Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi niño tiene dos años y medio y cada vez que le lavo el pelo llora y no me ha dado por pensar que es un trauma... Es una tontería que tiene ahora y punto. Ya se le pasará. Mi sobrina a los dos años hacía lo mismo. Es que hay que joderse con los traumas de la croqueta.
A mí hija también le pasaba, yo lo solucioné con una toalla seca y doblada, mi hija la sujetaba con las manos y se tapaba los ojos con ella, creo q así se sentía protegida al no caerle agua en los ojos, aunque la toalla terminaba mojada, primis parece una tontería pero así acabaron los llantos y gritos cada vez que le lavaba la cabeza.
 
Acabo de leer el poema de Sky El Lágrima alias Benedetti en su insta dedicado a la Coqueta. Me han dado arcadas.

Podría escribirle ese "poema" y dárselo en privado, pero no, ellos tienen que publicarlo todo; que se note que Sky es el marido modelo, el más atento y el más romántico. Como cuando teníamos 13 años y lo pregonabamos todo a los 4 vientos.
 
Primas! Una cosa! Vosotras os acordais de que habian dicho hace tiempo que iban a hacer una peli/serie del libro de Javi??
Sí. Lo que vendió fueron los derechos cinematográficos del libro. Eso no quiere decir que al final se haga la peli o serie. Simplemente le compraron los derechos. Quien se los haya comprado tiene que conseguir que algún LocOFeLiZ se decida a afrontar los gastos de producción. Así que nos podemos sentar a esperar.
Nos quisieron vender la piel del oso antes de cazarlo. :whistle:
 
PARFAVAR
Que SKY El Lágrima se compró en el ReToViRaL un libro de poesía y se nos ha venido arriba. MiedO.
Si sus textos son estilo RevELeIcHoN, a sus poemas los calificaría de estilo becqueriano-seNsSuaL (o erótico festivo :dead:).
AY, que eso de "pasos rápidos", "bailo intenso", "corro lento", evocan a mi mente imágnes suSsiaS (como las fotos con PreSet evenpícticas :rolleyes:).
Este peaSso poema con rimas trenzadas, donde "escapas" rima con "escapas", "caer" con "hacer" y "amanecer" :hungover:... que hace uso indiscriminado de rima asonante y consonante cual Espronceda del siglo XXI...
La temática es romántico-senSsuá-psicópata (ojo cuidao, que te puede morder en la nuca cual leona portando a su cachorro). O sea, asCo FuerTe. Machista de manual :facepalm: (en plan: ERES MÍA, hembra, y no te me escapas).
Como toque especial, esa GRANDIOSA falta ortográfica que es de crío de primaria. :whistle:

Captura de pantalla 2019-06-25 a la(s) 11.02.40.png

¿Y esa mancha close to la bragueta? ¿Otro toque especial? :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-06-25 a la(s) 11.03.22.png

Lo MEJOR, sin duda, sus croque-CordU-Miri-Flanes animándole a escribir poesía :cautious:. MUERO.
EN SERIO? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Pd.: SKY, si nos lees, ponle la tilde a ese pronombre personal, que sangran los ojos. La humanidad te lo agradecerá. De nada, majo ;)
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1082241
¿No se os espacia una? ¿Really? :banghead:

Señoras, la Croqueta es humana y se confunde. :):):):whistle::whistle:
Y que no falten, en la ronda de preguntas VITALES sobre los novelones del dios del olimpo de los literatos, los zapatos feónicos de AcCión que le mandó su AmiGUi Fátima Cantó. A todo le saca provecho la muchacha.
Luego dirá: "Me estáis preguntando MUCHO por los zapatos que llevo en las fotos blablabla...."
Enlazan una aCciÓn con otra. BRuTaL. Me quedo sin palabras, voy a llorar de la emouchon.
 
Por cierto, hablando de aCcioNEs, de los pañales de Dodot Pants (para los que saca a Bruno en fotos) nos dice lo maravillosos. Todo bondades. Pfff... Una vez los compré con mi hija y NUNCA MÁS. Son un truño.
Además, yo pensaba que se usan para cuando están en la fase de ponerse/quitarse solos/as los pañales, como de transición a la ropa interior. Lo veo más para Gala. Pero ya os digo, bajo nuestra experiencia, son un mojón de pañales. Incómodos total.
 
Del vídeo de ayer, momentos LoCoS.
Tanto microblading y sigue teniendo la calva de la ceja.

Captura de pantalla 2019-06-25 a la(s) 12.09.19.png

Deja a Bruno durmiendo en el dormitorio con la puerta cerrada? En serio?
Duermen AÚN con NÓRDICO??? :hungover::hungover::hungover: DIOSSSSsss... Si hace un calor que mueres. ¿Estarán crudos?

Desayuno de Gala:
Pan de molde :hungover: con aceite
EN SERIO?
Y un actimel (los odio FUERTE).
Velcro dice ser nutricionista? JAjaJAJAjaja... y le da esas cosas a su hija? Diossss...

Captura de pantalla 2019-06-25 a la(s) 12.16.40.png

Claro, todo con la tele encendida. La tele que no falte.
Se ve que dice, cuando saca a Burno de la cuna, que hace mucho calor. Luego le cambia las sábanas. Se habrá dado una buena sudada. Normal. Pero al niño NO le cambia la ropa. Ole que sí.

