Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

Asi es, ellas serán las nuevas protagonistas y las comparaciones serán inevitables

Muchos de nosotros estamos al pendiente de ellos, vemos cómo se casan, cuantos hijos tienen, las comparaciones serán inevitables y el ejemplo de los padres se verá reflejado en sus futuras apariciones y en desenvolvimiento de estas.
 
En eso tienes un punto de razòn. No lo habìa pensado y me lo hiciste ver. No necesitan màs de lo que tienen y ya no existe , gracias a Dios, esa obligaciòn que tenìan los herederos de casarse con alguien de sangre real. Que por eso terminaban todos casados entre primos.
Francisco Fernando de Austria, heredero de la corona imperial, se casò con una Condesa y su matrimonio fue considerado morganàtico por no ser de sangre real!! Y era Condesa! Le permitieron casarse pero con la condiciòn de que sus hijos no heredaran el trono. Una aberraciòn.
Y de èso pasamos a èsto. Todos los extremos son malos.
No rebajo a ninguna de las consortes actuales, todas con carrera universitaria, y todas buenas personas en mayor o menor medida, pero no todas preparadas para el cargo que ostentan.
Perdòn por el off topic, me van a retar.;)
Si me permites Bataraza, tambièn hubo una razòn de ìndole "mèdica" al comenzar, y mantenerse, estos casamientos con gente que no fuera de sangre real: habìa necesidad de "cruzar" la sangre, pues al continuar reproducièndose entre familias, las enfermedades que padecian se iban transmitiendo de unos a otros, tal el caso de la dislexia. Que en el caso de Suecia, el matrimonio con SIlvia, no ha alcanzado para pararla, pues se ha transmitido a sus hijos. Esos hijos se han casado a su vez con otros plebeyos en 2ª generaciòn.
Es una cuestiòn de genètica. Necesidad de renovaciòn.
 
king-philippe-of-belgium-and-princess-elisabeth-visit-the-kings-for-picture-id1163131226


Esta imagen institucionalmente hablando es estupenda.
Elisabeth posando en frente del retrato de Leopold I, el primer Rey de los Belgas.
El pasado y el futuro.
 
No creo que sean superiores, creo que son distintos. No es lo mismo casarse con un millonario que con un aristocrata. Yo me sentirìa incòmoda entre esta gente y no porque yo me crea menos sino porque ellos se creen mas.
En cuanto a esta familia en particular se nota la mano de la madre y no hay nada que perdonarle porque no ha cometido nada censurable. Esta niña no es apocada ni tampoco excesiva, no parece una lolita ni tiene poses ni actitudes extravagantes, viste moderna sin parecer una niña ni tampoco una vampiresa. Vuelvo a repetir que se nota la mano de la madre como no se nota en España ni en Noruega ni en Holanda. Y mira que las dos ùltimas me gustan.
Y las reverencias no se las merece nadie, son denigrantes y estàn fuera de lugar.
Para mi todos los aristòcratas son unos snobs inaguantables pero en esta familia veo una crianza distinta a las demàs.
bonita reflexión! Sra plumifera! Besos atlánticos!
 
Back