Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no viene mucho a cuento pero la verdad es que estoy un poco perdida y vosotras sois unas mamis muy sabias.
Voy a ser tita y le estoy preparando una cesta con cosas para el bebé variadas y he pensado en meterle un set de gel,champú y permitas para el bebé pero no se muy bien por que marca tirar, he estado mirando mustela, es buena? Me recomendáis otra? Mil gracias primas
 
Primas no viene mucho a cuento pero la verdad es que estoy un poco perdida y vosotras sois unas mamis muy sabias.
Voy a ser tita y le estoy preparando una cesta con cosas para el bebé variadas y he pensado en meterle un set de gel,champú y permitas para el bebé pero no se muy bien por que marca tirar, he estado mirando mustela, es buena? Me recomendáis otra? Mil gracias primas
Prima,
Marca: Weleda
Gama de caléndula. Todo fantástico.
Su crema de pañal es LO MÁS. No encontré nada mejor.
 
PARFAVAR
Que SKY El Lágrima se compró en el ReToViRaL un libro de poesía y se nos ha venido arriba. MiedO.
Si sus textos son estilo RevELeIcHoN, a sus poemas los calificaría de estilo becqueriano-seNsSuaL (o erótico festivo :dead:).
AY, que eso de "pasos rápidos", "bailo intenso", "corro lento", evocan a mi mente imágnes suSsiaS (como las fotos con PreSet evenpícticas :rolleyes:).
Este peaSso poema con rimas trenzadas, donde "escapas" rima con "escapas", "caer" con "hacer" y "amanecer" :hungover:... que hace uso indiscriminado de rima asonante y consonante cual Espronceda del siglo XXI...
La temática es romántico-senSsuá-psicópata (ojo cuidao, que te puede morder en la nuca cual leona portando a su cachorro). O sea, asCo FuerTe. Machista de manual :facepalm: (en plan: ERES MÍA, hembra, y no te me escapas).
Como toque especial, esa GRANDIOSA falta ortográfica que es de crío de primaria. :whistle:

Ver el archivo adjunto 1082236

¿Y esa mancha close to la bragueta? ¿Otro toque especial? :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1082240

Lo MEJOR, sin duda, sus croque-CordU-Miri-Flanes animándole a escribir poesía :cautious:. MUERO.
EN SERIO? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Pd.: SKY, si nos lees, ponle la tilde a ese pronombre personal, que sangran los ojos. La humanidad te lo agradecerá. De nada, majo ;)
Por qué sonríe como un mongolo? No puede sonreír con la boca un poco más cerrada y la lengua dentro? Me da una grimita que no veas.. Velcro te compadezco maja, a mí tampoco me pondría alguien tan baboso como el lágrima
 
Dichosos pañales dodot, todas en IG promocionandolos, qué coñazo!!!! Yo uso los pañales de la marca DIA que son baratos y no tengo que cambiarle de pañal a las 4 am para que no se le salga todo, como me pasaba con los dodot.
 
Hoy nos pegamos un señor madrugón!
Todos saben que entrando esa cantidad de luz, en España son las 6 de la madrugada, y no las 10h como realmente son.
Hago cosas de mamá sufridora, dejo a Gala en la mina cavando y voy al aeropuerto a recoger a Havi. Bruno en pijama porque el dinero en ropa me lo gasto en mí.
Luego me grabo haciendo la compra porque me creo Scorsesse haciendo montajes pros. Pero es que para una vez que voy a la compra, me motivo. Yo es que voy a Mercadona dos veces al año porque estoy todo el día de picoteo por ahí. Y ahora que cunda el ejemplo, de comilona a la venta, porque cuando me da por algo, no salgo de ahí.
Recogemos a Gala y a la playa! Es un lujazo, hay poca gente, no sé si por que es junio o porque es un día laborable y la gente con dos dedos de frente trabaja y eso...
Y ahora charlita repleta de sabiduría sobre los consejos, perdón que soy monguer, quería decir "Tips". Bla bla bla bla...
Mientras doy la chapa pedagoga, mi niño se bebe 3 litros de agua salada, pero estoy más pendiente de grabándome haciendo la madraza.
Rumbo a la casa, Havi está malito y probablemente la palme, a urgencias del tirón.. Es muy normal ponerse tan malo de un momento a otro. En la venta y playita de lujo, y ahora, como le duele la gargantilla, A COLAPSAR URGENCIAS!
Voy a ordenar, hacer cena, lavadora... Ufff, que agobio, no como el resto de gente que tiene criada y trabaja menos que yo.
Vuelve Havi, le cuido, hago de esposa y madre sufridora... Vaya, lo de todos los vídeos chorras de estos últimos meses.
Suscribiros si el miércoles queréis ver como plancho y tiendo la ropa, promete ser excitante!
Después de estar duchada, a tirar la basura, que sufrimiento de vida de verdad, es que es un sinvivir. Mañana tendré que ir a un chiringuito y a merendar churros para desconectar de tanta venta y tanta playa.
Ay croqueta, qué vida más dura lleva. No sé por qué dicen que en la posguerra lo pasaban mal... La croqueta es quien lo pasa mal
PARFAVAR
Que SKY El Lágrima se compró en el ReToViRaL un libro de poesía y se nos ha venido arriba. MiedO.
Si sus textos son estilo RevELeIcHoN, a sus poemas los calificaría de estilo becqueriano-seNsSuaL (o erótico festivo :dead:).
AY, que eso de "pasos rápidos", "bailo intenso", "corro lento", evocan a mi mente imágnes suSsiaS (como las fotos con PreSet evenpícticas :rolleyes:).
Este peaSso poema con rimas trenzadas, donde "escapas" rima con "escapas", "caer" con "hacer" y "amanecer" :hungover:... que hace uso indiscriminado de rima asonante y consonante cual Espronceda del siglo XXI...
La temática es romántico-senSsuá-psicópata (ojo cuidao, que te puede morder en la nuca cual leona portando a su cachorro). O sea, asCo FuerTe. Machista de manual :facepalm: (en plan: ERES MÍA, hembra, y no te me escapas).
Como toque especial, esa GRANDIOSA falta ortográfica que es de crío de primaria. :whistle:

