Leaving Neverland - Michael Jackson

Ah, que los hijos eran biológicos?? Jajaja, claro que sí....
Si en eso qué es tan evidente mentía imaginad en todo lo demás....
También será verdad que solo se operó dos veces....

En este tema de verdad que ya da pereza hablar, es más, no me extraña que la mayoría que salieron en defensa de Michael no hayan vuelto a aparecer, porque básicamente es hablar con la pared.
No sé dónde está la gracia que sus hijos sean o no sean de él, y la correlación de que en caso de no serlo, tenga que ver con qué sea un abusador de niños, pero bueno, ya veo que es caso omiso el que hacen muchas primas a las pruebas ajenas al documental.
Solo diré que si tanto no son sus hijos, espero que me expliquéis por qué el mayor tiene vitiligo (como tenía él).
 
Que yo sepa no es rubio ninguno, excepto Paris, pero es por el tinte.

Es lo que dije antes prima, a ver si alguna explica por qué el mayor tiene vitiligo (como Michael), porque aunque no viene a cuento si son o no son sus hijos (salvo que en últimos comentarios lo acaban de relacionar con que sea un abusador), no tienen en cuenta de que la madre es MUY blanca y MUY rubia, y que el padre aunque sea negro, no se sabe si el vitiligo puede influir de tal manera que la piel de tus hijos predomine la "blancura", pero aún así, lo que si se sabe es que por muy raro que parezca (que seguramente no será el primer caso ni el último de que pueden más unos genes que otro), es que si no son sus hijos, que el primero sufra vitiligo (que también es hereditario), es muy raro.
 
Yo leí hace años que si pueden ser sus hijos , pero que Michael hizo algo tipo selección de embriones, para seleccionar que los niños fueran blancos.

Pues tiene cierto sentido, no se si es posible seleccionar o manipular un embrión hasta tal punto (legal desde luego que no lo es), pero el hecho de que él sea un hombre genéticamente negro y sus hijos hayan salido tan blancos es raro.

Una cosa es que uno de los tres hubiera salido muy blanquito, pero las posibilidades de que los tres hayan salido con ese aspecto son mínimas ya que los genes negros suelen ser dominantes y como mínimo los niños salen mulatos. Yo tengo una vecina rubia y blanquísima que está casada con un hombre negro y sus tres hijos son de piel bastante oscura y pelo muy rizado (y muy guapos dicho sea de paso).

El vitíligo es una enfermedad que se va desarrollando y extendiendo con la edad, uno no sale completamente blanco por tenerla ni afecta genéticamente a las características propias de tu raza mas allá de las consecuencias que pueda tener sobre tu piel a medio/largo plazo.
 
En este tema de verdad que ya da pereza hablar, es más, no me extraña que la mayoría que salieron en defensa de Michael no hayan vuelto a aparecer, porque básicamente es hablar con la pared.
No sé dónde está la gracia que sus hijos sean o no sean de él, y la correlación de que en caso de no serlo, tenga que ver con qué sea un abusador de niños, pero bueno, ya veo que es caso omiso el que hacen muchas primas a las pruebas ajenas al documental.
Solo diré que si tanto no son sus hijos, espero que me expliquéis por qué el mayor tiene vitiligo (como tenía él).
Tal vez te cansas porque intentas convencer a todo el que no piensa como tú y las pruebas que tienes son las mismas que tenemos los demás de lo contrario....
No es que tenga gracia que sus hijos no sean biológicos lo gracioso es que nos quieran hacer creer que lo son cuando esos niños tienen de raza negra lo mismo que yo...
Una muestra más de la gran mentira que rodeaba al ídolo y de que cualquier cosa que le viniese bien se daba por buena aunque fuese evidente que no era verdad, como lo de que era un espíritu infantil para justificar sus comportamientos inadecuados con niños....
Mi tía tiene vitiligo, a ver si es hija de Michael también....
 
Pues tiene cierto sentido, no se si es posible seleccionar o manipular un embrión hasta tal punto (legal desde luego que no lo es), pero el hecho de que él sea un hombre genéticamente negro y sus hijos hayan salido tan blancos es raro.

Una cosa es que uno de los tres hubiera salido muy blanquito, pero las posibilidades de que los tres hayan salido con ese aspecto son mínimas ya que los genes negros suelen ser dominantes y como mínimo los niños salen mulatos. Yo tengo una vecina rubia y blanquísima que está casada con un hombre negro y sus tres hijos son de piel bastante oscura y pelo muy rizado (y muy guapos dicho sea de paso).

El vitíligo es una enfermedad que se va desarrollando y extendiendo con la edad, uno no sale completamente blanco por tenerla ni afecta genéticamente a las características propias de tu raza mas allá de las consecuencias que pueda tener sobre tu piel a medio/largo plazo.
bueno a ver, solo jay que ver los hijos de Boris Becker, cada hijo le sale menos negro...

el rpimero tiene pìnta de negro, el segundo mulato con ojos y pelos claros, la tercera pelirroja con algun rasgo facial negro (pelo muy rizado y labios) y el menor blanquisimo, las tres madres son mulatas


los tres mayores
como vemso cada niños es menos negro en orden
398fee3eb63b03b9f93908b7145979cb.jpg


balthazar, el segundo, es muy mulato, sus ojos y pelo destacan,

elias-becker-attends-the-hugo-show-during-mercedesbenz-fashion-week-picture-id120533739


el pequeño

media.media.6a74d3e7-320b-429c-aaee-448526a02416.original1024.jpg


cada niño le sale mas desoclorido, vale la madre de Amadeus es mulata mas clara pero la madre de la niña es basatnet negra


la niña con su madre, es muy blanca y peliroja pero rasgos raciales ha heredado

annaermakova_0.jpg


es decir de un progenitor blanquisimo puede salir un hijo sin nada de negro pero tres es muyyy raro... de hecho de los de boris solo el menor no tiene nqada de negro. los otros tres en medidas diferentes pero ya sea en piel o rasgos faciales han pillado de su herencia africana
 
Última edición:
las tres madres son mulatas

Ahí ya estamos hablando de 3/4 partes de genes "blancos" contra 1/4 parte de genes "negros", el negro deja de ser un gen dominante. Estamos hablando de una madre que ya parte de una piel mas clara y de unos rasgos menos acentuados. Las posibilidades varían mucho, de hecho de cuatro solo una ha salido morena así que encaja con ese 25% de posibilidades.

