Gala de la Cruz Roja en Mónaco 2019

Me parece que esta fatal maquillada,pero con tanta operacion es dificil que quede bien con la cara que se le ha quedado. El peinado con esas ondas en la cara que parece que viene de la playa tampoco... y el vestido por muy buena hechura que tenga ella no lo luce. No entiendo como siebdo tan anchisima se ponga mas volumen en lsl hombros.
 
ESPECTACULAR !!! Cara, peinado, vestido
16556982-0-image-a-2_1564185801909.jpg
 
Espectacular, le asienta perfecto en hechura y color. Peinado perfecto y muy favorecedor y veraniego. Non obstante, lo mejor los pendientes: aparte de ser hermosos son el contrapunto perfecto para el vestido; es de agradecer que no recurra a la paletada de nueva rica de usar esmeraldas para “ir a juego”.
 
Bueno, la cara de tristeza de esta mujer, no mejor dicho de indiferencia, no le importa nada de lo que ocurre a su alrededor. Diria que esta enferma, con un grado de depresion que debe ser tratado
Que va a estar enamorado este bobo del eterno smoking blanco, debe haber sido maitre o croupier en otra vida. Le gusta su papel de principe reinante y se consiguio, se compro una mujer ad hoc, pero nada mas, los gustos de el no eran apropiados para princesa consorte

El mundo para ti es muy gris.
¿No hay un solo aspecto positivo en estas fotos?
 
Usualmente me gusta como Charlene lleva la ropa. Ella tiene mucho porte y ese vestido de color tan llamativo y con esa capa la podría hacer parecer un superheroe, pero ella lo saca adelante.

Por otra parte me alegra muchísimo ver que no tiene ni los labios , ni el rostro inflado. Ojalá se haya convencido que no lo necesita.
El color del cabello no me encanta, pero sí me gusta que no lo lleve tan corto. Así como está se ve más femenina.
El maquillaje en general me gustó, menos la sombra brillosa en el párpado hacia el centro, me parece que no se ve bien.

En suma la veo muy bien.
princess-charlene-of-monaco-attends-the-71th-monaco-red-cross-ball-picture-id1164406134

princess-charlene-of-monaco-attends-the-71th-monaco-red-cross-ball-picture-id1164406584
 
Puede ser. Acá se la ve mucho mejor, como hacía rato no se la veía. El vestido es bonito y el color precioso.
Sin embargo, en esta foto:

princess-charlene-of-monaco-attends-the-71th-monaco-red-cross-ball-picture-id1164411013


Mejor que no sonría. Lo Joker ya no se le quita...

A mi me parece que a ella le cambió mucho la sonrisa desde que se cambió la dentadura, pero eso que señalas parece hinchazón de tanta cosa que se ha metido en el rostro.
Yo la veo desinflada, pero se ve que aun le falta desinflarse más.
 
Back