Juan Jose Cortes, cabeza de lista para el parlamento por el PP en Huelva

Juan José Cortés (PP) podrá recuperar su pensión cuando deje de ser diputado

Este tío tiene un morro que se lo pisa

 
uan José Cortés denuncia a 70 personas y a cuatro medios tras los comentarios por sus ingresos
Espera que todos ellos "sean procesados por la Fiscalía".

  • Juan José Cortés, diputado del PP por Huelva en el Congreso y padre de la niña asesinada Mari Luz, ha presentado este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra 70 personas y cuatro medio de comunicación por los “ataques e injurias” sufridos tras conocer sus ingresos —16 euros en una cuenta y una pensión de invalidez—.

    Cortés, tras reunir los testimonios contra su persona publicados en las redes sociales, según ha explicado a través de su perfil de Facebook, presenta las denuncias por “supuestos delitos de incitación al odio, racismo y xenofobia, calumnias e injurias”.

  • Ha expresado su confianza en que todos ellos “sean procesados por la Fiscalía”, al tiempo que ha agradecido su ayuda a todos los que han colaborado en recopilar esos testimonios y espera que “esto sirva de precedente para que no se haga un uso delictivo de las redes sociales”.

    El pasado domingo, Cortés, en su perfil de Facebook, lamentó los “intensos ataques” contra su persona “de manera violenta e injustificada, con descalificaciones, insultos, amenazas y toda serie de injurias y calumnias”.

    Asimismo, aseguró no entender cómo “una persona que tiene 16 euros en el banco puede ser noticia, creo que es lo más normal del mundo para personas que viven al día y que paga sus créditos como cualquier ciudadano. Y que no me avergüenzo de ser pobre”, “pobre pero honrado”.

    https://www.huffingtonpost.es/entry...MnPU6fuE7aRMsDQXqR_TjuWUPsIP2RUzhCa2XsF1atmlw
La ignorancia es la madre del atrevimiento. Es lo que le ocurre a éste personaje que de la noche a la mañana se ha puesto en primera línea del foco mediático. Cortés debe saber distinguir que una cosa es la crítica y otra muy diferente es la calumnia.

Si dejaría su arrogancia de la que parece que hace gala a un lado vería cual es la diferencia entre una crítica y una calumnia, pero si a pesar de tener una pensión de invalidez le da para poner 70 denuncias veo que el dinero le entra en su casa con mucha facilidad.

Nadie le ha llamado ladrón, ni sinvergüenza, ni nada por el estilo, al menos que yo sepa.
 
Nadie le ha llamado ladrón, ni sinvergüenza, ni nada por el estilo, al menos que yo sepa.
Tu post inmediatamente anterior de "este hombre tiene un morro que se lo pisa", por citar solo uno, no te parece que le llama sinvergüenza? Es tuyo, así que no creo que sea algo que no sepas.
 
Tu post inmediatamente anterior de "este hombre tiene un morro que se lo pisa", por citar solo uno, no te parece que le llama sinvergüenza? Es tuyo, así que no creo que sea algo que no sepas.

Tener un morro que se lo pisa no es llamarle sinvergüenza. Yo puedo llamar a una persona hijo de put* o decir que eres una mala persona. ¿Cual es el insulto para denunciarme y cual la crítica?

El lenguaje castellano tiene giros, frases, modismos etc para hacer una crítica con elegancia sin tener que recurrir a vocablos insultantes.

En cuanto al Cortés es lo que hay. Se piensa que es el rey del mambo y que nadie debe poner en solfa algunas cuestiones de su vida, mas cuando son ciertas, es decir, que cobra esa pensión, que tiene esos bienes y que es entrenador.

¡Que se lo pregunte a PI con las cloacas del estado y las cloacas del periodismo sobre las mentiras que se han vertido sobre él y su pareja!

De Cortés se está diciendo cosas que son veraces, y si no le gusta pues eso, ajo, agua y resina, que se dice en mi pueblo.

A lo dicho, si tiene suficiente dinero que ponga 70 denuncias o mas ante la Fiscalía.
 
si yo no te digo que lo sea o no, no tengo ni idea. lo que digo es que no es cierto que no se le haya llamado sinvergüenza. tener un morro que se lo pisa es equivalente a no tener vergüenza. Que oye, igual es verdad. Ni idea, no sigo su vida.
 
ÁNGEL ROJO
1 h ·
Juan Jose Cortés 'denuncia' a 70 personas y 4 medios por incitación al odio, racismo y xenofobia

Si esta supuestas denuncias la han preparado unos abogados lo debería de despedir:

Incitación al odio? Dudar de una incapacidad absoluta que a nadie se la dan por unas hernias y depresión no incita a nada.

Racismo? Nadie ha hecho hincapié en su condición de gitano.

Xenofobia? Ahora nos enteramos que es extranjero.

Nos da que esto lo único que pretende es asustar para que no se hable más de esta incapacidad absoluta que por lo visto es al único en este país que se han concedido

Calumniar e injuriar es decir que Sánchez se sienta con asesinos, criminales, violadores y pederastas
 
Justo ahora se ha terminado un programa en la TV, donde han dicho, que en Suiza los políticos no cobran nada, lo hacen por amor a su país.
Parecido aquí con los políticos que tenemos, que se meten en política para enriquecerse, en vez de hacer política, no digo que todos pero casi todos.
 
Justo ahora se ha terminado un programa en la TV, donde han dicho, que en Suiza los políticos no cobran nada, lo hacen por amor a su país.
Parecido aquí con los políticos que tenemos, que se meten en política para enriquecerse, en vez de hacer política, no digo que todos pero casi todos.


Eso se hacía en la antigua Roma, donde quien ejercía la política era la clase pudiente de los patricios que tenían dinero y que ejercían el poder sin cobrar por ello.
 
ÁNGEL ROJO
5 h ·
A JUAN JOSÉ CORTÉS LE SALE EL TIRO POR LA CULATA

El señor Cortés ha intentado amedrentar a todos los que están pidiendo que se revise su pensión desde su perfil de Facebook.
Lo que pretendía se le ha vuelto en su contra. Son miles de comentarios en su contra, y lo mejor que no son comentarios ni racista, ni incitan al odio, ni injurias, ni calumnias. Senofobo no sabemos que es. XENOFOBO es el odio al extranjero.

Ya ha retirado todos los post de su perfil

 
67114082_726565914460885_6532823820481331200_n.jpg

ÁNGEL ROJO
Te gusta esta página · 12 h ·

Igual llegan a un acuerdo PP y PSOE y lo nombran ministro de justicia

Este está muy cualificado en temas de juzgados

https://www.elplural.com/politica/el-pp-coloca-a-juan-jose-cortes-que-fue-detenido-por-un-tiroteo-en-la-comision-de-justicia_221173102
 
Back