Felicity Huffman de 'Desperate Housewives' y Lori Loughlin de 'Full House son arrestadas

Lo mas gracioso es que se dejaron el dineral y luego Olivia Jade (hija de Lori) sale en cada vídeo de su canal de youtube diciendo que odia estudiar y que va a la uni por las fiestas y la gente, no para aprender :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


qué petarda, normal que tuvieran que pagar para que entrase :ROFLMAO:
y luego los meten en puestos de responsabilidad megacool para hacer NADA :android:
 
De Loughlin no puedo opinar, nunca he visto Padres forzosos (era muy pequeña cuando terminó y nunca me ha llamado la atención), ni recuerdo ningún otro trabajo de esta señora.

Pero a Huffman siempre le he tenido manía, me resultaba desagradable, quizás se deba a su personaje en la serie Frasier, mandona, insoportable, hasta había unos capítulos en los que rompía la amistad de Frasier con Roz, y era de esta clase de gente que la ves actuando y te parece que en realidad se está interpretando a sí misma... Pues parece que no me equivoqué.

Con el marido sí que se me ha caído el mito, él sí me parece un actor estupendo.
 
https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/03/13/5c88ec15468aebca298b4599.html


Felicity Huffman, actriz conocida por su papel en 'Mujeres desesperadas', ha sido detenida por un fraude millonario que afecta a la admisión de alumnos en prestigiosas universidades. En la operación, el FBI ha detenido a un total de 48 personas, entre las que se encuentra la mencionada actriz y Lori Loughlin, intérprete de 'Padres Forzosos'.

En los documentos presentados, se explica que Huffman y su marido, el actor William H. Macy, habrían pagado 15.000 dólares para que su hija superase el examen de ingreso. Según la acusación, su hija tuvo el doble de tiempo para realizar la prueba.


"Es el escándalo de admisión a la universidad más grande jamás procesado por el Departamento de Justicia", ha explicado ante la prensa el abogado del Distrito de Massachusetts, Andrew E. Lelling.

La investigación salpica a universidades como Yale, Stanford, UCLA, Texas, Georgetown o Wake Forest. En estos centros, entrenadores y consejeros de admisiones habrían aceptado millones de dólares a cambio de admitir a ciertos alumnos.

Fotos del DailyMail:

10914730-6802093-Seven_FBI_agents_showed_up_to_Huffman_s_home_in_Hollywood_Hills_-a-11_1552454569574.jpg


10918956-6802093-image-a-66_1552456389360.jpg
 
Lo mas gracioso es que se dejaron el dineral y luego Olivia Jade (hija de Lori) sale en cada vídeo de su canal de youtube diciendo que odia estudiar y que va a la uni por las fiestas y la gente, no para aprender :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



A esta tropa la seguí un tiempo en su canal de Youtube. Lo dejé porque eran insufribles. Básicamente era fardar de estilo de vida de millonarias.

No voy a defender a ninguna de las dos, pero aquí es bien sabido que la gente de dinero dona millones y millones de dólares a las universidades de renombre y sus hijos tienen la entrada asegurada. Que este par han jugado mal sus cartas, esa es otra cosa.

A ver en qué resulta eso, porque si han metido al servicio postal en el asunto, eso pasa a ser un delito federal. Pero vamos, que la gente no sea hipócrita y arme un escándalo es algo lamentablemente común por estos lares.

Pues a la Hoffman la fueron a buscar a las 6 de la mañana 6 agentes armados y la sacaron de casa a punta de pistola. Ahí no se andan con leches por lo que se ve.
 
Y algunos pagaron mas de 6 millones de dolares para que su hijo entrara en la universidad... haberles puesto el dinero en un trust fund y dejar que los hijitos se dedicaran a ver pasar las nubes en paz..
Pense lo mismo.... Que mania y que ego querer por todos Los médios que su hijo tenga título universitário! Como si eso garantizara el êxito o lá felicidad en lá vida!
 
Y me pregunto que hacian luego para mantenerlos en las universidades? por que la hija de la Laughin mas tonta no nace, y estudie lo que estudie tiene que aprobar los examanes, hacer los proyectos.. me imagino que ya montados en el fraude va otra a clase por ella..
Hace un par de meses, una persona que conozco que tiene al hijo en un internado muy prestigioso me comento que el consejero le habia dicho que tenia buenos contactos en Standford , y podia ayudar a que lo aceptaran bajo beca de baloncesto.
El chico es mas bruto que una lombriz y jamas estuvo ni en el equipo de baloncesto.
yo le pregunte que habian fumado ella, el hijo y el consejero pero ya veo por donde iban los tiros.
Cada curso este internado coloca a muchos chiquillos en colegios elite en US y en Europa, de ahi viene su prestigio... ahora veremos cuantos internados y colegios prestigiosos sobreviven por los meritos reales , y no por cuanto pagan papi y mami para que el chiquillo entre en la universidad . La realidad es que este prestigioso internado les regala una buena porcion de la nota a base de proyectos que pueden hacer con tutores y revisar hasta la saciedad, para evitar que nadie suspenda..
 
