Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Yo más bien lo veo ocultando una risa. Como cuando uno quiere reirse y sabe que no puede hacerlo.
NINTCHDBPICT000503514816-9-e1562444707829.jpg
A veces, nos preocupamos de mirarnos en el espejo para ver si somos atractivos con la ropa elegida y a much@s se les olvida mirar el reflejo de sus conductas ante los demas
Harry, se ve feliz y es lo que refleja el espejo de su conducta,
Otros pueden ir impecables y ser impresentables en sus conductas
¿ En serio ves a Harry feliz?
 
Se ve que allì esa costumbre no corre. Su propia hermana vistiò de blanco en su boda. Yo lo veo amarillo pàlido.
Es que la hermana era la dama de honor y ella sí puede vestir de blanco:el resto no.
Por eso lo digo amarillo pálido que en las fotos sale blanquecino es un "no" rotundo,a las bodas solo suelen ir de blanco:damas de honor(po petición novia o la novia)
 
Mucho se habla de la cara de malestar de William. En verdad, todos los que están de pie...Charles con su cara de compromiso; muchas veces lo hemos visto más sonriente...Doria...pues...inexpresiva. Esa cara le sirve tanto para la foto del bautizo como para ir sentada en el bus. Las tías Spencer, también cara de compromiso. Menos sonrisas que Camilla. Pero claro, mejor hablar de la cara de William.
 
Ay, por favor, qué jeta va a tener el abuelo materno si los labios de Thomas Markle son delgados, jeta son labios carnosos y abultados como tienen los africanos y sus descendientes, entonces la jeta del niño es de su abuela materna y eso se ve.

Si te refieres a que el niño tiene desfachatez o sea mucha jeta o es un jeta = caradura como tal vez piensas que es el abuelo materno, eso es muy pronto para verlo en el nieto que apenas tiene 2 meses.
Jeta también significa cara humana y este significado está bastante más extendido que el de hocico, que por otra parte no tiene porqué ser humano.
 
No sabemos si no lo ha hecho. Las celebraciones son privadas. Su prima Laura, hija de su tía Jane (la del sombrerito...) es una de las madrinas de Charlotte...da a entender que la relación es más cercana de lo que parece.
Yo creo que las invitaron a participar en la foto para dar un poco de balance.
Meghan y Doria quedan muy solas entre tanto Windsor.
Me parece perfecto que no inviten a Markle, ahí si rompo una lanza en favor de Meghan.
Ponerlas ahi, ademas de el recuerdo de la madre, le da un poco de aire a la foto.
Si no estuvieran sería muy seria. Otra opción habría sido una foto sin los Cambridge, ni las tías, solo papas y Abuelos con el Baby.
 
Back