suegra
En fin igual nos estamos emparanoyando o no????
 
Todo su sistema estomatognático necesita tratamiento, no es una simple corrección dentaria. Debió usar aparotología removible desde pequeña, eso está claro. Y no sólo de noche, te lo digo como especialista.

Yo llevé ortodincia entre los 11 y 13 años. Y, me quedaron unos dientes perfectos. Y, lo del aparato degestivo, es verdad. A mí, también, me lo dijo el odontólogo.

Ahora... como todo evoluciona, no sé si han salido cosas nuevas.
 
A esta tia el rifirrafe de Palma que caro le ha salido. Ahora tiene que tragar quinina, y Sofia imagino que tres cuartos de lo mismo. Claro que tampoco puede ir con las cuatro nietas al cine porque las meninas impolutas no pueden mancharse con Irene... Pfff... :penguin:
 
Yo tengo un par de cosas que decir. En primer lugar soy rubia natural, y sé por experiencia propia que el pelo se va oscureciendo con los años. Estas niñas están cada vez más rubias. En segundo lugar también sé por experiencia propia que la mayoría de las actividades en los campamentos son al aire libre. Estas niñas acaban de llegar de pasar un mes en un campamento y parecen dos fantasmas. Realmente no entiendo estas cosas.

No se qué actividades habrán hecho en el campamento. Se supone que las típicas. Pero, a ellas no me las imagino haciendo actividades de campamento. Sobretodo a Leo. Igual, nos sorprenderían. No sé... hubiera estado bien que nos hubieran regalado una imagen.
 
Las niñas siguen buscando el contacto fisico con el padre, con ella no. Lo veo muy significativo, esta claro de que parte reciben màs cariño.

Alguna vez, me he preguntado si existe algún sentimiento maternal entre estas niñas y la madre, y lo mismo viceversa.

En cuanto a Felipe, sí veo que se le cae la baba por las niñas. Sobretodo, por Leonor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back