Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Creo que tú no entiendes lo que yo trato de decir.
@Anne Boleyn, pones no estás de acuerdo, pero es que no entiendes lo que digo. Según tú, "Si un niño entra a una escuela y otro niño ya esta inscrito desde hace años, las reglas deben ser diferentes solo por que el uno entro hace poco y el otro no, pues yo no creo". En ningún momento dije que las reglas deban ser diferentes. Dije que KM tiene muuuuuuchas más fotos que MM, porque fue conocida desde mucho antes, por tanto hay más posibilidades de que tenga fotos desfavorables o haciendo según qué cosa, por ejemplo en Ascott, hace años que va y MM ha ido a uno solo. No se trata de reglas, sino de oportunidades. Para seguir tu ejemplo si tanto quieres, el niño que hace años concurre a esa escuela debe haber tenido muchas más oportunidades de cometer faltas que el otro que recién ingresa. Por eso decía que, aún habiendo infinitamente más fotos de Kate a través de tantos años, incluso siendo una chica de veintipocos, que no una mujer en su treintena, en un año hay proporcionalmente más fotos criticables de MM que de KM.
 
Están cenando en un restó, así que supongo que también habrán fotos a la salida
 
le regalaron una cuna?????? Donde?
A quien se le ocurre? La homenajeada se vuelve en avión!

A ella qué le puede importar si el suegro paga? En una de las fotos en las primeras páginas está la foto.

Seguramente ella volará en privado, así que se puede explayar con las compras.
 
A ella qué le puede importar si el suegro paga? En una de las fotos en las primeras páginas está la foto.

Seguramente ella volará en privado, así que se puede explayar con las compras.
A ok! Pensé que un regalo del baby Shower era una cuna
 
Con respeto pero en primer lugar no se a que polémica te refieres, si en una opinión que yo he dado has sido tu la que me has citado, yo no tengo tiempo de armar polémicas, como dije en algún post de otro hilo, la mayoría de veces solo entro en los hilos de Meghan a ver las fotos, ya que el nivel de discusión si uno da su punto de vista contrario al resto es demasiado alto, hoy mas que nunca he comprobado de lo que algunas foreras se quejan cuando se opinan a favor de Meghan. Yo no pongo fin a la polémica, porque no se me da eso de crearlas, lo que hice al comentar en este hilo es dar mi punto de vista, en todo caso prefiero ya no comentar mas para ahorrarme el mal rato.
No lo tomes tan a pecho y sigue opinando en paz coti. Si mencione que pongo fin a la polemica es porque yo misma la inicie.
 
El resto se llama The Polo Bar

upload_2019-2-19_23-2-27.jpeg
images
images
 
Back