Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Viva el amor y la felicidad! ❤️
fd5df2cd27ce7933e4b64f2312b49d88o.jpg
Jo pues a mi la hermanisima me flipa! No m la esperaba asi para nada, con las pintas q lleva always
 
Contadme lo del apellido porfa primas, he ido bastante atrás y no me entero.
El menú lo veo bien la verdad.
 
La verdad es se ha buscado ella solita las comparaciones para mal con Chiara ...quieres luces pues opta por ser hada del bosque
f9fa097bc5c2e81bf79d8be63a65b536.jpg

U opta por el rollo candelabro brujeril
outdoor-wedding-lighting.jpg


Vamos lo que sea pero nada que recuerde a la boda de la influencer más importante del mundo cuando tú tb se supone que lo eres ...siento ser pesada pero es que no entiendo para que una wedding planner en esta boda :(
Prima,viendo las fotos tan Preciosas que has puesto,me entran ganas de casarme otra vez y mil veces más!
Tienes toda la razón,será por entornos de ensueño!Y claro que su WP debería haber evitado a toda costa el parecido con la infu italiana.
 
Lo siento pero asi como ayer las veia fatalaaaaas hoy las veo preciosas felices y joder, casi se me cae la lagrimilla. Alex esta super enamorada y sin duda es el dia mas feliz d su vida hasta ahora!! La veo pletorica y preciosa de cara, de pelo, de cuerpo... todo. DE VERDAD. Para gustos colores. Pero me alegro de que no lleve un vestido extravagante, es que la veo sencilla. Y con eso me ha ganado.
 

Adjuntos

  • A37EED59-7C01-45B1-9D6E-03464F3BBC15.png
    A37EED59-7C01-45B1-9D6E-03464F3BBC15.png
    250,7 KB · Visitas: 340
Lo siento pero asi como ayer las veia fatalaaaaas hoy las veo preciosas felices y joder, casi se me cae la lagrimilla. Alex esta super enamorada y sin duda es el dia mas feliz d su vida hasta ahora!! La veo pletorica y preciosa de cara, de pelo, de cuerpo... todo. DE VERDAD. Para gustos colores. Pero me alegro de que no lleve un vestido extravagante, es que la veo sencilla. Y con eso me ha ganado.
Y ESE BRAZO? #Pepismutante
 
Back