Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara también reveló detalles de su infancia que en otros habrían sido inocuos pero en ella describen a su famosa madre y ponen luz en el carácter misterioso que conquistó a este país. Al parecer, Isabel no le daba la paga como hacían otros padres a sus amigas. “Me da igual lo que hagan todas tus amigas, tu no“, les decía.


https://www.lavanguardia.com/televi...tuya-tamara-falco-bertin-isabel-preysler.html
 
“Aunque Bertín ha recordado que el día que se conocieron Isabel le causó muy buena impresión, Tamara le ha contado que tiene una cara que no conocemos. “Mi madre es súper borde en los aviones. Cuando le habla el de al lado lo mira con cara de asco”.


https://www.lecturas.com/actualidad...ara-a-isabel-preysler_68278/7#slide-6#slide-6



Alucino....
No tiene filtro
Pues en esto d poner cara d asco, le doy la razón a Isabel,por q te encuentras en los viajes con gente qt da la tabarra sin venir a cuento y no digo nada d los q les da por contarte su vida, asi si mas¡¡ a mi me ha pasado bastante, por ese lado la entiendo¡¡¡
 
Puntazos:
"Es que sabes qué bonito es Sevilla, yo me quiero retirar aquí" Retirar de qué alma de cántaro..?
Y que además le gusta Sevilla porque hay andaluces....
En cuanto Bertín le enseña la famosa parra (1 una) "y hacéis la vendimia?"
Pero lo que más me sorprendió es cuando Boris habla sobre "historia de amor bellisima" de Isabel y Mario y dice algo así como " Isabel se enamoró por esas cartas de amor escritas por Mario, a partir de ese momento, pero... hay que aclarar que las cartas fueron escritas durante los 26 años que cada uno estuvo en su propia vida"... Mi no entender... Ya que como siempre, Bertín interrumpiendo, pero era interesantísimo que hubiese ahondado en ese tema.

Si otra cosa no pero cada vez que Tamara sale la lía, así, tan mona y como quien dice sin querer queriendo y para rizar el rizo le añaden a Boris... Pobre Preysler
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back