Leaving Neverland - Michael Jackson

Tal vez te cansas porque intentas convencer a todo el que no piensa como tú y las pruebas que tienes son las mismas que tenemos los demás de lo contrario....
No es que tenga gracia que sus hijos no sean biológicos lo gracioso es que nos quieran hacer creer que lo son cuando esos niños tienen de raza negra lo mismo que yo...
Una muestra más de la gran mentira que rodeaba al ídolo y de que cualquier cosa que le viniese bien se daba por buena aunque fuese evidente que no era verdad, como lo de que era un espíritu infantil para justificar sus comportamientos inadecuados con niños....
Mi tía tiene vitiligo, a ver si es hija de Michael también....


Pues nada, parece que todas habéis estado conviviendo con él y que toda prueba que hay a su favor es mentira.

No es convencer o no, es que ya se han puesto muchísimas pruebas, y como he dicho, la única prueba que hay en los otros es un triste documental del cual están ganando millones XD.
Pero bueno, como he dicho, aquí todas afirmais las suposiciones con tal seguridad que parece que habéis vivido junto a él. Las demás que lo defendemos lo único que afirmamos con seguridad son pruebas verídicas y evidentes, no suposiciones por lo raro o no raro que fuese.
 
Pues nada, parece que todas habéis estado conviviendo con él y que toda prueba que hay a su favor es mentira.

No es convencer o no, es que ya se han puesto muchísimas pruebas, y como he dicho, la única prueba que hay en los otros es un triste documental del cual están ganando millones XD.
Pero bueno, como he dicho, aquí todas afirmais las suposiciones con tal seguridad que parece que habéis vivido junto a él. Las demás que lo defendemos lo único que afirmamos con seguridad son pruebas verídicas y evidentes, no suposiciones por lo raro o no raro que fuese.

Es que este tema no es blanco o negro. No hay pruebas irrefutables de que sea inocente, como no las hay de que sea culpable. Su comportamiento no ayudaba, su modus operandi tampoco. Ese comportamiento en otro que no fuera MJ sería mas que sospechoso de ser un hombre que abusa de niños. Pero a él se le justifica.

Que lo hayan declarado inocente no significa que sea inocente, el cantante pop que por decadas fue el rey, tendría dinero y poder suficientes para comprar su inocencia, con la justicia, con los medios, con las victimas y sus familias... con quien sea. Los niños eran sus victimas, los manipulaba, no podemos juzgarlos como a chicos normales, con vidas normales, cuando desde pequeños han sido abusados y manipulados, por su ídolo, por lo máximo en la vida en aquella época. Asi que no, nadie puede afirmar con certeza que es inocente, ante tanto en contra. Y no, tampoco puedes afirmar con total certeza lo contrario. Porque evidentemente nadie estuvo ahí, y es su palabra, la de un niño en esa epoca, contra la del rey del pop....

Mi tio vio el documental, y él si era y es super fan de MJ. Y me dijo que una vida tan perturbada, como la de MJ, tenia su costo. El lo cree culpable, pero no se decepciona del artista, porque el artista sigue siendo un genio y lo será siempre. Y creo que tampoco del hombre, porque siempre sospecho que tenia serios problemas emocionales, para tener de "mejor amigo a un niño".

Y las madres tuvieron mucha culpa, claro que si. Pero que el rey del pop te llore, te diga que le rezo a Dios para encontrar a una familia como ellos, que los llama y habla por telefono con todos, que las mamás se sienten como madres de él también. Que los consienten, los llenan de lujos, viajes y demás. Me imagino que es abrumador, por decir lo menos. Se deslumbraron en un principio, y supongo que despues no quisieron abrir los ojos ante las primeras sospechas.

