SARA INISTERRA

Aunque no os lo creáis estoy de acuerdo con ella, nadie tiene derecho a insultar a otra persona, ni faltarle al respeto.
Ahora saco mi vena salvame y le digo que si tu expones tu vida te vamos a criticar, y si es sin insultos ni mentiras no puedes hacer nada, y si no mira a los famosos que denuncian a los colaboradores de salvame, si exponen su vida y cobran por ello pierden todos los juicios, en cambio los famosos que son desporitstas o actores y no han expuesto ni cobrado nunca por explicar algo de su vida privada no solo ganan los juicios si no que les indemnizando con millones.
Lo siento Sara, tu eres del primer grupo, así que criticar, podemos lo que queramos porque tu has entrado solita.
Y fíjate como la mayoría de famosos, no de cutres, no exponen y sobre protegen a sus hijos.
Y por contra los niños de anuncios o de series, el dinero es para esos niños además de que son anónimos y no se ve ninguna parcela de su vida, y las productoras tienen muy controlado lo poco que pueden grabar.
 
Última edición:
PRIMAS!!!VIVIMOS ENGAÑADAS!!!!
No os dais cuenta que seríamos y viviríamos más felices si hiciésemos como Tarita????
Creyéndonos las fantasías de la vida,viviendo en los mundos de Yupi,viviendo una realidad pararela.
Es que somos muy borricas porque es más fácil creerte la reina del mambo y creer que tienes algún poder sobre tus hijos.
Tú los has parido,pero no te pertenecen y menos para vivir de ellos.
A mi no me cuentes milongas feministas porque no tienes ni idea de lo que es ser feminista.
Eres la más machista del lugar muchacha.
Es que me saca de quicio esta pava,maleducada,soberbia,flipada!y no es un insulto,es lo que demuestras cada día a cada minuto.
A pastar al prado!
 
Es lunes, asi que igual que el lunes pasado, después de haber tenido un domingo penoso en cuanto a rentabilidad...solo está caldeando el ambiente para asegurarse audiencia mañana con el video del Viaje Parte 2 :whistle:
Ha tenido en cuenta lo que le ha funcionado esta semana pasada y lo ha usado todo junto: polémica sobre el acoso + fotos con los críos :sneaky:
 
Back