Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

636892392958006652w.jpg
 
Juliana es una cena, No una fiesta de verdad no vas a ligar por favor......
El largo del vestido demasiado corto tiene unas rodillas HORRIBLES
una discreta de rojo y la otra llamando la atención
Si es que quería ser el centro de todas las miradas y lo consiguio
 
Con el "si quiero" Leticia se comprometió libremente a cumplir con la responsabilidad que conlleva el cargo, primero como princesa y después como reina consorte del pais. Se comprometió libremente a representar a los ciudadanos de forma educada, decorosa y digna. Nadie la obligó a casarse con el entonces Principe de Asturias y ahora Rey. Que a ella le dé igual la imagen que dá aunque dañe a la reputación e imagen de los ciudadanos, al pais y por ende a su marido y sus hijas, es la mayor falta de respeto que se puede tener para con los ciudadanos y con el pais que la mantienen y la pagan. Los ciudadanos no se merecen la vergüenza y el bochorno que ésta persona hace pasar a los ciudadanos por que es incapaz o negada a cumplir con su deber de representación dignamente, que se vaya. No olvidemos el truenazo cuando dijo el "si quiero". Desde entonces no solo le ha ido fatal a la casa real sinó también al pais. Fué como " a partir de ese momento todo se va al garete". Creo, y solo es mi opinión, que Felipe se esperaba otra cosa. Se esperaba que ella se adaptase al puesto y le ayudase en su trabajo cooperando para una buena imagen del pais y suya. Justamente lo contrario llevamos viendo desde entonces. Es cuasi imposible encomendarle un acto de representación fuera de España, y menos sola, por que no tiene modales, o no los quiere tener. El bochorno para Felipe llevarla a un viaje oficial mientras ella se comporta contra toda lógica mostrando lo que nunca jamás debe mostrar una reina y encima mostrando su falta de preparación y comportamiento ilógico apareciendo con los brazos al descubierto cuando en el pais hace frio, o mirando el movil mientras habla el Presidente de la nación, muestra su falta de capacidad para el puesto.
Más en tiempos de tempestad política se necesita una Casa Real fuerte en la cual los ciudadanos puedan confiar y con la que puedan identificarse. Con Leticia no se consigue.
 
Última edición:
el look rojo de KK le hubiese cambiado el pantalón por uno blanco o negro,demasiado rojo (aunque haga guiño a la bandera española),llama demasiado la atención,el broche milagro de los grandes:eek::eek:
 

Así entran en el hotel, nada Comparado a cómo actúan delante de las cámaras, cada uno por su lado.

Me imagino que Leti se adelantó para escoger ella la mejor habitación, menos mal que el señor y toda la comitiva espera a Felipe, a Leti solo le sigue el pobre de protocolo
 
Última edición:
Back