Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Me gustaría que los mismos defectos y errores que todos vemos en Leti, se lo vieramos en las otras Reinas y Princesas, porque los tienen, sin embargo ellas son perfectas y no es verdad, deberíamos ser iguales con todas.

Este es el hilo de un acto de Letizia, por si no te has dado cuenta. Por eso es la protagonista.
 
reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_05.jpg


reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_08.jpg


reina_Microfinanzas_BBVA_20190523_09.jpg
 
"Dame 1 minuto mas que ya veo el futuro"

captura-jpg.1044799

A mi lo que me parece patético es intentar apartentar con todos esos folios llenos de post-its, comentarios a boli, etc... que tiene una reunión muy importante y que ella entiende un huevo de todo. Cuando todos sabemos que es una chorrada de reunión de un banco para aparentar que da importancia a las mujeres. de qué hablan hablado? del tiempo? de lo duro que es ser mujer? una estudiante de una carrera, una señora que tiene una empresa, una militar....4 mujeres normales y corrientes (gracias a dios hoy en día estudiar en la universidad, ser militar o tener una empresa es algo normal en mujeres) hablando de qué y para qué? Y como colofón llevan a la señora esta que parece que la rellenan con relleno de cojín por las noches y que está ahí por un calentón de un señor que manda mucho y la quiso poner de conzuerte.

Es que es tan patético. Y un insulto a las mujeres. Deberían coger el dinero que les ha costado esta chorrada y destinarlo a becas de investigación para mujeres, apoyo a emprendedoras en empresas, soporte legal para mujeres o mil millones de cosas que hacen falta.

PENOSO SEÑORES DEL BBVA!!
 
Back