Leaving Neverland - Michael Jackson

A ver, si la madre de los hijos es blanca, aunque el padre sea negro, es perfectamente posible que los hijos salgan con un tono de piel claro. Normalmente los genes negros son dominantes, pero no es una regla que suceda en el 100% de los casos. No sé los mayores, siempre he tenido mis dudas, pero el hijo menor sí creo que es hijo biológico. Alguna vez vi una imagen comparando al Michael adolescente y a Prince Michael II y la nariz es la misma.
 
Nadie se creyó nunca que MJ fuera el padre biológico. Para mí es algo irrelevante porque ser padre es más que dar el s*men. Ahora la madre de los dos mayores lo ha reconocido.

https://www.hola.com/actualidad/20190318139161/michael-jackson-hijos-donante-no-biologicos/

Sigo flipando de que creáis en la prensa:D:D
No me creo nada de esas declaraciones de Debbie Rowe, al igual que dije antes, también supuestamente París se intentó suicidarse hace unos días y salió en tmz y era mentira.
 
Sigo flipando de que creáis en la prensa:D:D
No me creo nada de esas declaraciones de Debbie Rowe, al igual que dije antes, también supuestamente París se intentó suicidarse hace unos días y salió en tmz y era mentira.

Y qué más da que sea el padre biológico o no?
Estamos hartas de decir que padre es el que cría porque eso es la paternidad, no echar un polvo.
 
Es imposible no sacarlo de contexto.

Joder, es que habláis como si tuvieses la verdad absoluta y en documental de 4 horas hay la tira de matices que se escapan. Un pavo de 30 años abusa de los críos pero la culpa es de las madres por no verlo venir, imagino que cuando los curas abusan de los críos también iréis en contra de las familias y no de los pedófilos.
 
Joder, es que habláis como si tuvieses la verdad absoluta y en documental de 4 horas hay la tira de matices que se escapan. Un pavo de 30 años abusa de los críos pero la culpa es de las madres por no verlo venir, imagino que cuando los curas abusan de los críos también iréis en contra de las familias y no de los pedófilos.

A ver, no es muy normal dejar que tu hijo de 8 años duerma con un tío rarito de 33.
Yo soy muy fan de MJ y me ha dolido que saquen este documental ahora que Michael está muerto y no puede defenderse. Era un genio en la música pero como persona era rarito. Es lo menos que se puede decir de él.
No sé si era un ped*filo o solo quería jugar con niños. Simplemente era inapropiado lo que hacía.
Yo también tuve la sensación de que los padres solo veían las ventajas de la relación con MJ. Las dos madres me parecieron unas jetas.

Tampoco puedes comparar lo de MJ con el tema de los curas. Es muy distinto dejar que tu hijo sea monaguillo que dejarlo ir a dormir con un adulto.
 
Ah, que los hijos eran biológicos?? Jajaja, claro que sí....
Si en eso qué es tan evidente mentía imaginad en todo lo demás....
También será verdad que solo se operó dos veces....
 
Si son hijos biológicos o no es lo de menos. No se por q tanto debate..
Me preocupa mas si esos 3 niños pasaron por algo como lo q cuentan los chicos del documental.
 
Eso es lo que tendrías que hacer, aprender a ser respetuosa, pero ya ves lo que pasa cuando de pequeña te dejan salirte siempre con la tuya. Igual eres tú la que tiene que aprender a no volcar en los demás todo lo que te falta, que es mucho, como se ve en las chorradas y barbaridades que escribes.

Doy por hecho que no eres madre, o eso espero, y calculo que tendrás unos 20-25 años. O menos. Por lo menos mentales. Relee lo que has escrito, anda.

Madre mía... eres una maleducada y no voy a darte el gusto de ponerme a tu nivel. Ignórame y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
532
Back