MET GALA 2019 "Camp: Notes on Fashion"

images

images

rs_634x1024-190506155132-634-yara-shahidi-2019-met-gala-red-carpet-fashions.jpg

2927727w380.jpg

2927729w380.jpg
Las Las gemelas parecen la novia cadáver:confused::confused::confused::confused:
 
Pues él...parece el camarero del servicio de habitaciones. Aunque se le agradece que vaya distinto a la mayoría de hombres.

es el marido llavero que se compró....
hay que tener en cuenta que es diez años más joven que ella.
 
a mi en general me parecen todas unas mamarrachas pero es lo que tiene la gala del met, que tienes que destacar, da igual que sea gustable o no
el vestido de pe me encanta, pero claro, para esta gala donde lady gaga se va quitando capas hasta quedarse en bragas y sujetador o uno tiene tres caras, queda soso.
 
Pero cuanto travelo haciéndose pasar por mujer!
Las niñas Iglesias vaya par cara tortas o ensaimadas mallorquinas pintadas de tinta lux y con dos trajes pavo real, de cara no son nada monas y llevan porrón de pintura! Eso con 18 añitos cuando te puedes permitir ir con la cara lavada y ellas llenas de capas de maquillaje mantequilla que parece que se echaron grasa en el careto, ni el pelo es rubio natural!
Pe es tan vulgar! Mata el vestido con esos chonis zapatos, y llevar un maquillaje tan marcado a su edad le echa años!
Jlo exagerada y hortera de bolera como siempre pero ella tiene que ser la última Coca Cola del desierto
 
No se a algunos se les nota bastante a pesar de la juventud y operaciones, la Sophie Turner necesita más hormonas cualquier día le pega una leche al floripondio de marido
 
Este año no creo que todos entiendan muy bien la temática (yo ando con mis dudas todavía con el rollo Camp ese) pero sinceramente para llevar un vestido soso como Penélope Cruz o un traje simple como Shawn mejor quedarse en casa y usar eso en una gala normal que en la MET es donde puedes salirte de lo típico de una alfombra roja.
 
Back