Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí hija también le pasaba, yo lo solucioné con una toalla seca y doblada, mi hija la sujetaba con las manos y se tapaba los ojos con ella, creo q así se sentía protegida al no caerle agua en los ojos, aunque la toalla terminaba mojada, primis parece una tontería pero así acabaron los llantos y gritos cada vez que le lavaba la cabeza.

Exacto, prima. Solo que yo utilizaba la esponja de la ducha. Lo descubrió mi madre y desde entonces fuera dramas. De momento iba a dejar yo que mi hija decidiera dónde poner la bañera para bañarse. En mitad del salón, en la habitación... Venga hombre! Nos duchamos en el cuarto de baño, y en el de nuestra casa, no en casa de la abuela. Por Dios... La está malcriando.

PARFAVAR
Que SKY El Lágrima se compró en el ReToViRaL un libro de poesía y se nos ha venido arriba. MiedO.
Si sus textos son estilo RevELeIcHoN, a sus poemas los calificaría de estilo becqueriano-seNsSuaL (o erótico festivo :dead:).
AY, que eso de "pasos rápidos", "bailo intenso", "corro lento", evocan a mi mente imágnes suSsiaS (como las fotos con PreSet evenpícticas :rolleyes:).
Este peaSso poema con rimas trenzadas, donde "escapas" rima con "escapas", "caer" con "hacer" y "amanecer" :hungover:... que hace uso indiscriminado de rima asonante y consonante cual Espronceda del siglo XXI...
La temática es romántico-senSsuá-psicópata (ojo cuidao, que te puede morder en la nuca cual leona portando a su cachorro). O sea, asCo FuerTe. Machista de manual :facepalm: (en plan: ERES MÍA, hembra, y no te me escapas).
Como toque especial, esa GRANDIOSA falta ortográfica que es de crío de primaria. :whistle:

Ver el archivo adjunto 1082236

¿Y esa mancha close to la bragueta? ¿Otro toque especial? :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1082240

Lo MEJOR, sin duda, sus croque-CordU-Miri-Flanes animándole a escribir poesía :cautious:. MUERO.
EN SERIO? :banghead::banghead::banghead::banghead:

Pd.: SKY, si nos lees, ponle la tilde a ese pronombre personal, que sangran los ojos. La humanidad te lo agradecerá. De nada, majo ;)

Me encanta el texto que has señalado en azul oscuro. Imagino que quedará genial en una canción de reggaeton de Wisin y Yandel:love::love:
 
Sí, a mí me da mucha, muuucha grima. Pero hay gente que no lo usa (no se lavan sus partes ni pinreles sucios ahí) y lo tienen para los/as niño/as pequeños de casa. Aunque sea así, me da repelús.
Es lo que decía unas páginas atrás, leñe, que les salen los billetes por las orejas, ¿no pueden comprar un banquito de aprendizaje tipo montessori o una banqueta de esas de su amado Ikea?
¿Y esto @PepinoFan? :unsure:
¿No estás de acuerdo en qué? ¿En que me da grima que se use el bidé para los/as niños/as? Eso es una percepción personal. Cada uno que haga lo que quiera en su casa.
Por otra parte, ¿no estás de acuerdo en que un/a niño/a pueda tener más autonomía con un banquito que le ayude a usar, igual que los adultos, un lavabo del baño?
AY... qué dolor con las aspitas rojas :cry::cry::cry: jjjj
 
No se si alguna de vosotras se habrá dado cuenta también, pero ya con el tema que contáis por aquí de que pasa un poco de Bruno me he empezado a fijar en detalles y justo el otro día subió un video de las menorquinas que le había mandado Fátima canto de popa y justo para Bruno no había porque según dijo “no había talla para el y ya para otro año”, pues bien hace un momento Jennifer Ortiz ha subido un vídeo enseñando también las menorquinas que le había mandado Fátima y que casualidad que ella si que ha enseñado unas para su bebé, que es más, ni si quiera ha nacido todavía, ósea que me resulta raro que a esta chica si se las haya mandado para su niño que aún no ha nacido y a Bruno no...no se, alomejor ya es paranoia de tanto fijarme jajaja
 
No se si alguna de vosotras se habrá dado cuenta también, pero ya con el tema que contáis por aquí de que pasa un poco de Bruno me he empezado a fijar en detalles y justo el otro día subió un video de las menorquinas que le había mandado Fátima canto de popa y justo para Bruno no había porque según dijo “no había talla para el y ya para otro año”, pues bien hace un momento Jennifer Ortiz ha subido un vídeo enseñando también las menorquinas que le había mandado Fátima y que casualidad que ella si que ha enseñado unas para su bebé, que es más, ni si quiera ha nacido todavía, ósea que me resulta raro que a esta chica si se las haya mandado para su niño que aún no ha nacido y a Bruno no...no se, alomejor ya es paranoia de tanto fijarme jajaja
Se nota mucho las diferencias, y ojo que no creo que lo hagan conscientemente ni a maldad, pero se nota que la niña es el ojito derecho. El bebé no da ni un ruido y también, aunque no soy madre, pienso que tendrá que ver también con la nula estimulación que recibe de sus padres. A veces le hacen carantoñas pero lo veo como todo muy forzado, no sale tan natural como con la niña. Es mi impresión, lo mismo estoy equivocada.
 
Primas no viene mucho a cuento pero la verdad es que estoy un poco perdida y vosotras sois unas mamis muy sabias.
Voy a ser tita y le estoy preparando una cesta con cosas para el bebé variadas y he pensado en meterle un set de gel,champú y permitas para el bebé pero no se muy bien por que marca tirar, he estado mirando mustela, es buena? Me recomendáis otra? Mil gracias primas
Yo miraría la marca freshly, yo ahora estoy usando sus productos y estoy muy contenta. Además uso la app que recomendó una forera ingred y meto los ingredientes de todo antes de comprar.
Si quieres mira freshly kids en esa app. Solo tienes que hacer una foto a la pantalla en la web y pasarla a la app. Y te dice si lleva mierda o no. Y qué clase de mierda. Es genial
 
No se si alguna de vosotras se habrá dado cuenta también, pero ya con el tema que contáis por aquí de que pasa un poco de Bruno me he empezado a fijar en detalles y justo el otro día subió un video de las menorquinas que le había mandado Fátima canto de popa y justo para Bruno no había porque según dijo “no había talla para el y ya para otro año”, pues bien hace un momento Jennifer Ortiz ha subido un vídeo enseñando también las menorquinas que le había mandado Fátima y que casualidad que ella si que ha enseñado unas para su bebé, que es más, ni si quiera ha nacido todavía, ósea que me resulta raro que a esta chica si se las haya mandado para su niño que aún no ha nacido y a Bruno no...no se, alomejor ya es paranoia de tanto fijarme jajaja
Es como las converse... que todavía no le habrán llegado, ya que no hay foto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora...para promocionar dodot y chupeteros, ahí bien de fotitos(y)
 
Ese niño solo lo tuvieron para pasar por caja. Pues solo se preocupan por el cuando pueden hacer clin. Ahí si le dan juguetes, ropa etc
 
Primas! Cuál es el nombre de la venta a la que van en el vídeo de “no quiere mojarse la cabeza”, que SKY lo dice pero como no vocaliza no me entero
 
Back