Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Las niñas, que ya son adolescentes, tienen muy mala ralea también, he llegado a pensar que en realidad viven separados en el mismo palacete pero cada uno por su lado y se ven de higos a brevas. De otro modo no me explico que Felipe consienta a sus hijas ese comportamiento. Y digo que tienen mala ralea porque podrían al menos cruzar la mirada con su abuela paterna, digo yo. Tus padres te pueden influenciar pero hay cierta base propia que tiene que notarse, y lo que se ha notado es que son unas criaturas burlonas, desapegadas y muy mal educadas. A ver por qué si no solo siguen la pauta de la madre y no la del padre, por ejemplo, eal no besarle la mano al Obispo que es una cosa de protocolo y educaciòn.

Aunque vivan "separados", siendo Felipe el Rey, debería tener una supervisión estricta de lo que es el comportamiento y actitud de sus hijas.
 
fotogaleriafamosos_198678.jpg


chica controlate,esta solamente saludando
Cuanta invidia en esa mirada!...
 
Tiene un punto sádico muy preocupante. Es muy típico en personas que pisotean a los demás. El elitismo, sentirse la excepción...el ascenso es proporcional a la caída, rápido y demoledor. Yo creo que esta mujer de aquí a unos años enferma mentalmente y se aparta de la vida pública. La caída va a ser frenética. Es raro que no despierte un día en el sistema delirante. Hay muchas personas a las que les llega de la noche a la mañana. Yo la veo completamente enferma. Vive en el delirio y eso pasa factura, y muy cara
 
CASA REAL ESPAÑOLA
Letizia y la reina Sofía se dan la paz: crónica de una misa ensayada
Casa Real refuerza las medidas de seguridad en la esperada reaparición de las reinas en la Catedral de Mallorca



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia y la reina Sofía charlan en la puerta de la Catedral de Palma. (Limited Pictures)


RAQUEL AGÜEROS
TAGS
REINA SOFÍA
REY FELIPE VI
LEONOR BORBÓN
INFANTA SOFÍA
REY DON JUAN CARLOS



21/04/2019


Dentro y fuera. Este año la reina Sofía sí ha podido hacerse fotos con sus nietas: a la entrada, en la misa y a la salida de la Seu. Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita han accedido a la Catedral sonrientes y aparentemente relajadas. Después han atravesado los más de cien metros del pasillo central del templo saludando a los pocos asistentes que no estaban grabando la escena con su teléfono.

Los cinco han llegado a la Catedral en el mismo coche, conducido por el Rey. La reina iba delante y doña Sofía, junto a sus nietas, detrás. Chispeaba en Palma y el servicio de protocolo cubrió a la familia con paraguas negros, pero Letizia prefirió taparse ella



imagen-sin-titulo.jpg

Los reyes de España junto a sus hijas y la reina emérita a la llegada a la Catedral de Palma. (Limited Pictures)



En el par de minutos que se concede a los medios gráficos para tener imágenes de la familia dentro de la basílica, la reina Sofía ha aprovechado para posar con las hijas de los reyes.

La Paz
Durante la homilía, el obispo Sebastià Taltavull ha hablado de “entornos mediáticos” y de “una sociedad líquida que va deshaciendo aquellos elementos que la mantenían cohesionada. Hemos de generar confianza, hemos de generar credibilidad, empezando por nosotros mismos”. Después, ha encendido un cirio blanco en recuerdo de “la desgracia de Notre Dame y por los asesinados en una iglesia de Sri Lanka”.



imagen-sin-titulo.jpg


La reina abre el paraguas para resguardarse de la lluvia. (Limited Pictures)


Felipe besó en la mejilla a Letizia para darse La Paz. La emérita y la infanta Sofía hicieron lo propio. Todos lo hicieron. Al final, Letizia se acercó a su suegra para darle dos besos con apretón incluido. Como es habitual en la reina, doña Letizia no comulgó.


Cincuenta minutos de misa después, la familia deshizo el pasillo de la Basílica de Santa María de Palma de Mallorca. Así ha transcurrido una misa de cincuenta minutos en la que no se han escuchado, como hace un año, vivas a los reyes ni a España.



imagen-sin-titulo.jpg

La familia Real saluda a su llegada a la Catedral de Palma. (Limited Pictures)


Más seguridad
A primera hora de la mañana no había ni un alma en la, por estas fechas, intransitable Palma. Bares vacíos y terrazas preparadas para desmontarlas en cuanto la lluvia asomase.