Ver el archivo adjunto 1082236

¿Y esa mancha close to la bragueta? ¿Otro toque especial? :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1082240

Lo MEJOR, sin duda, sus croque-CordU-Miri-Flanes animándole a escribir poesía :cautious:. MUERO.
EN SERIO? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Pd.: SKY, si nos lees, ponle la tilde a ese pronombre personal, que sangran los ojos. La humanidad te lo agradecerá. De nada, majo ;)
No puedo con esta pastelosidad, encima mal hecha.
Pero él piensa que cualquier cosa que escriba es la monda y la leche. Y sus fans diciéndole que escriba un libro de poesía. Al menos ha sido cuerdo y ha dicho que se ve incapaz.
Que si no....:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Que me decís de usar el bidé?de las personas se lavan al trasero y que la niña beba agua del bidé y se enjuague los dientes ahí????a mi me parece una guarrada....o bien ellos no se lavan el culo en el bidé después de hacer su vaquitas coquetes o si lo hacen luego la niña pega la boca al grifo del bidé como si fuera una fuente....menudo ascazo y vaya enseñanza.Los bidés para lavarse el trasero y si no llega al lavabo mejor poner una escalera de niños....no sé a mi me parece de todo menos higiénico ni normal por ni limpio que esté o solo lo use para la niña.. no me parece normal no se a vosotras .... esta Velcro ...mucha finura no tiene.
 
Que me decís de usar el bidé?de las personas se lavan al trasero y que la niña beba agua del bidé y se enjuague los dientes ahí????a mi me parece una guarrada....o bien ellos no se lavan el culo en el bidé después de hacer su vaquitas coquetes o si lo hacen luego la niña pega la boca al grifo del bidé como si fuera una fuente....menudo ascazo y vaya enseñanza.Los bidés para lavarse el trasero y si no llega al lavabo mejor poner una escalera de niños....no sé a mi me parece de todo menos higiénico ni normal por ni limpio que esté o solo lo use para la niña.. no me parece normal no se a vosotras .... esta Velcro ...mucha finura no tiene.
Me cito porque no he podido escribir peor..lo siento primas voy volando a todas partes y acabo reventeichon para corregir lo que el móvil me traduce....
 
Que me decís de usar el bidé?de las personas se lavan al trasero y que la niña beba agua del bidé y se enjuague los dientes ahí????a mi me parece una guarrada....o bien ellos no se lavan el culo en el bidé después de hacer su vaquitas coquetes o si lo hacen luego la niña pega la boca al grifo del bidé como si fuera una fuente....menudo ascazo y vaya enseñanza.Los bidés para lavarse el trasero y si no llega al lavabo mejor poner una escalera de niños....no sé a mi me parece de todo menos higiénico ni normal por ni limpio que esté o solo lo use para la niña.. no me parece normal no se a vosotras .... esta Velcro ...mucha finura no tiene.
Sí, a mí me da mucha, muuucha grima. Pero hay gente que no lo usa (no se lavan sus partes ni pinreles sucios ahí) y lo tienen para los/as niño/as pequeños de casa. Aunque sea así, me da repelús.
Es lo que decía unas páginas atrás, leñe, que les salen los billetes por las orejas, ¿no pueden comprar un banquito de aprendizaje tipo montessori o una banqueta de esas de su amado Ikea?
 
Por qué sonríe como un mongolo? No puede sonreír con la boca un poco más cerrada y la lengua dentro? Me da una grimita que no veas.. Velcro te compadezco maja, a mí tampoco me pondría alguien tan baboso como el lágrima
Sinceramente yo creo que no es que sea un babosa quiere acercarse a ella porque no que da mucha vidilla...eso parece...y la otra no le gusta que lo toquen ni con un palo...el otro debe tener el palito coquete a punto de estallar y la otra lo tendrá más cerrado que na... no hay chicha ni limona en esa relación...si es que se ve!!!! Es una relación de conveniencia aún así seguro que se tienen cariño.. jajajajaj ayyyyysssssss..
 
Back