SARA INISTERRA

Dice en los stories que cuando sus hijos sean mayores si no quieren salir borrará todos los vídeos de ellos...claro cuando ya te has llenado los bolsillos verdad Tarita??
Y creo recordar en algún vídeo la niña diciendo que no la grabara...no sé si lo he visto o lo he leído por aquí, pero vamos a la vista está el caso que le hace a su hija.
 
Mira que no veo los vídeos de esta mujer pero en Ig a veces si y me llama tanto la atención las perlas que suelta. Bueno ya habéis dicho casi todo, pero relacionar exponer tu vida con pasear por la calle...y ya está... y es así y punto. Jajaja.
Los hijos de esta gente serán los famosetes del futuro los que vayan a GH y más programas. No son nada conscientes del error que hacen, y habla de burlarse como tal cosa.
Por favor que se proteja ya a todos los menores de esta gente.
 
Acabo de ver sus storis.
Madre de dios que atrevida es la ignorancia.
Por salir de tu casa no te expones a que te violen, te rapten o te maten (que podría pasar pero no vamos a ser alarmistas como ella) te expones a que te critiquen.
¿Quién no ha criticado con un amigo o familiar a alguien que te cruzas por la calle?
Pues si te cruzas con 20 personas te critican 2, que lo hacen en petit comité y tu no te enteraras nunca.
Sara, atenta que aquí es donde veo que te pierdes, si te expones en youtube y te ven 2.000 personas, vamos a ser buenas, te critican 100, algunas con sus amigos, otras lo hacemos en el foro y alguna hay que lo hace en tus redes sociales.
Yo creo que en este foro el 99% estamos en contra de las faltas de respeto y de los insultos, de vez en cuando entra alguien así, se reporta y la moderación lo borra, en tus redes sociales tu eres la moderación, así que tienes que leer todos los mensajes.
Luego esta el caso, quizás amiga aquí te pierdas pero no te preocupes que lo importante es el punto anterior, de cuando entras en temas polémicos, ahí ya hay gente que le das donde le duele y van a saco, pero esa ya es tu manera de ser(véase el tema de las fallas o del niño hiperactivo y lo fataliticamente mal que lo gestionaste, sin llegar a disculparte en ningún momento).
 
Saliéndome del tema ....a mí no me parece mal que algunos YT se ganen la vida con vídeos , pero con puntualizaciones :
-Que NO salgan niños
-Que hagan algo productivo o enseñen algo de interés (hay muchos canales de interés)
-Que no cobren esos pastizales por no hacer nada de nada .
-Colaboraciones responsables , sinceras y no una teletienda
-Que paguen sus autónomos como cualquiera legal
-Que las empresas se fijen y observen bien a quiénes regalan productos y con cabeza , porque con tanto derroche de colaboraciones al final le acabas cogiendo asco al producto y no lo quieres ni probar .
Todo esto dentro de los canales productivos , a los que se tocan las narices exponiendo su vida desde que amanece y sacan niños, ni un duro !
Y si hay niños como reclamo cierre del canal
Edito algo fundamental para mí: que NO graben a nadie ajeno al canal sin su consentimiento (repito, no como alguien que pasaba por ahí, sino cuando se ponen a grabar fijamente a otras personas ) y eso solo en canales de interés como viajes o algo así , que en ese caso es muy difícil no pillar a alguien de pasada )
No se puede explicar mejor. A ver si te enteras Sarita.
 
Si hay una youtuber que destaque por el cuidado, respeto y mimo que tiene con sus seguidores, esa, sin duda, es Tarita:

Ver el archivo adjunto 972603
Ya sabemos a quien le va a dedicar el próximo vídeo...pobre chica...
Tarita hija...más pesada eres tú con tus vídeos soporíferos y tus flanes te aguantan, que menos que ser un poco educada...
 
Si hay una youtuber que destaque por el cuidado, respeto y mimo que tiene con sus seguidores, esa, sin duda, es Tarita:

Ver el archivo adjunto 972603
Y les sorprende?!
Lo que no sé es cómo no se les cae la cara de vergüenza comentarle nada de nada , otra vez que vuelvan !
El día que estos tengan que comprarse o alquilar una casa ...van a comer :poop: y no hablemos de cómo le toque buscar curro a Tarita, cualquiera en su sano juicio no la querría ni de lejos trabajando para él .

Fuera del tema , que no nombro a nadie y estoy segura que os habéis cruzado con más de una en la vida y en el trabajo ...
Hay personas que son problemáticas, mentirosas, maleducadas, prepotentes incultas , huyen del agua y el jabón o vagas a niveles estratosféricos .
Y hay otras por el mundo que lo reúnen todo , por desgracia .
 
Back