Isco y Sara Sálamo

Pues se mata a hacer ejercicio todo el día con la entrenadora (Que según ella lo hace porqur tiene que recuperar su figura que es su herramienta de trabajo) de todas formas yo creo que se operará nada más parir como todas y dirá que es por su constitución
 
Conforme está no creo que sea de las que vaya a enseñar barriga plana recién parida, vamos.
 
La que está dando con el embarazo de las narices, todo el día con discursitos cursis y frases cutres. Hay que ser ridicula. Se puede guardar ciertas cosas para su intimidad?
No , hija, no puede, ni ella ni las creídas como ella . Es demasiado pedirles ., que no nos enteremos de su intimidad . Es patético , me pone de los nervios esta moda .Como tienen legiones de tontos que les hacen la pelota ...necesitan que les alaben , como una dosis diaria , para inflarles ese estúpido ego vacío que tienen.
Las frasecitas y discursitos pontificando y aconsejándonos al resto de mortales...eso es directamente una plaga absurda de nuestros días .No sé por qué no se dan cuenta de que todos hacen lo mismo , que cansan , podrían innovar un poco , o simplemente hacer algo revolucionario : cerrar sus p..tas cuentas ! Os imagináis ?
 
Duro golpe para Isco Alarcón y Sara Sálamo a días de ser padres: asaltan su casa
Tras el robo en casa de Álvaro Morata unos ladrones han entrado en casa de la pareja y también la de Zinedine Zidane
isco-k6TH--620x349@abc.jpg



Sara Sálamo, la pareja del jugador de fútbol Isco Alarcón, ha sufrido uno de los peores sustos en la recta final de su embarazo. Y es que parece que los robos en las casas de los futbolistas están a la orden del día. Si bien recientemente asaltaban la casa del también futbolistaÁlvaro Morata y su mujer, Alice Campello, ahora han sido los futuros «papás» quienes han corrido la misma suerte.

Hace apenas unos días, la actriz disfrutaba de unas relajantes vacaciones junto a su pareja para descansar antes del nacimiento de su primer hijo en común. No obstante, esta tranquilidad no le ha durado mucho a la pareja ya que, tal y como sostiene la revista «Lecturas», unos ladrones habrían entrado a robar en su casa.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre lo ocurrido: ni se conoce cuáles han sido las pertenencias sustraídos ni los detalles sobre los daños ocasionados. Además, la citada publicación sostiene que la policía habría pedido a la pareja no filtrar ningún tipo de información para no interferir en la resolución del caso y también para evitar generar más estrés a Sálamo, que dará a luz próximamente.

También se ha conocido que la casa de Zinedine Zidane ha sido asaltada, por lo que nos encontramos ante una ola de robos a futbolistas sin precedentes. De hecho, se ha conocido que el club merengue ha emprendido un dispositivo de seguridad para proteger las viviendas de su plantilla.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-salamo-dias-padres-201906122022_noticia.html
 
Otra que tal. Contando su vida en verso por IG. Ponen que están pasando unos días fuera en no se donde, pues para allá que se van los cacos. Es que de verdad. Que poca cabecita esta gente contando tanto y dando tantos datos personales.
 
Yo tampoco la veo exageradísima de grande, la veo bastante proporcionada la verdad...Lo que pasa que a nada que retengas líquido el embarazo es una locura
 
O si no, en vez de ella, con ellos al menos. Aunque me da que a estos los han llevado, y no obligados :greedy:, a hacer el típico reportaje que saldrá en las revistas.
Antes llevaban a Eurodisney a Pauli, Busti y Dani; se rompió el amor y el viaje. Lo intentaron con Caciker y Sarandonga, que dan depresión y mal rollo. Paz Vega & family que no tienen tirón. Los últimos que recuerdo han sido Nuria Roca y Del Val :confused:
Igual la madre del niño no quiere que salga en las revistas (y haría muy bien).

53919145_125852385151923_390623097418941349_n.jpg

Y esta gente para qué va a ver a Mickey si el niño está aún en la tripa?

¿No sería más normal ir cuando el niño tenga cuatro o cinco años?
 
Back