Es que si MJ hubiese sido un tipo que no se rodeara de niños, que no aparecieran en sus conciertos, que no aparecieran de gira con él, si no tuviera un rancho para niños, si no hubiera hecho pijamadas, fiestas infantiles y juegos en su habitación con tantos niños... si no lo hubieramos visto tan apegado a un niño, según les llegara el turno... no habría sospechas. Le creeríamos a la justicia, al FBI, y a sus abogados, y a quien fuera. Pero su vida lo pone en evidencia, y nos hace dudar.
 
bueno a ver, solo jay que ver los hijos de Boris Becker, cada hijo le sale menos negro...

el rpimero tiene pìnta de negro, el segundo mulato con ojos y pelos claros, la tercera pelirroja con algun rasgo facial negro (pelo muy rizado y labios) y el menor blanquisimo, las tres madres son mulatas


los tres mayores
como vemso cada niños es menos negro en orden
398fee3eb63b03b9f93908b7145979cb.jpg


balthazar, el segundo, es muy mulato, sus ojos y pelo destacan,

elias-becker-attends-the-hugo-show-during-mercedesbenz-fashion-week-picture-id120533739


el pequeño

media.media.6a74d3e7-320b-429c-aaee-448526a02416.original1024.jpg


cada niño le sale mas desoclorido, vale la madre de Amadeus es mulata mas clara pero la madre de la niña es basatnet negra


la niña con su madre, es muy blanca y peliroja pero rasgos raciales ha heredado

annaermakova_0.jpg


es decir de un progenitor blanquisimo puede salir un hijo sin nada de negro pero tres es muyyy raro... de hecho de los de boris solo el menor no tiene nqada de negro. los otros tres en medidas diferentes pero ya sea en piel o rasgos faciales han pillado de su herencia africana

Incluso el más oscuro puede pasar por no negro. Puede que no lo que entienden en EEUU por caucásico, pero en España pasaría por blanco.
 
Aquí no. En algunos países es legal en el caso de que alguno de los padres sea portador de ciertas enfermedades, y se permite seleccionar los embriones que no lleven la enfermedad.

En casos de enfermedades letales para los niños. En este caso estábamos hablando de escoger el embrión buscando cierta apariencia física. Eso no es legal en ningún país ya que se considera una forma amoral de eugenesia, pero supongo que pese a estar prohibido si tienes pasta e influencia te lo pueden hacer "de estrangis".
 
En casos de enfermedades letales para los niños. En este caso estábamos hablando de escoger el embrión buscando cierta apariencia física. Eso no es legal en ningún país ya que se considera una forma amoral de eugenesia, pero supongo que pese a estar prohibido si tienes pasta e influencia te lo pueden hacer "de estrangis".
Yo leí que Michael hizo esto de los embriones, él siempre dijo que no renegaba de su raza, ok, pero se operó para tener facciones caucásicas, se blanqueó la piel y se alisó el pelo, él quería ser blanco estaba muy claro, y por supuesto no iba a tener niños negros, así que mediante una técnica de selección, le seleccionaron los embriones que iban a ser niños blancos. Y como puse hace 2 páginas hasta vistió a Prince de negro en su presentación al mundo con un mes o dos, para que se viera lo blanco que era, eso recuerdo que se comentó mucho en aquel entonces .
 
Lo que yo no entiendo es porqué esta señora aprovecha el momento polémica para decir eso y si sus hijos se han molestado con ella o no. Otra más que se aprovecha o simplemente quiere contar su historia. La ciencia es la ciencia, la biología es la biología y la genética fenotipíca y genotípica no tiene discusión. Ahora bien, que tiene que ver que no sean sus hijos biológicos, por lo menos los dos primeros, con que sea un abusador sexual. Si esta señora quiso ser un vientre de alquiler por ayudarlo o por dinero y si se casó con él sabiendo lo que sabía, porqué dice ahora que la inseminaron como una yegua con ese desprecio, acaso ¿la obligaron?. Yo simplemente creo que sí Michael quería tener hijos y no podía por x motivos, es algo normal hacer lo que hizo. Creo que toda su vida tuvo que disimular para estar a la altura y ser normal como el resto de la sociedad, no podía decir soy el rey del pop y soy asexual, o soy gay, o quiero ser padre soltero, por ejemplo, es un ejemplo no digo que sea así. Eran los años 90 y en USA, no es como hoy en día, tenía el estigma de raro por lo de su piel, sus operaciones, sus relaciones con las mujeres.... Entonces todas estas cosas son "indicios" que se usan para verlo como un depravado sexual y yo lo único que veo es un hombre raro, con traumas, introvertido, infantil, con comportamientos cuestionables pero muchos muy humanos y generosos también pero de momento no hay nada jurídico ni probado que diga que fue un abusador o violador. La realidad es: un niño retratractado por su propia voluntad en el 2009, un juicio absuelto, acusaciones no admitidas a trámites y ahora dos adultos que denuncian pero con "antecedentes" de no credibilidadad que ya se han expuesto aquí para quien los haya querido leer. No sé, intento ser justa y es lo que veo, y si sale algo claro que confirma que era un pederasta yo lo admitiré, con pena eso sí, pero de momento no.
 
