Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

«Ay, coñe, que había gentuza aquí que saludar. Anda, y aún hay más gente más hacia la derecha. Así no hay forma de quedar bien en las fotos y le fastidian a una el posado, que es lo que realmente me importa».
Lo hace muy a menudo esto de olvidarse de saludar, y tener incluso que retroceder, por estar siempre pendiente de sí misma y no de los demás.
No puedo con ella, de verdad. Y lo digo otra vez: es tonta con balcones a la calle y grosera de campeonato del mundo en pista cubierta.

Tienes mucha razón.
Lo peor de ella es su actitud.
Solo pendiente de la foto.
No se entrega a nada solo pendiente de ella y sus zapatos.
Carece de empatia. Y esto lo estropea todo.
ES DE VERGUENZA.
 
De Letizia está todo dicho.

El conjunto de falda y camisa de Juliana hoy no me gusta. La camisa parece la parte de arriba de un pijama de su esposo. Y la falda siendo bonita y que le sienta genial, crea un efecto óptico de mareo con semejante camisa. Una camisa lisa, del estilo de las q usa Mary con esas faldas, le habría quedado estupenda. Ella es muy estilosa. No me parece guapa, me parece atractiva y que además "sabe" sacarse partido.

Una penita, habiendo tantas mujeres interesantes en el mundo...bartolo se quedó, supongo q con lo único que se merecía.
 
Última edición:
.




La reina Letizia mantuvo un encuentro con representantes de organizaciones iberoamericanas de afectados o familiares de pacientes de enfermedades raras, acompañada por la Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
780
Back