Los accesos a la Catedral amanecieron rodeados de agentes de la Policía Nacional, dispuestos a revisar bolsos y a responder a las preguntas de los madrugadores que cogieron el mejor sitio tras la valla para ver a las reinas.



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Sofía charla con Leonor a la llegada a la Catedral. (Limited Pictures)


“La otra vino el año pasado a montar un escándalo, a quitarle la foto a la abuela. Le falta tanto... “, comentó una mujer brasileña afincada en Palma que llevaba desde antes de las diez de la mañana haciendo cola por la puerta lateral de la Seu para oír misa.


“Alguna vez, cuando estaba Buesa, les he votado. En el primer gobierno de la autonomía vasca logró el pacto con la enseñanza concertada. Ahora están revolviendo todo otra vez”, soltó un señor de Vitoria que también esperaba, mapa en mano. El mismo que confesó que “Revilla está que trina con los hombres del tiempo” porque espantan a los turistas.



imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Leonor y la reina Letizia a su llegada a la Catedral de Palma. (Limited Pictures)


“¡Enchufaos!”, gritó a las 11.26h un hombre a los que se colaban sin hacer fila y entraban, con el beneplácito de la seguridad de Zarzuela, directamente a la Catedral.

“Solo entrarán los cien primeros”, gritó un hombre trajeado con pinganillo. No había sitio para más en un lugar en el que caben alrededor de 1.500 personas y que estaba lleno. El mismo que puso orden para que por la puerta de seguridad no se produjesen avalanchas.



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia y la reina Sofía a la salida de la Catedral de Palma. (Limited Pictures)


El toque exótico de la jornada lo puso la banda que esperaba la salida de la Familia Real de la Catedral. Música para despedirles mientras saludaban y posaban para los móviles de los congregados. Los cincohan sido despedidos entre aplausos y vivas.

En la misa de Pascua más famosa del mundo no ha pasado nada. El resultado ha quedado plasmado en un acto preparado para que no se repitiese la secuencia de hace un año que nadie fue capaz de evitar.



imagen-sin-titulo.jpg

Letizia mira atenta al responsable de comunicación. (Limited Pictures)


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-04-21/letizia-sofia-misa_1953178/

y esos bultos en la naricilla ?
 
Vengo del hilo de los Windsor... esto nuestro es incalificable :cry:. De cuarta categoría no, de octava! La única que se salva es la abuela Sofía y está en tal estado de tristeza que no descarto que entre en pura depresión. Lamentable
 
Reina_Letizia-Familia_Real-Felipe_VI-Leonor_de_Borbon_Ortiz-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Reina_Sofia-Casa_Real-Palma_de_Mallorca-Casas_Reales_392721755_120960297_1024x576.jpg


Letizia sonríe con sus hijas mientras la reina emérita observa con semblante serio la feliz estampa.



CASAS REALES MISA DE PASCUA


Letizia, la autosuficiente: así marcó el paso de la Familia Real en la catedral de los disgustos

La Familia Real, a excepción del rey Juan Carlos, ha asistido un año más a la tradicional Misa de Pascua del Domingo de Resurrección celebrada en Palma de Mallorca.


21 abril, 2019



Raúl Rodríguez


La lluvia intermitente y las fuertes rachas de viento que azotan estos días las Islas Baleares no conocen de protocolo. Eran las 11:50 horas de la mañana de este Domingo de Resurrección cuando el rey Felipe VI (51) conduciendo su propio coche, hacía su entrada a la Plaça de la Seu, el lugar donde se erige la imponente Catedral de Palma de Mallorca.

Junto a él, para asistir un año más a la tradicional Misa de Pascua, las cuatro mujeres de su vida: la reina Letizia (46), de copiloto; y en la parte trasera del Volvo, las infantas Leonor (13) y Sofia (11) y la reina emérita Sofía de Grecía (80). A destacar, la ausencia del rey Juan Carlos (81), quien, tal y como adelantó EL ESPAÑOL está pasando sus vacaciones de Semana Santa en lugares tan lejanos como paradisíacos, pues tras el incidente del año pasado, ya avisó que en esta ocasión no contasen con él.