Sólo decir que la Señora Rowe no ha hablado. Este bulo ya salió hace años. En 2013 dio una de sus últimas entrevistas antes de ser diagnosticada con cáncer, dado que los medios volvieron a poner los ojos en ella por su acercamiento con París, a quien está muy unida y de quien recibió total apoyo en el tratamiento de su enfermedad.

1. No estará la señora en cuestión, para echar por la borda un acercamiento que le ha costado lo suyo y exponer a sus hijos de tal manera. Ya París ha llamado a TMZ mentirosos (fuck*** liars) en su Twitter, porque además ese mismo día publicaron que había sido hospitalizada de urgencia por un intento de su***dio.
2. ¿De verdad creéis que la ex mujer de MJJ no tiene un contrato de confidencialidad? Un poquito de por favor.
3. Tiene la vida solucionada, un rancho millonario y Michael se aseguró de que ella estuviese bien. El "estate" vela por ella. ¿Se daría ese tiro en el pie?

Éstos son apartes de dicha entrevista hecha en su rancho:

"Debbie Rowe llora al hablar de Michael Jackson

El presentador Rob Marciano viajó a “Painted Desert Ranch” para la entrevista.

Rowe dijo que Paris Jackson visitaba su rancho y lo consideraba un lugar seguro, un lugar "donde Paris viene a veces a encontrar paz en su vida".

Por un acuerdo contractual con el estate de la familia Jackson, Debbie no puede hablar de temas específicos sobre sus hijos. Cuando le preguntan cuál es el mayor malentendido que tiene la gente sobre ella, "que he hecho las cosas por dinero. Es doloroso". Rowe dice que tiene instinto maternal a pesar de lo que piense la gente. "Cuando la gente habla sobre algo, se inventa las cosas".

Debbie dijo que todavía le duele la muerte de MJ. "Murió un padre. Murió un hijo. Todavía le echo de menos, todos los días".

Sobre la muerte de MJ: "Hay más gente involucrada. Hay mucha controversia". Según un artículo de Entertainmet Wise, Rowe dijo: "Había mucha gente involucrada, cada bailarín, cada músico, cada cámara, cada técnico de sonido que estaba en aquel escenario le vió desmoronarse"

"Con toda la gente que decía estar a su lado y nadie intentó frenarle... si yo hubiera sabido que algo iba mal, habría intentado pararlo"

Sobre sus buenos recuerdos: "Me dijo que mi vida cambiaría y se preocupó mucho de mi bienestar"

Sobre su relación con la familia Jackson: "T.J. es un hombre increíble. Tiene una gran familia... Adoro a la Sra. Jackson... Puede que no nos importe su familia, pero ella es la abuela de mis hijos".
 
Entonces la entrevista a la exmujer es un bulo? Sí es así, la prensa si que es una depravación y no Michael Jackson. Sí lo de Paris desmintiendo todo lo del su***dio y eso sí lo leí y la verdad que sus hijos hablan maravillas de él. Hay vídeos domésticos caseros donde se ve como los niños miran a su padre con respeto, admiración y sin miedo.
 
Back