Pocas horas después de que se conociera la noticia de que la actriz de Hollywood estaba involucrada en un plan de exámenes de ingreso a la universidad, Felicity Huffman apareció en una sala de audiencias de Los Ángeles el martes por la tarde para enfrentarse a un juez. De acuerdo con las órdenes judiciales, Huffman entregará su pasaporte y debe obtener la aprobación previa al juicio para cualquier viaje.

A la actriz también se le otorgó una fianza de 250.000 dólares. Se le ordenó comparecer en la corte federal de Boston el 29 de marzo. La fianza de firma requiere que Huffman firme una promesa de regresar a la corte, pero no requiere un depósito de efectivo o propiedad en la corte.

Felicity fue una de las casi 40 personas acusadas en relación con un supuesto esquema de examen de ingreso a la universidad.


Documentos judiciales obtenidos por E! News muestran que Felicity, Lori Louglin, el esposo de Loughlin, Massimo Giannulli y otras personas han sido acusados de conspiración para cometer fraude por correo y servicios fraudulentos por correo.

De acuerdo con NBC News, la investigación del FBI, que fue llamada en código como "Operación Varsity Blues", descubrió una red de padres adinerados que pagaron miles de dólares a un hombre de California que incrementó las posibilidades de sus hijos de ingresar a universidades de élite.

"A partir del 2011 o alrededor de este año, y continuando hasta el presente, los acusados, principalmente individuos cuyos hijos en edad de preparatoria se inscribieron en la universidad, conspiraron con otros para usar el soborno y otras formas de fraude para facilitar la admisión de sus hijos a colegios y universidades en el Distrito de Massachusetts y otros lugares, incluyendo la Universidad de Yale, la Universidad de Stanford, la Universidad de Texas, la Universidad del Sur de California y la Universidad de California en Los Ángeles, entre otros", afirmó la declaración


Anteriormente, el esposo de Felicity, William H. Macy, habló sobre el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y lo "estresante" que resultaba para los padres y los estudiantes: "Estamos justo en el límite del tiempo de solicitud de ingreso a la universidad, lo cual es muy estresante. Estoy esperando que de una vez que la acepten, quizás se tome un año libre".

https://www.eonline.com/ar/news/102...as-acusaciones-de-fraude-universitario-mirala
 
Pues a ver si salta la liebre con todo el tema de enchufes y sobornos para entrar en las universidades de élite porque lo que está claro es que estos dos no son casos aislados.

Luego no quedan suficientes plazas para la gente realmente inteligente y que merece entrar.
 
Juez fija fianza de US$ 250.000 para la actriz Felicity Huffman por caso de fraude universitario

cnn-huffman.jpg

La actriz Felicity Huffman compareció este martes en un tribunal federal de Los Ángeles para enfrentar cargos relacionados con un supuesto fraude de admisiones a la universidad. El juez fijó la fianza de Huffman en 250.000 dólares.

(CNN) — La actriz Felicity Huffman compareció este martes en un tribunal federal de Los Ángeles para enfrentar cargos relacionados con un supuesto fraude de admisiones a la universidad.

El juez fijó la fianza de Huffman en 250.000 dólares.

La nominada al Oscar está acusada de un delito grave de conspiración para cometer fraude postal y una variedad de fraude electrónico, según una demanda.

Huffman respondió brevemente cuando se le pidió que confirmara su nombre y si entendía los cargos en su contra.

Los fiscales solicitaron una fianza alta para Huffman. Enumeraron numerosas conversaciones grabadas con William Rick Singer, el hombre detrás del supuesto fraude.

Los fiscales estimaron que Huffman tiene 20 millones de dólares en activos inmobiliarios y otros 4 millones de dólares en otros activos.

Huffman entregó su pasaporte y solo podrá viajar dentro de Estados Unidos.

Su esposo, el actor William H. Macy, estuvo en el tribunal y tomó notas durante la audiencia.

Huffman está citada para comparecer en la corte federal de Boston el 29 de marzo.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/03/...huffman-por-caso-de-fraude-universitario/amp/





 
Pues a la Hoffman la fueron a buscar a las 6 de la mañana 6 agentes armados y la sacaron de casa a punta de pistola. Ahí no se andan con leches por lo que se ve.

La fueron a buscar los del FBI porque al estar el servicio postal implicado, es delito federal. Ayer le han fijado fianza y está libre.

Hay una lista grande de gente acusada de este fraude. Lo que digo es, que no sean hipócritas, van a tener que rodar muchas cabezas para que esto sea creible. Es bien sabido que MUCHA gente de dinero dona cantidades ingentes de dinero a las universidades para que sus hijos entren. Así se financian en buena parte.

La que debe tener la cabeza bajo la tierra es la de Fuller House, su hija es tan estúpida que ha salido en un video diciendo que lo único que le interesa de la universidad son los partidos y las fiestas. Vaya cerebro que tiene la chiquilla.
 
Está súper mal lo que hacen estos famosos, pero dentro de, me dan pena porque solo llegan a la luz pública porque son famosos. Esto de pagarse la llegada a la universidad con "donaciones" existe aquí y en la quebrada del ají, y en CIERTO MODO es incluso un poquito válido. Me imagino que la hija de la de "Full House" no sabe lo que estaban haciendo sus papás, porque el video que vi es DEMASIADO desvergonzado.
 
Back