Actualidad_392721916_120964812_854x640.jpg


La princesa de Asturias Leonor de Borbón, la reina Letizia, el rey Felipe, la reina Sofía y la infanta Sofía. Gtres



Efectivamente, tras el sonado desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía del pasado año, en la mañana de este domingo, como no podía ser de otra manera, todos los ojos estaban posados sobre ellas. Y ya ha vuelto Letizia por donde solía. La reina de España ha demostrado ser la reina autosuficiente. A su familiar llegada, todos han abierto las puertas del coche que les correspondían -esta vez nadie ha complicado a nadie-.




Actualidad_392721926_120965103_960x1706.jpg


La reina Letizia lleva su propio paraguas. Gtres


En ese momento, una tímida nube se ha posado sobre la catedral de los disgustos de la Familia Real y el personal de la Casa del Rey se ha apresurado en abrir amplios paraguas para proteger a sus miembros. Al rey Felipe no le ha importado mojarse, la reina Sofía se ha dejado guarecer por su equipo de seguridad, pero la reina Letizia, una vez más, ha cogido el paraguas por el mango. Letizia se ha enfrentado al suelo húmedo y empedrado de Palma con unos stilettos de tacón medio, portando su propio paraguas y demostrando autarquía.

Los más de 50 medios de comunicación acreditados para captar el reencuentro entre Letizia y Sofía han asistido a una escena habitual. Letizia no se ha bajado del pedestal y ha marcado, nuevamente, los pasos de la Familia Real. Viendo que su hija pequeña, Sofía, se colocaba donde no debía; rápidamente le ha indicado su posición final. Nueve segundos exactos han posado ante la prensa. Era al filo del décimo segundo cuando la reina Letizia ha decidido romper la armonía de tan idílica estampa para saludar a los religiosos que los esperan, año tras año, a las puertas de la Basílica de Santa María.


Actualidad_392721823_120962221_854x640.jpg


Momento en que la reina Letizia rompe el posado familiar. Gtres


A la salida, el momento en que el año pasado tuvo lugar la desapacible escena, ambas Reinas sabían que era la hora de actuar. Letizia, en su papel, ha preferido volver a mostrar complicidad con sus hijas, mientras saludaba a los medios de comunicación y los curiosos que hasta allí se han acercado. Por su parte, ha sido la reina Sofía quien ha rondado a su nuera, intentando regalarle un gesto de complicidad, una caricia y una mirada cariñosa... ¿Capítulo cerrado para siempre o el principio de uno nuevo?


Actualidad_392721894_120964178_1024x576.jpg


La reina Sofía regalando una caricia a su nuera Letizia.


https://www.elespanol.com/corazon/c...ilia-real-catedral-disgustos/392710966_0.html
 
Se reduce presuntamente a ...
Flip es presuntamente bi...





Ella es presuntamente una tapadera ....con información sensible y manda.

tapadera-de-acero-inoxidable-multiusos-estandar-2999-3000-3001-3002-3003-3004.jpg


Con presuntamente desequilibrios....


Desequilibrio-e1530147233103.png



Es un presuntamente .....

C72AFE55-C882-40F0-B924-ED8FCD2F7D56.jpeg

Si fuera bi, a estas alturas, lo querrían mucho más.
Toda persona que haya tenido encuentros sexuales con quien sea rey/reina, maneja información sensible.
Si es "periodista", o presentadora de noticias, y tiene sus contactos aún, pues es un poco más explosiva.
Yo hasta aquí, no veo nada diferente de lo que ha sido siempre la casa Borbón y Grecia.
JC no sería bi, pero era demasiado mujeriego y eso siempre era la posibilidad de un escándalo (sociedad hipócrita mediante, claro).
Sofía claramente también maneja información sensible y contactos (Bilderberg).
No sé si se ha podido mantener en su lugar a Sofía sin grandes daños a la imagen de la institución, por qué con Letizia no se puede.
Yo de veras la creo una persona común. No un prodigio de inteligencia estratégica.
 
No soy experta en el tema, pero por circunstancias personales desde pequeña mantengo una postura corporal correcta al andar y al estar sentada,hay sillas ergonómicas para ello. Pero comprende a los profesionales rehabilitadores de postura corporal,enfermería, yoga ,pilates .... depende de la necesidad de la persona y bajo recomendación y revisión médica .:):):)

Todo al alcance de la niña, realmente.
 
Back