Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

Pienso que ha asistido porque uno de los equipos en disputa es americano y a ella le sigue tirando la vena yanqui, se le olvida que son los ingleses quienes le pagan hasta las bragas!!!
Y para dar una tercera teoría, creo que fue porque hace unos días salió el reporte de gastos que da la familia real ( lo da todos los años y es un informe público) y hubo muchos comentarios y prensa negativa hacia esta pareja
Como siempre The Firm mira más los medios y lo que se dice de ellos que nadie
Para los que les interesa el reporte aparece en el documental Royals at York
 
tumblr_ptvwrhvFjk1xcmi6mo3_r1_540.gif
Demasiado sobreactuada...........
 
En relación al físico de Megan creo que algunos la pueden encontrar muy guapa, otros regular y como en mi caso, nada especial para mi, aunque hay algo que me "perturba" LAS HORROROZAS PIERNITAS DE POLLO que tiene, demasiado delgadas en relación a la cadera y como bien señalan algunas foreras, a la ausencia de cintura. Yo soy fana de Kate, delgada pero con pernas bien torneadas, pero sobre todo, no son del equipo Megan pues me recuerda a Letizia Ortiz, igual de trepadora, inculta y muy vulgar.
Puedes ser fan o no. Pero lo de Las paticas flacas dificiles de ver, es innegable. Y no le han engordado en proporcion a la tripa. Siguen flacas...:rolleyes:
Y yo digo pobre, porque, Harry al casarse con una actriz cachonda. Yo pienso, salvo la mejor opinion de algunas. Pues buscara siempre tener su actriz Bella cachonda. Harry solo vio lo fisico y repetir Las escenas de suits en su Palacio. O no? El tiempo dira.
Le paso a la pobre Grace Kelly:(
 
Back