Deja a Gala en la mina y OuNou, SUprAiS, Velcro va a por SKY El Lágrima al aeropuerto. Se lo lleva del tirón al mercadona. A cargar con la compra. Bruno en pijama sudado. Ella en "rollo playeo". Preparada para darlo todo junto al mar.
Aparece SKY y dice: "ESTOY REVENTAO". No sabía lo que le quedaba por delante :whistle:


COMPRA:
Pan
Copos de maíz AZUCARADOS
Leche
Petit suisses y yogures con proteínas
BiFrutas
Gelatina
Tortitas de arroz con chocolate
Jamón cocido
Agua
Un bote de gazpacho
Calabacín en tiras
Helado de frutas
Lechuga
Una botella de zumo (que se bebería SKY medio muerto y reseco tras el viaje en avión y la resaca cafetera)
Cerezas (picotas) para la playa

Pero, OuNOu, mejor van a comer a la venta. Perfect. Van a comprar COMIDA y se van a comer fuera de casa. Ajá. Lógico.
Imagino que antes han parado en casa para dejar la compra. No van a dejarla en el coche al solano mientras comen.
El pisete croquete les quema.
Que no les da tiempo a hacer de comer. Ajá. Si han comprado el gazpacho HECHO, el calabacín CORTADO... No pueden pasarlo por una sarten con atún o algo por encima? De postre un yogurín o un helado y listo.
NoooooOOOooo.. a la venta, primas, que se come de lujo, rico, sano y casero, y no hay que fregar luego. Claro que sí, guapi.

Nos vamos a la playa. No hay ni Blas porque creo que se han metido en una zona de urbanizaciones, junto a la carretera, y es día de diario. La gente TRABAJA.
Bruno bebe agua de mar de la piscinita. Gala lleva medio kilo de crema en la cara. A Bruno se les olvidó ponerle crema en la cara. Ajá.
SKY lleva la misma camiseta que en la foto SenSsuá (será su camiseta para ir de playeo).
Velcro nos cuenta sus TIPS para que Gala no tenga miedo a lavarse la cabeza.
SKY tiene que apuntillar toooodo el rato. Pesaoooo.
:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Vuelven a casa. SKY nos dice que se encuentra mal, que se ha empezado a SENTAR mal en la playa :ROFLMAO:
Tiene mala cara. Se va a urgencias.
Pero no va a estar malo? Tú crees que te vas un día, te montas en avión, te hinchas a tomar cócteles con café (no sé si con alcohol o no), madrugón del copón, otra vez a un avión, y del tirón al mercadona, a comer rico-casero-sano y a darlo todo en la playa. ¿Eso les parece llevar una vida equilibrada? ¿Cómo no va a caer enfermo?

Velcro baña a los niños. Habrá secado a los niños con las toallas del suelo.
Les da la cena.
Bruno cena biberón a las ocho y a dormir. Nada más? Si está con AC (alimentación alimentaria), no debería tomar algo más que un biberón? Mmmm...??

Vuelve SKY El Lágrima con la camiseta rollo playero (olerá a sudor demoniaco). Tiene la cara amarilla. Ese hombre está mu-mal.
Dice que tiene fiebre. Le han mandado antibiótico.
Velcro le dice que se duche y él duda. Por dioSSS, lávate!! Viene de un avión, de la playa, con fiebre... y duda si ducharnse o no. Pffff... De verdad? Tío lávate que además te ayudará a bajar la fiebre y a no oler a rata-muerta.

Velcro se queda sola. Todos duermen. Jo. Tiene que tirar la basura. Menudo dramón.
Decide quedarse leyendo su súper libre de emociones. Que se ha pedido otro, que ya llegará. Ajá.
Nos lo enseña. Ni idea. Ni me suena la autora.
En Amazon una de las reseñas dice:
"Su tu filosofía se basa en la disciplina positiva, el diálogo y la comprensión con tu hijo/a, éste no es tu libro. No lo recomiendo."

FIN.
 
Por cierto, hablando de aCcioNEs, de los pañales de Dodot Pants (para los que saca a Bruno en fotos) nos dice lo maravillosos. Todo bondades. Pfff... Una vez los compré con mi hija y NUNCA MÁS. Son un truño.
Además, yo pensaba que se usan para cuando están en la fase de ponerse/quitarse solos/as los pañales, como de transición a la ropa interior. Lo veo más para Gala. Pero ya os digo, bajo nuestra experiencia, son un mojón de pañales. Incómodos total.
Son horribles, y sobretodo para un bebé, no tienen aguante, huelen mal, y que sujeción tiene esoooo, yo lo usé de transición y aún asi eran un mojón.
 
OuNOu, primas!
SUrPrAisSsssSS :watching:
SKY El Lágrima nos lee y ha hecho el favor de corregir la falta GRANDIOSA de ortografía de la que le hemos avisado.
Muy bien, SKY, te lo agradezco porque ya no me van a sangrar los ojos leyendo tu poJema amoroso. Ahora sólo me dará arcaditas de JoRroR.
Tío, antes de publicar, revisa. Aunque escribas con un corrector automático, deberías saber que TÚ como pronombre personal lleva tilde. Es un básico.
De nuevo, de nada ;)

(Me ha hecho entre gracia e ilusión JAjajAJAja... somos InfluEnsSers de un ser del olimpo de los literatos).

Desde aquí, de nuevo, aprovecho, con la mejor de mis intenciones, para decirles, a ver si nos hacen caso -en serio que lo digo de corazón-, comprad el libro de Rosa Jové: "Ni rabietas, ni conflictos". Os va ayudar a entender mucho a vestros hijos.
 
Última edición:
Back