Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy festivo en mi comunidad allá que voy s ver el video de hoy!!!! Wooooohhhhhhhlaaaaaaa coqueprimaaaas!!!

Comenzamos el video haciendo el súper desayuno curradisimo para mi niña, una tostada de bombo con aceite(menos mal que es de oliva) y un actimel con una pajita pinchá y después a la mina con Gala...walaaaa hoy estoy que me regalo y cojo yo el coche.
Me afano en lo más profundo y de repente pienso que puedo ir al aeropuerto a recoger a mi marido con Bruno que por cierto va en pijamilla!!!!
El niño es pura alegría al ver a su papá.
Después vamos pa el mercadona y todo lo que compro es envasado...yogures proteicos, danones, agua y bueno creo que unas verduritas...sano sanito...

Nos vamos al mismo restaurante que fui ayer con mis papis a comed, porque el menú es barato y se come la mar de agusto oye!!!! Claro que sí!!!!

Y después a la playita, con unas picotas..ea que se me ha antojado ir parayá con mi maridiin aunque acabe de bajar de un vuelo...
Mi niña está presiosa en la playa y os regalo unos tips de como superar la fobia al agua en la cabesa...es que mi hija odia que le toquen los pelos...
Mientras tanto brunillo se mete todo en la boca, cosa lógica claro, esta en la etapa fálica, pero el.agua con sal del mar no le debe sentar muy bien...ays que bonito video en familia. Me amo. Y luego ya si eso amo a los demás.

Llegamos a casa y Javi está malo se va al médico ( no se que le pasa a este chiquito pero siempre esta pochete...es algo que no comentan )... cuando llegan me hago la súper protectora y le doy un abrazo falso, le digo que se duche y coma algo y a dormir..
Luego estoy sola porque están todos dos dormidos, ya estoy duchadita y bien de potingues en la.jeta...serán las 10 de la noche...vamos lo que todo hijo de vecino le gustaría hacer pero eso ya es para los inmortales...

Y chimpon!!! De paso te doy un tip si me lees, quizás me pinchen por aquí sobre el tema del agua y los traumas...soy profesora de infantil y si estoy muy al tanto de las pedagogías nuevas y un largo etcera...

A mí mi padre me soltaba en la playa con el al ladito, me hacía nadar...jugaba conmigo...al igual que todos mis primos con mis tíos y mi hermano...y todos sabemos nadar y nos encanta el.agua...déjate de tanta tontería, coge a la niña y aunque coja un berrinche lavale la cabezita en el plato ducha contigo seguro que funciona...pero por lo visto la niña te puede y se hace contigo...ah!!!! Y por dios no dejes tanto tiempo a Bruno solo!!!!! SOLO!!!! SI TE VAS DEL SALON...cogetelo y no lo pierdas de vista..es un bebé por dios!!!!!! Tanto tip de mierda para la niña y su trauma con el agua...y más estar pendiente de Bruno. Que por cierto!!! Menudo bombón de nene es precioso...y muy sonriente. Deberías ser la mujer más feliz de la tierra esa sonrisa ilumina el salón de tu casa todos los días...y eso que no estoy presente.
 
Hoy festivo en mi comunidad allá que voy s ver el video de hoy!!!! Wooooohhhhhhhlaaaaaaa coqueprimaaaas!!!

Comenzamos el video haciendo el súper desayuno curradisimo para mi niña, una tostada de bombo con aceite(menos mal que es de oliva) y un actimel con una pajita pinchá y después a la mina con Gala...walaaaa hoy estoy que me regalo y cojo yo el coche.
Me afano en lo más profundo y de repente pienso que puedo ir al aeropuerto a recoger a mi marido con Bruno que por cierto va en pijamilla!!!!
El niño es pura alegría al ver a su papá.
Después vamos pa el mercadona y todo lo que compro es envasado...yogures proteicos, danones, agua y bueno creo que unas verduritas...sano sanito...

Nos vamos al mismo restaurante que fui ayer con mis papis a comed, porque el menú es barato y se come la mar de agusto oye!!!! Claro que sí!!!!

Y después a la playita, con unas picotas..ea que se me ha antojado ir parayá con mi maridiin aunque acabe de bajar de un vuelo...
Mi niña está presiosa en la playa y os regalo unos tips de como superar la fobia al agua en la cabesa...es que mi hija odia que le toquen los pelos...
Mientras tanto brunillo se mete todo en la boca, cosa lógica claro, esta en la etapa fálica, pero el.agua con sal del mar no le debe sentar muy bien...ays que bonito video en familia. Me amo. Y luego ya si eso amo a los demás.

