Familia Coquetes/Coquetelandia

Parece ser que mirandita no se está vendiendo tanto como estaba previsto, no? Por eso Velcro no para de hacerle publi (estoy segura de que hay un contrato por medio con la editorial). Ohh coquetes, cuántas preguntas me estáis haciendo sobre el libro! Claro porque como estáis de vacaciones todos os lo estáis comprando para leerlo, verdadddd?? Venga pues si no me queda más remedio os voy a hacer un preguntas y respuestas, pero sólo lo hago por vosotros eh coquetes?? :ROFLMAO:
 
Jajajajaja totalmente, yo he pensado lo mismo, "me estáis preguntando mucho", (¿3 personas?), alomejor tiene que ver con qué clavara el libro el otro día en la mesa para que se viera claramente en las tomas de la casa. Qué cansancio me da la matraca con las novelas día si día también, cuando bajo mi punto de vista dejan mucho que desear literariamente hablando y ya las han promocionado y requete promocionado, da igual, hay que seguir dando la chapa por stories que hay que VENDER VENDER Y VENDER, y lo peor siempre con una excusa mala, buscar el libro en el Centro Comercial para demostraros que los sueños se cumplen o fingir que me estáis taladrando a preguntas aunque llevemos hablando del mismo tema 3 años. Eso sí, de su libro no habla nunca...

Y en otro orden de cosas, otra vez utilizando el recurso de que le están preguntando mucho con el tema bautizo, y así ya de paso os meto la publicidad de Cheerz aunque ni yo misma me crea que tenga algo que ver, todo me vale para que no parezca tan descarado el hecho de que no haga ni un solo storie que no sea para ganar dinerito a vuestra costa reyes. Mi Instagram se han convertido en el Corte Inglés online pero a mí no me causa ningún problema de conciencia por qué me estoy forrando y total ¿qué más da? Seño dame paciencia...
 
BrUtAL, que le están preguntando -tambieeeeén- por el bautizo de Bruno. Claro que sí, guapi.
Será que tiene a SKY El Lágrima redactándole los guiones para sus éstoris. Madremía, qué cosa más cutre :facepalm:
Que el bautizo es mejor después del verano, que es mejor fecha. Ajá. Por eso bautizaron a Gala en verano, no? Caro que sí, guapi. Será, en todo caso, que no habría fechas antes. Eso cuadra más, pero no pueden decirlo porque ellos, que luchan por sus sueños, consiguen lo que quieren -no van a admitir que se tienen que aguantar y bautizar al niño que casi va a ir andando a la iglesia-.

In the meanwhile (en-de-mientras que dirían las corquetas), nos mete lo de Cheerz -o como leches se llame- diciendo que van a regalar imanes para el festín, para recordar momentos especiales :ROFLMAO:.
Y nos enseña los que tiene hechos con sus momentos especiales:
  • Foto que se hizo con SKY (creo que era para una AcCiÓn o sorteo MoLonGUi).
  • Foto de los dos con Gala.
  • Foto de ellos dándose un beso.
Ajá... Momentos especiales... Mmmm... ¿Y Bruno? ¿Estaba durmiendo? :cautious:

IMG_1232.PNG
 
BrUtAL, que le están preguntando -tambieeeeén- por el bautizo de Bruno. Claro que sí, guapi.
Será que tiene a SKY El Lágrima redactándole los guiones para sus éstoris. Madremía, qué cosa más cutre :facepalm:
Que el bautizo es mejor después del verano, que es mejor fecha. Ajá. Por eso bautizaron a Gala en verano, no? Caro que sí, guapi. Será, en todo caso, que no habría fechas antes. Eso cuadra más, pero no pueden decirlo porque ellos, que luchan por sus sueños, consiguen lo que quieren -no van a admitir que se tienen que aguantar y bautizar al niño que casi va a ir andando a la iglesia-.

In the meanwhile (en-de-mientras que dirían las corquetas), nos mete lo de Cheerz -o como leches se llame- diciendo que van a regalar imanes para el festín, para recordar momentos especiales :ROFLMAO:.
Y nos enseña los que tiene hechos con sus momentos especiales:
  • Foto que se hizo con SKY (creo que era para una AcCiÓn o sorteo MoLonGUi).
  • Foto de los dos con Gala.
  • Foto de ellos dándose un beso.
Ajá... Momentos especiales... Mmmm... ¿Y Bruno? ¿Estaba durmiendo? :cautious:

Ver el archivo adjunto 1081433
Creo que lo he entendido mal, en el bautizo de Bruno vana regalar fotos de ellos y de Gala? Decidme que me estoy equivocando porque sino ya no es normal
 
BrUtAL, que le están preguntando -tambieeeeén- por el bautizo de Bruno. Claro que sí, guapi.
Será que tiene a SKY El Lágrima redactándole los guiones para sus éstoris. Madremía, qué cosa más cutre :facepalm:
Que el bautizo es mejor después del verano, que es mejor fecha. Ajá. Por eso bautizaron a Gala en verano, no? Caro que sí, guapi. Será, en todo caso, que no habría fechas antes. Eso cuadra más, pero no pueden decirlo porque ellos, que luchan por sus sueños, consiguen lo que quieren -no van a admitir que se tienen que aguantar y bautizar al niño que casi va a ir andando a la iglesia-.

In the meanwhile (en-de-mientras que dirían las corquetas), nos mete lo de Cheerz -o como leches se llame- diciendo que van a regalar imanes para el festín, para recordar momentos especiales :ROFLMAO:.
Y nos enseña los que tiene hechos con sus momentos especiales:
  • Foto que se hizo con SKY (creo que era para una AcCiÓn o sorteo MoLonGUi).
  • Foto de los dos con Gala.
  • Foto de ellos dándose un beso.
Ajá... Momentos especiales... Mmmm... ¿Y Bruno? ¿Estaba durmiendo? :cautious:

Ver el archivo adjunto 1081433
Ay, pues ya podría regalar en el bautizo de su hijo autógrafos firmados por ella. O que los invitados que se lleven el libro de Mirandi puedan irse a casa con el libro firmado:angelic:
 
Por cierto, primas, si abro un tema sobre "Marchando una de recetas" comentaríais? Es que cada vez que he entrado a alguno de sus vídeos me ha entrado tal mal humor que creo que daría para un tema en el foro. Qué opináis?
 
Creo que lo he entendido mal, en el bautizo de Bruno vana regalar fotos de ellos y de Gala? Decidme que me estoy equivocando porque sino ya no es normal
Yo espero que haga OTROS imanes. Imagino que nos enseña los que tiene en casa, que hará OTROS diferentes para regalar en el bautizo porque es SURREALISTA que regale imanes con fotos en las que NO sale BRUNO que es el bautizado.
Será para que veamos cómo queda. Imagino. Porque esos NO pueden ser. Sería ya para ir a mear y no echar gota.
 
Por cierto, primas, si abro un tema sobre "Marchando una de recetas" comentaríais? Es que cada vez que he entrado a alguno de sus vídeos me ha entrado tal mal humor que creo que daría para un tema en el foro. Qué opináis?
JajajJAJa... pues sí, si quieres y te apetece, yo comento. Tampoco es que hagan muchos vídeos y los que hacen son AmeISiN :ROFLMAO:
 
Back