Isco y Sara Sálamo

Buenoooo, puede ser retención de líquidos. Mi cuñada antes de quedarse embarazada era un fideo (usaba hasta ropa de niños en las tiendas) y embarazada haciendo deporte cogió bastante peso por retener líquidos. Una vez dió a luz y demás, se deshinchó cual globo

Pues espero que le pase eso porque si no lo va a pasar muy mal, más que nada por el discursito que dió a las madres de que si su cuerpo era su herramienta de trabajo y que ella no podía permitirse tardar en recuperarse como otras
 
Le va a salir otro rechonchete Isco de la barriga lo digo sin mala intención eh porsi acaso. Es normal que coja peso la mujer. Algunas cogen más, otras menos, otras nada... Eso al fin y al cabo no depende de una. Pero vamos... Que lleva embarazada dos años y tres lustros
 
Yo también le noto los kg pero es normal. No solo por el embarazo y la retención de líquidos, sino que aunque haga deporte, se pasa el resto del tiempo tumbada en el sofá. (Lo digo por lo que ella muestra en stories, o se ve a ella allí sentada/tumbada o grabando a la familia perruna, también desde el sofá) :ROFLMAO:
Deben ser hiper cómodos los sofás de la gente rica. :love:
A mí también me parece una chica guapa, es muy mona!!
 
el marido zángano lo quieren botar del Madrid, y como bale, se agarra a un clavo ardiendo...
de eso es de lo que pueden presumir...
quién está a una cosa no puede estar a otra...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
880
Back