Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Veo muy arriba a Bea. El vestido tiene el mismo corte que se puso ella misma para su gala post boda.
No sé si es el postizo, el color metal y tornasol de la tela, el joyon de collar o que, pero va demasiado producida. Más viendo cómo fueron el resto de las mujeres de la familia.
Demasiado arriba Bea tirando a desubicada se nota que no hablan de lo que se van a piner
 
Qué pasa con Caroline que le dona toda su ropa a la nuera (favorita)? Será justamente porque es la favorita? Como si Tatiana no tuviera dinero para comprarse lo que le gusta...tiene más dinero que todos los Grimaldi juntos.

Puede ser una estrategia para que se vista mejor sin que se sienta insultada. Tatianita, estuve pensando que este vestido te vendría genial en el brunch de Charlotte. Tatis querida, este vestido te quedaría increíble con los aritos de diamantes que te presté.

Esperemos que pronto lo haga con Beatrice, antes de que empiece a ponerse los caftanes de la difunta.
 
Creo que a la familia de Charlotte poco puede impactarles quién pagó qué en estas celebraciones, pero sí puedo imaginar que Albert corriera con todos los gastos de la celebración en palacio, como regalo a su sobrina.
Quizá Caroline corrió con los gastos de la recepción nocturna en La Vigie y el brunch del día siguiente.

Yo creo que Albert y Carolina ni se preguntan quién paga qué. Tendrán un administrador que se fija de organizar los gastos grandes y en cada casa su personal de servicio estará más que acostumbrado a atender grandes recepciones. Al final, será cosa de pedirle al proveedor un poquito más del champagne acostumbrado y ya esta.
 
Veo muy arriba a Bea. El vestido tiene el mismo corte que se puso ella misma para su gala post boda.
No sé si es el postizo, el color metal y tornasol de la tela, el joyon de collar o que, pero va demasiado producida. Más viendo cómo fueron el resto de las mujeres de la familia.

No es que no se llevan muy bien Beatrice y Charlotte?
Bueno, pues esa es la explicación. Betty jodebodas. :hilarious:
Por otra parte el vestido tornasolado es muy bonito. De altísima gala.
No se puede comparar con el "de novia" de Charlotte porque son estilos totalmente distintos.
 
Prima. Sin ir mas lejos una que sale todo el clan de las amis con Carine Roitfeld. Carlota con vestido beig de Miu Miu y labios rojos. De nada.

Que tu llevaras 10 años leyendo el foro, pero eso es algo que se comentaba por la época en el foro “the royal forum” en los temas “the casiraghi trio”

Edito dos veces el tema porque no recordaba fechas, por los años 2007-2009 cuando estaba colgadisima de Alex y acompañaba a sus hermanos a Ibiza y tal con toda la pandi se comentaba mucho el ritmo de fiestas que llevaba sobre todo en the royal forum, también en el difunto foro vogue.

Que yo no critico q se emborrache a mi me la pela, pero se comentaba.
Fotos, fotos..eso "de que se comentaba"
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
489
Back