Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

A mi me encantan los vestidos camiseros. Ya pasé los cincuenta y nunca sigo la moda, sólo lo que me queda bien y cómodo. Los he usado toda la vida y lo seguiré haciendo porque son un comodín para mi, me alegro que se pongan nuevamente de moda!
 
Voy a ir en contra de la opinión general... A mí el vestido me parece feo y rancio por demás. El cinturón y los complementos hasta me dan igual, porque lo que me parece un horror es el vestido.

No ayuda que es el tipo de vestido "camisero" que era el uniforme de mi madre en los 70 y 80 para bajar a comprar en verano. Y sigue teniendo vestidos así, solamente que últimamente de colores más oscuros y rectos o con menos vuelo en la falda. O sea, lo veo vestido antigualla y de señora mayor.

Ahora, que las tiendas en UK están llenas este año de vestidos "camiseros" y me he estado fijando esta tarde, ya que os había leído a mediodía, y prácticamente una de cada tres mujeres que iban en el metro, de vuelta del trabajo, esta tarde, llevaba uno de los dichosos vestidos "camiseros" que yo encuentro tan rancios y cuasi-monjiles. Algodón o lino, colores neutros u oscuros, botones "de fantasía", pero vestido "camisero"...

Prefiero no ir a la moda!
Ja, ja. Te entiendo porque a mi no me convence pero lo veo muy british y como tu indicas lo lleva todo el mundo.
 
tumblr_pu12t7AMo71qzwoilo3_540.gif
tumblr_pu12t7AMo71qzwoilo4_540.gif
tumblr_pu12t7AMo71qzwoilo5_540.gif
 
No sé si ya han aclarado, el moño corresponde al All England Lawn Tennis y Croquet Club, del cual es patrona.

Completamente de acuerdo! Me encantaron los dos.
El vestido...aún estoy dudando, pero no lo hubiera combinado con zapatos negros. Tiene un aire vintage...ella con su altura lo lleva bien, pero no sé...

@Rosebud Muchas gracias por la aclaración.
 
Kate me encanta pero el vestido de hoy no. La doble abotonadura no me gusta en vestidos, y la combinación de vestido blanco liviano con zapatos negros de gamuza y bolso de rafia, no.
 
Back