Llegamos a casa y Javi está malo se va al médico ( no se que le pasa a este chiquito pero siempre esta pochete...es algo que no comentan )... cuando llegan me hago la súper protectora y le doy un abrazo falso, le digo que se duche y coma algo y a dormir..
Luego estoy sola porque están todos dos dormidos, ya estoy duchadita y bien de potingues en la.jeta...serán las 10 de la noche...vamos lo que todo hijo de vecino le gustaría hacer pero eso ya es para los inmortales...

Y chimpon!!! De paso te doy un tip si me lees, quizás me pinchen por aquí sobre el tema del agua y los traumas...soy profesora de infantil y si estoy muy al tanto de las pedagogías nuevas y un largo etcera...

A mí mi padre me soltaba en la playa con el al ladito, me hacía nadar...jugaba conmigo...al igual que todos mis primos con mis tíos y mi hermano...y todos sabemos nadar y nos encanta el.agua...déjate de tanta tontería, coge a la niña y aunque coja un berrinche lavale la cabezita en el plato ducha contigo seguro que funciona...pero por lo visto la niña te puede y se hace contigo...ah!!!! Y por dios no dejes tanto tiempo a Bruno solo!!!!! SOLO!!!! SI TE VAS DEL SALON...cogetelo y no lo pierdas de vista..es un bebé por dios!!!!!! Tanto tip de mierda para la niña y su trauma con el agua...y más estar pendiente de Bruno. Que por cierto!!! Menudo bombón de nene es precioso...y muy sonriente. Deberías ser la mujer más feliz de la tierra esa sonrisa ilumina el salón de tu casa todos los días...y eso que no estoy presente.
Lo mejor es que dice que últimamente hace tantas cosas que no les da tiempo a hacer la comida. Que cosas croqueta de mi armaaaa si te tocas el potorro todo el diaaa!!!
 
Lo mejor es que dice que últimamente hace tantas cosas que no les da tiempo a hacer la comida. Que cosas croqueta de mi armaaaa si te tocas el potorro todo el diaaa!!!
Ese era su verdadero sueño , fingía lo de las opos para no currar pero tener una excusa de por qué no curraba. Mientras hacía como que era una mujer de los 50 y siempre tenía todo listo para su hombre que era el que traía el dinero a casa. Pero ahora que la rica es ella ya puede vivir su sueño de no hacer absolutamente nada en todo el día más que pintar la mona.
 
Hoy nos pegamos un señor madrugón!
Todos saben que entrando esa cantidad de luz, en España son las 6 de la madrugada, y no las 10h como realmente son.
Hago cosas de mamá sufridora, dejo a Gala en la mina cavando y voy al aeropuerto a recoger a Havi. Bruno en pijama porque el dinero en ropa me lo gasto en mí.
Luego me grabo haciendo la compra porque me creo Scorsesse haciendo montajes pros. Pero es que para una vez que voy a la compra, me motivo. Yo es que voy a Mercadona dos veces al año porque estoy todo el día de picoteo por ahí. Y ahora que cunda el ejemplo, de comilona a la venta, porque cuando me da por algo, no salgo de ahí.
Recogemos a Gala y a la playa! Es un lujazo, hay poca gente, no sé si por que es junio o porque es un día laborable y la gente con dos dedos de frente trabaja y eso...
Y ahora charlita repleta de sabiduría sobre los consejos, perdón que soy monguer, quería decir "Tips". Bla bla bla bla...
Mientras doy la chapa pedagoga, mi niño se bebe 3 litros de agua salada, pero estoy más pendiente de grabándome haciendo la madraza.
Rumbo a la casa, Havi está malito y probablemente la palme, a urgencias del tirón.. Es muy normal ponerse tan malo de un momento a otro. En la venta y playita de lujo, y ahora, como le duele la gargantilla, A COLAPSAR URGENCIAS!
Voy a ordenar, hacer cena, lavadora... Ufff, que agobio, no como el resto de gente que tiene criada y trabaja menos que yo.
Vuelve Havi, le cuido, hago de esposa y madre sufridora... Vaya, lo de todos los vídeos chorras de estos últimos meses.
Suscribiros si el miércoles queréis ver como plancho y tiendo la ropa, promete ser excitante!
Después de estar duchada, a tirar la basura, que sufrimiento de vida de verdad, es que es un sinvivir. Mañana tendré que ir a un chiringuito y a merendar churros para desconectar de tanta venta y tanta playa.
 
