Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Tal vez con esta venta a Amazon de su vida en la matrix ha cuadrado números! De la compra venta del terreno burbujil y pago de hipoteca
 
Lo que me gusta y quizás no estoy en lo cierto, es que parece no han dado exclusiva de su boda para ganar día dinero
 
Estos no tienen gusto, lo que tienen es dinero.

Y mucha necesidad de ostentar..., mala combinacion ;) . El resultado es inevitable: por si alguien tenia dudas, ya es publico que son nuevos ricos horteras.
Hacen mucha gracia. Me lo paso bomba viendo estos espectaculos :D

Desde el horrendo vestido, las plataformas (!!), a la vulgaridad de la mayoria de invitadas de las que he visto fotos, a la noria, la madre embutida en vestido pistacho a modo morcilla...


No me gusta el futbol, asi que de el la ultima imagen que tenia era la del video del “morry xstmas” :

Y de ella, que me parece preciosa, no me gustaba nada cuando la habia visto en tv hace anyos. Y pensaba que que lastima, con lo guapa que es, si fuera capaz de transmitir algo mas seria la bomba y seria una estrella de las grandes...Pero le falla algo.

Les deseo lo mejor
 
Ella es una mujer impresionante, guapa y con el cuerpo muy trabajado
Pero ayer no fue su mejor día
Iba sobre producida

Demasiado maquillaje, con lo guapa que es no lo necesitaba,
mucho maquillaje te hace parecer mayor de lo que eres, y eso le paso ayer

Se paso con las pestañas postizas, le restaba luz a la mirada, y los ojos son su punto fuerte, y los escondió detrás de unas pestañas extra largas renegrias
Una pena
El vestido era demasiado rococo, demasiado historiado, demasiada pedrería, demasiado brilli brilli, demasiado de noche para la catedral de Sevilla

El velo era precioso, pero con Ese vestido quedaba deslucido, ese velo con un vestido más simple hubiera ido mejor

Ese peinado... por que? Por que?! Que horror! Demasiado historiado con trencitas, un recogido sencillo le hubiera favorecido
Se empeñaba en ir FEA?

Con lo guapa que es...
Podríamos poner mil fotos en las wue está o sale mucho mejor y más favorecida que ayer

Quería ir perfecta y se paso de frenada por sobreproduccion
 
Vania Millán coincide con su ex, René Ramos, y con Lorena Gómez en la boda de Pilar Rubio
Su presencia se esperaba debido a la gran amistad que mantiene con la novia desde hace ya varios años

16 DE JUNIO DE 2019 - 09:45 CEST BY HOLA.COM

Era algo que muchos suponían y que, finalmente, se ha producido. René Ramos y su nueva pareja, la cantante Lorena Gómez, han coincidido con Vania Millán, la mujer con la que el representante mantuvo una relación durante 12 años, de los cuales dos estuvieron casados. La Catedral de Sevilla, escenario de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, fue testigo de este reencuentro, esperado por otra parte, dado que René es el hermano del novio y Vania mantiene una excelente amistad con la novia desde hace ya varios años.


Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Los besos de los novios con una emocionadísima Pilar Rubio


VER GALERÍA


Y es que Vania fue una de las que acompañó a la colaboradora de El Hormiguero en su despedida de soltera. Junto a un grupo de amigas, Pilar Rubio disfrutó hace veinte días de una escapada de fin de semana en la sierra de Madrid. Allí se bañaron en la piscina, bailaron al ritmo de rock and roll, compartieron risas, charlas y diversión en plena naturaleza. Por ello, no era de extrañar que Vania también quisiera acompañar a su amiga en uno de los días más importantes de su vida. Como también lo hizo René Ramos con su hermano Sergio. En su caso, acudió con su nueva pareja, Lorena Gómez, con la que posó para todos sus seguidores esta misma semana en la que fue la primera imagen junta de la pareja.

Lorena Gómez sorprende a René Ramos con una fiesta de cumpleaños: '¡Feliz vida!'



VER GALERÍA


La segunda se producía este mismo sábado. Para la ocasión, la extriunfita eligió un original vestido morado asimétrico con bordado de pedrería, que combinó con un peinado de plena tendencia: melena suelta con efecto mojado. Por su parte, Vania Millán, que compartió con sus seguidores los instantes previos a la ceremonia así como el su estilismo, se decantó por un vestido negro de lentejuelas con escote y abertura en la parte delantera de la diseñadora Juana Martín, y joyas de Chocrón. Con él desfiló y posó tanto antes de trasladarse al lugar de la celebración como en el coche. Además, quiso compartir algunos de sus trucos de belleza para lucir espectacular este sábado.


VER GALERÍA



Si René Ramos acudía al enlace con su nueva pareja, Vania Millán hacía lo propio con la suya, el doctor Julián Bayón, deleitando a sus seguidores con varias instantáneas en las que aparecían juntos y de camino a la Catedral de Sevilla. Con él no descarta tener hijos. "Me lo planteo todo, todo lo que se pueda plantear, yo me lo planteo", comentó el pasado mes de octubre, según adelantó en primicia HOLA.com. Tal y como hemos podido ver este sábado en la capital hispalense, ambos han rehecho su vida después de anunciar su separación en el año 2016 a través de un comunicado.

https://www.hola.com/actualidad/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
Cualquier foto de evento que pilles por ahí de pilar está más guapa que ayer. También me pareció un error los kilos de autobronceador/maquillaje corporal que llevaba. Es de piel clarita y le queda bien y ha estado siempre guapísima con su tono de piel.

Totalmente de acuerdo, que obsesión con el bronceado tenemos en este país. A cada uno lo suyo, muchos tenemos la piel más morena y nos queda bien, pero ella tiene una piel clara preciosa, hubiera estado mucho mejor con la cara y el cuerpo en su tono, porque iba anaranjada.
 
No se ha filtrado nada de los otros looks ni del misterio de los colores? Es que me espero lo peor, el ya dijo ayer que para la iglesia buscó algo sobrio para dejarle el protagonismo a su mujer, que en la fiesta ya vendrían otros colores. Es que me espero un traje de chaqueta de lentejuelas o algo así :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back