Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

catherine-duchess-of-cambridge-adjusts-her-hair-as-she-attends-day-2-picture-id1159631082
catherine-duchess-of-cambridge-smiles-as-she-attends-day-2-of-the-picture-id1159612597
catherine-duchess-of-cambridge-smiles-as-she-attends-day-2-of-the-picture-id1159610511
 
Hay vestidos camiseros monisimos esto es una cosa fea, ñoña y hortera! Los complementos a su bola, combinación de anillos y pendientes sin sentido, maquillaje feo y cejas muy tatuadas, esta mujer está pasando por malos momentos y se nota parece 10 años mayor y me parecería estupenda el problema es que aún no está en los 40¡ abusa del blanco y es un color que no le favorece, se pasa gesticulando!
 
Voy a ir en contra de la opinión general... A mí el vestido me parece feo y rancio por demás. El cinturón y los complementos hasta me dan igual, porque lo que me parece un horror es el vestido.

No ayuda que es el tipo de vestido "camisero" que era el uniforme de mi madre en los 70 y 80 para bajar a comprar en verano. Y sigue teniendo vestidos así, solamente que últimamente de colores más oscuros y rectos o con menos vuelo en la falda. O sea, lo veo vestido antigualla y de señora mayor.

Ahora, que las tiendas en UK están llenas este año de vestidos "camiseros" y me he estado fijando esta tarde, ya que os había leído a mediodía, y prácticamente una de cada tres mujeres que iban en el metro, de vuelta del trabajo, esta tarde, llevaba uno de los dichosos vestidos "camiseros" que yo encuentro tan rancios y cuasi-monjiles. Algodón o lino, colores neutros u oscuros, botones "de fantasía", pero vestido "camisero"...

Prefiero no ir a la moda!

Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo. A mi lo que me gusta es andar en vaqueros y jerseys en tonos neutros oscuros. Sobre todo negro y gris. Pero confieso que como en verano tengo que variar, lamentablemente, y hacer como que no estoy muerta por dentro, me gustan esos vestidos y sé que son rancios y los uso a propósito. Los uso para salir en citas, de copas con amigas, etc. Le pongo unas sandalias de tacón unos buenos aretes. En mi caso, como llamo la atención relativamente hablando, me gusta mucho llamar la atención así y no como las otras chicas mostrando TODO o todas vestidas iguales a pesar de que ya pasamos los 40. Pero unas alpargatas de cuña o algo en esa onda definitivamente hubiera sido mucho más apropiado.
 
Back