Sé que esto no tiene nada que ver con el vídeo, pero alguien se espera que dentro de unos vídeos más diga que no va a volver a subir vídeo, sino que lo hará en septiembre, porque se “cansa y necesita vacaciones”?
Aunque esta vacaciones no necesitará porque cuando todos trabajamos duro, la tía está de vacaciones, viajando y pidiendo que sus padres se encarguen de sus hijos.
Me imagino que si piden vacaciones será para estar con sus hijos ya que la mayor parte de los días se dedican a grabar más que a prestarles un poco de atención.
 
Hoy festivo en mi comunidad allá que voy s ver el video de hoy!!!! Wooooohhhhhhhlaaaaaaa coqueprimaaaas!!!

Comenzamos el video haciendo el súper desayuno curradisimo para mi niña, una tostada de bombo con aceite(menos mal que es de oliva) y un actimel con una pajita pinchá y después a la mina con Gala...walaaaa hoy estoy que me regalo y cojo yo el coche.
Me afano en lo más profundo y de repente pienso que puedo ir al aeropuerto a recoger a mi marido con Bruno que por cierto va en pijamilla!!!!
El niño es pura alegría al ver a su papá.
Después vamos pa el mercadona y todo lo que compro es envasado...yogures proteicos, danones, agua y bueno creo que unas verduritas...sano sanito...

Nos vamos al mismo restaurante que fui ayer con mis papis a comed, porque el menú es barato y se come la mar de agusto oye!!!! Claro que sí!!!!

Y después a la playita, con unas picotas..ea que se me ha antojado ir parayá con mi maridiin aunque acabe de bajar de un vuelo...
Mi niña está presiosa en la playa y os regalo unos tips de como superar la fobia al agua en la cabesa...es que mi hija odia que le toquen los pelos...
Mientras tanto brunillo se mete todo en la boca, cosa lógica claro, esta en la etapa fálica, pero el.agua con sal del mar no le debe sentar muy bien...ays que bonito video en familia. Me amo. Y luego ya si eso amo a los demás.

Llegamos a casa y Javi está malo se va al médico ( no se que le pasa a este chiquito pero siempre esta pochete...es algo que no comentan )... cuando llegan me hago la súper protectora y le doy un abrazo falso, le digo que se duche y coma algo y a dormir..
Luego estoy sola porque están todos dos dormidos, ya estoy duchadita y bien de potingues en la.jeta...serán las 10 de la noche...vamos lo que todo hijo de vecino le gustaría hacer pero eso ya es para los inmortales...

Y chimpon!!! De paso te doy un tip si me lees, quizás me pinchen por aquí sobre el tema del agua y los traumas...soy profesora de infantil y si estoy muy al tanto de las pedagogías nuevas y un largo etcera...

A mí mi padre me soltaba en la playa con el al ladito, me hacía nadar...jugaba conmigo...al igual que todos mis primos con mis tíos y mi hermano...y todos sabemos nadar y nos encanta el.agua...déjate de tanta tontería, coge a la niña y aunque coja un berrinche lavale la cabezita en el plato ducha contigo seguro que funciona...pero por lo visto la niña te puede y se hace contigo...ah!!!! Y por dios no dejes tanto tiempo a Bruno solo!!!!! SOLO!!!! SI TE VAS DEL SALON...cogetelo y no lo pierdas de vista..es un bebé por dios!!!!!! Tanto tip de mierda para la niña y su trauma con el agua...y más estar pendiente de Bruno. Que por cierto!!! Menudo bombón de nene es precioso...y muy sonriente. Deberías ser la mujer más feliz de la tierra esa sonrisa ilumina el salón de tu casa todos los días...y eso que no estoy presente.
Mi niño tiene dos años y medio y cada vez que le lavo el pelo llora y no me ha dado por pensar que es un trauma... Es una tontería que tiene ahora y punto. Ya se le pasará. Mi sobrina a los dos años hacía lo mismo. Es que hay que joderse con los traumas de la croqueta.
 
Back