SARA INISTERRA

Primas sois muy mala gente ¡mira que no creer que tenía una reunión! Sois lo peor :bored: :bored: :bored:
Aquí tenéis en exclusiva con quien estaba reunida, es una reunión super importante, ella quiere que se piren solas pero ellas son unas acosadoras y no están por la labor
Screenshot_2019-03-11-11-10-13-224_com.android.browser.jpg
 
El pollo no es malo si es ecológico o de corral, pero de verdad.
Es una carne más dura porque no le han inyectado agua, te animo a que busques información de como los inflan a antibióticos, no ven la luz del sol ni caminan y como una vez muertos les inyectan agua.
Mejor menos veces al mes pero producto de calidad y que el animal haya tenido una vida decente, al final somos lo que comemos (y).
No me extiendo mas que el hilo no va de eso.
A Sara no le da el cerebro para pensar tanto. Ella cree que sabe de todo pero es muy ignorante.
 
Y esa explicación sin venir a cuento y así como quien no quiere la cosa al final del vídeo de cuánto gastan al mes en compra!?:sneaky:
Ahora de pronto ya solo hacen la compra cada 20 días y gastan 300€ al mes...cuando el canal está lleno de 4 compras mensuales de 100 y pico cada una :whistle:

Otra cosa que te molestó leer en el foro aquél finde asturiano tan divertido, no Tarita!?:hilarious:
 
Ha borrado un comentario con un montón de likes en su vídeo de la compra que decía algo así como que primero se queja de todo el plástico que se utiliza (no sé si por la bandeja de pollo o qué, es que paso de verlo) y que después dice que el ketchup lo compra en sobres individuales.
Menos mal que solo borra comentarios con faltas de respeto eh?
 
Saliéndome del tema ....a mí no me parece mal que algunos YT se ganen la vida con vídeos , pero con puntualizaciones :
-Que NO salgan niños
-Que hagan algo productivo o enseñen algo de interés (hay muchos canales de interés)
-Que no cobren esos pastizales por no hacer nada de nada .
-Colaboraciones responsables , sinceras y no una teletienda
-Que paguen sus autónomos como cualquiera legal
-Que las empresas se fijen y observen bien a quiénes regalan productos y con cabeza , porque con tanto derroche de colaboraciones al final le acabas cogiendo asco al producto y no lo quieres ni probar .
Todo esto dentro de los canales productivos , a los que se tocan las narices exponiendo su vida desde que amanece y sacan niños, ni un duro !
Y si hay niños como reclamo cierre del canal
Edito algo fundamental para mí: que NO graben a nadie ajeno al canal sin su consentimiento (repito, no como alguien que pasaba por ahí, sino cuando se ponen a grabar fijamente a otras personas ) y eso solo en canales de interés como viajes o algo así , que en ese caso es muy difícil no pillar a alguien de pasada )
 
Última edición:
Como siempre, como no es capaz de reconocer sus cagadas ( ya vive en una diarrea continua) se sale por peteneras.
Tarita....no mezcles churras con merinas , te recuerdo que los niños deben ser respetados , no utilizados para ganar dinero y si los padres que son los que deberían velar por la privacidad de los niños y no lo hacen, espero que se tomen serias cartas en el asunto y se os acaben las gilipolleces .
Hay muchísimas youtubers y canales que se les tiene respeto, igual es porque ellos tienen respeto hacia los demás, no sé....plantéatelo seriamente que cada vez que abres la boca es para restregartela con desinfectante o darte con una enciclopedia de las gilipolleces que dices .
Y la libertad de expresión es la misma que tú tienes en sacar tu vida y no callar ni bajo el agua, si enseñas tu casa llena de mierda pues eso, lo que hacéis como pareja en vuestra vida sexual, donde vives, donde vas (de eso bien poco) y lo enseñas públicamente , la gente opina como tú haces cada día de personas privadas .
Y no vengas ahora con lecciones a tu interés cuando tú eres la primera que pones de vuelta y media al resto de la humanidad , hablas sobre otros menores ajenos a ti y nos has acusado de algo muy grave mintiendo .
Así que ....es lo que hay !
 
Sarita toda alterada por stories diciendo que la gente le dice incongruencias... Reina, si tu eres la primera que no se aclara consigo misma.

Total, que ella no le ve el peligro a grabarse en su casa, pero hace videos denunciando acoso y poniendo el grito en el cielo por lo peligroso que puede ser para sus hijos. Tu misma, sigue en tu línea!

Por cierto, cuando te dicen que se van a burlar de tus hijos cuando vayan al cole, no es que se burlen de ellos o de su cara, se van a burlar de su madre y las chorradas que haces por youtube!!
 
Ha borrado un comentario con un montón de likes en su vídeo de la compra que decía algo así como que primero se queja de todo el plástico que se utiliza (no sé si por la bandeja de pollo o qué, es que paso de verlo) y que después dice que el ketchup lo compra en sobres individuales.
Menos mal que solo borra comentarios con faltas de respeto eh?
Se quejó que el lomo viene envasado en 4 partes y luego saca el ketchup em sobres individuales .... jeje
Y lo de Instagram tarita buscando polémica... Ojalá les prohíban sacar menores en youtube porque estas ganando dinero exponiendolos y sin respetar su privacidad... cada vez que habla la caga sin límite... yo no se como puede tener seguidores... la educación la perdió hace tiempo ese zoom?? La hermana hace lo mismo
 
Back