Juan Jose Cortes, cabeza de lista para el parlamento por el PP en Huelva



KO Diario
4 horas ·
Juan José Cortés cabeza de lista del Partido Popular por Huelva. Este es el “nivel 10” en España. Aquí le tenemos Vendiéndonos la homeopatía.del gozo.
Para Jartarnos de gozo!!
Ya lo material si eso....
Perfecto para el equipo de Pablo Casado.
 
Juan José Cortés (PP) declara una pensión por incapacidad permanente y 16 euros en el banco.

El diputado popular ha realizado su declaración de bienes y rentas que deben hacer los parlamentarios al principio de la legislatura.

laSexta.com

Madrid | 06/06/2019
El diputado del PP por Huelva Juan José Cortés ha declarado sus bienes y rentas, como corresponde a los diputados y senadores al inicio de cada legislatura. El político popular ha declarado que percibe una pensión por incapacidad permanente absoluta de 25.780 euros y que tiene en 16 euros y 65 céntimos en el banco.

Asimismo, Cortés tiene dos locales comerciales en Huelva y tres coches, uno de ellos Audi A6 comprado este año.

Además, tiene una hipoteca de 14.000 euros, de la que todavía debe 10.535, y otros dos créditos de 30.401 y 15.000 euros, de los cuales le falta por pagar 29.244 euros y 3.541, respectivamente.

Su incapacidad hace que su continuidad como diputado no esté completamente asegurada, porque según declara a elplural, la Mesa tendrá que decidir si su enfermedad es compatible con ser diputado. "Nosotros ya hemos remitido toda la información y ahora será turno de la Mesa del Congreso decidir si puedo ocupar un puesto en el hemiciclo o no", añade.

Sobre su enfermedad, dice que "la incapacidad es por las hernias y la depresión. Está diagnosticada por los médicos y aprobada por los tribunales".

https://www.lasexta.com/noticias/na...ZX5R3cfUwi0xxrz9JvaA3Rrndk-2n50Kyfqm2Nvu2S2cs

No sabía yo que las hernias que no se especifican si son de hiato, umbilicales, inguinales etc etc es motivo para suficiente para tener incapacidad permanente. Y una persona deprimida no sé si con ello se consigue la incapacidad permanente, y si así fuera tampoco estaría capacitado para ser diputado.


A no ser que en Andalucía se den incapacidades permanentes tan fácilmente. En mi tierra desde luego que no.
 
  • picheleiro
    hace 13 horas
    7 de junio de 2019, 09:13
    Cuando dicen que la enfermedad (hernia discales) que no tienen cura , a quién se la quieren meter ? Tengo yo una hernia dorsal D11-D12 que comprime la médula, otra el L4-L5 y otra en L5-S1 , y la cadera izquierda con signos evidentes de artrosis. Estoy pendiente de operar la más peligrosa, la dorsal, y luego ya se verá. Es decir claro que tienen cura, y que sean cronicas, no quiere decir que no tengan cura, eso es cuando todos las medidas terapeuticas fallaron. Y a este vividor (utilizar la muerte de su hija ) no le daba ni pan; carallo para el pobre, en trajes ya le conté más de 5, tiene 2 bajos comerciales 3 vehiculos, cobra 25.700 euros al año, de que coj*nes va este paisano. Las hernias las pasaba por quirófano, y el Sind. depresivo (que consta en un informe clinico) , le meteria un cacahuete por alli, ya veria como le pasaba en unas horas.
    Además este tio no fué el que salió a la calle con una escopeta , para matar gente de otro clan; si tiene antecedentes (no lo se) es compatible con estar en el Congreso, bueno si iria en donde hay el mayor numero de delincuentes por metre cuadrado en este pais.
 
DECLARACIÓN DE BIENES DE LOS DIPUTADOS“Juan José Cortés tiene 16 euros en el banco y un Audi A6. España se está perdiendo un gran ministro de Economía”

cortes-1132x670.jpg


https://www.publico.es/tremending/2...0sXio1K18rR83Rn3pW--1DOGS0exnbjklfkDU16z1DJhE
 
HOmbre, no sé, @IDOLO , igual es que no cree en los bancos y tiene el dinero en el colchón de su casa. O no le queda porque ha comprado el coche...
 
HOmbre, no sé, @IDOLO , igual es que no cree en los bancos y tiene el dinero en el colchón de su casa. O no le queda porque ha comprado el coche...

Tendrá que abrir una cuenta ahora que es diputado. Los sueldos de los diputados supongo que se los ingresarán en sus cuentas corrientes, no en sobres, aunque bien mirado, a lo mejor está acostumbrado por ser del PP;)
 
Tendrá que abrir una cuenta ahora que es diputado. Los sueldos de los diputados supongo que se los ingresarán en sus cuentas corrientes, no en sobres, aunque bien mirado, a lo mejor está acostumbrado por ser del PP;)
Pequeño fallo en tu explicación: tiene una cuenta, puesto que tiene dinero en el banco. Será para cobrar. Y cuando llega lo saca y lo mete en el colchón. No sería el primero que hace eso.
 
Back