Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

giphy.gif
giphy.gif
 
Cómo sabes que tipo de vínculo tienen los novios con los Middleton?
Tienen relación con el novio. Se dijo que salía con Pippa, pero ambos manifestaron siempre que eran solo amigos. Recuerdo haber visto fotos de él con los Middleton, me parece que en el tenis.
Edito para agregar que él fue invitado a la boda de Pippa.
Estos dos señores que parentesco tienen con la reina???
Daniel Chatto es el esposo de Sarah la hija de la princesa Margaret.
George Windsor, Earl of St. Andrews, si no me equivoco, es el hijo mayor del duque de Kent, primo de la reina.
 
Última edición:
1. Los novios muy guapos ambos, hacen bonita pareja
2. Harry muy distendido, hablando con todo el mundo, relajadísimo. Me hace recordar a Felipe VI cuando va solo a los saraos/bodas. Qué tienen en común? :rolleyes:
3. A mí Michael de Kent siempre me ha parecido muy atractivo y es espectacularmente elegante, pero no de forma "aburrida" sino que juega mucho con la moda masculina y va impecable en todas las ocasiones.
4. Sarah ya está de vuelta en el redil al 100%, a este paso se va a casar con Andrew otra vez antes que se les case Beatrice :LOL:
5. La madre de la novia muy mal aquí, poco apropiada.
6. Lord Frederick está HORROROSO, nunca ha sido especialmente guapo (es demasiado Windsor), pero ahora con esa calvicie está pa'l arrastre.
7. La boda muy de familia, la gente contenta, nadie con cara de revólver, a diferencia de la boda de hace un año en el mismo lugar. ;)
 
Back