Las posibilidades de que a Boris y a su mujer le salgan los hijos morenos son las mismas de que a Obama -siendo mulato- le salgan los hijos blancos siendo su mujer de padres negros.

Cuando hay un 50/50 las posibilidades siempre bailan a favor de la piel oscura. Solo hace falta ver como son las propias mujeres de Boris siendo hijas de ambas razas.
 
Última edición:
En serio para alguna gente el hecho de que los hijos no fueran biologicos les daria mas pruebas para pensar que era pederasta?:D

1- no hace falta tener s*x* para tener hijos biologicos, no estamos en el siglo X.

2- anda que no hay pederastas casaditos y con hijos :ROFLMAO:

Entiendo que a falta de pruebas reales mas que los testimonios de 2 buscafortunas que se contradicen cada dos dias, hay que buscar otras cosas. Pero es que esto no tiene sentido xD
 
bueno a ver, solo jay que ver los hijos de Boris Becker, cada hijo le sale menos negro...

el rpimero tiene pìnta de negro, el segundo mulato con ojos y pelos claros, la tercera pelirroja con algun rasgo facial negro y el menor blanquisimo, las tres madres son mulatas


los tres mayores
como vemso cada niños es menos negro en orden
398fee3eb63b03b9f93908b7145979cb.jpg


el pequeño

amadeus-und-boris-becker-collage.jpg


cada niño le sale mas desoclorido, vale la madre de Amadeus es mulata mas clara pero la madre de la niña es basatnet negra

es decir de un progenitor blanquisimo puede salir un hijo sin nada de negro pero tres es muyyy raro...

imagen-sin-titulo.jpg


La hija es blanca y pelirroja pero en los rasgos se nota la raza de su madre.....
Pero los de Michael nada, los dos mayores parecen caucasicos y el pequeño que es más moreno le veo rasgos indígenas...
 
Ahí ya estamos hablando de 3/4 partes de genes "blancos" contra 1/4 parte de genes "negros", el negro deja de ser un gen dominante. Estamos hablando de una madre que ya parte de una piel mas clara y de unos rasgos menos acentuados. Las posibilidades varían mucho, de hecho de cuatro solo una ha salido morena así que encaja con ese 25% de posibilidades.

Cuando hay un 50/50 las posibilidades siempre bailan a favor de la piel oscura. Solo hace falta ver como son las propias mujeres de Boris siendo hijas de ambas razas.
depende, el otro dia en el mcdonalds habian un hombre africano con su mujer blanca, tenín just 4 hijos, tres mulatos y uno era blanco, le veia un poco lo negro en la boca y la mandibula pero el niño era blanco,

de ehcho me recordó muchisimo a un niño mulato que salia en la tele y parecia blanco y de hechoi siempre hace de blanco en las series


este actor es mulato, el niño que digo se le parecia a cuando hacia la serie, mi hija la veia por eso me fije

latest
 
En serio para alguna gente el hecho de que los hijos no fueran biologicos les daria mas pruebas para pensar que era pederasta?:D

1- no hace falta tener s*x* para tener hijos biologicos, no estamos en el siglo X.

2- anda que no hay pederastas casaditos y con hijos :ROFLMAO:

Entiendo que a falta de pruebas reales mas que los testimonios de 2 buscafortunas que se contradicen cada dos dias, hay que buscar otras cosas. Pero es que esto no tiene sentido xD

Para nada ese dato confirma las acusaciones pero deja claro que hasta en lo más simple, y creo que evidente, la figura del ídolo se magnifica y se da por verdadero algo que salta a la vista que no lo es, porque los fans creen que perjudica a Michael reconocer que no son sus hijos biológicos, creen que él no podía mentir, así que menos creerían que pudo hacerle algo malo a alguien ni aunque lo contase con 10 testigos....
 
depende, el otro dia en el mcdonalds habian un hombre africano con su mujer blanca, tenín just 4 hijos, tres mulatos y uno era blanco, le veia un poco lo negro en la boca y la mandibula pero el niño era blanco,

de ehcho me recordó muchisimo a un niño mulato que salia en la tele y parecia blanco y de hechoi siempre hace de blanco en las series


este actor es mulato, el niño que digo se le parecia a cuando hacia la serie, mi hija la veia por eso me fije

latest

Otro ejemplo, el prota de Prison Break es mulato.

wentworth-miller-gt.jpg


Para nada ese dato confirma las acusaciones pero deja claro que hasta en lo más simple, y creo que evidente, la figura del ídolo se magnifica y se da por verdadero algo que salta a la vista que no lo es, porque los fans creen que perjudica a Michael reconocer que no son sus hijos biológicos, creen que él no podía mentir, así que menos creerían que pudo hacerle algo malo a alguien ni aunque lo contase con 10 testigos....

Lo deja claro porque lo dices tu, no creo que tengas las pruebas de paternidad de los niños por ahi guardadas.
 
Back