Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puchi como un cobarde se marchó a vivir la vida, dejando a Junqueras con el culo al aire, es por el único que siento respeto. Junqueras es independentita de sentimientos, el otro un oportunista por gobernar fanatizando a sus adeptos por mangonear a los catalanes para su propio beneficio. Madre mía!! Líbranos de Convergencia la derecha catalana de toda la vida con sus diferentes siglas.

Junqueras no es que sea mejor que Puchi, es que hizo malos cálculos, y el creía que el estado español es el coxx de la Bernarda, que se podia reir de todo con su cara de católico fetén y mira por donde le salió mal, de repente el nuevo Rey salió contestón y les paró el carro y luego ya al judicializarse el tema pues lógicamente esto cayó en manos de la justicia... MALOS CÁLCULOS, como Rajoy era un pelele pues pensaron que podian hacer lo que querian, no se acordaron que Rajoy tenia detrás a todo el estado... los distintos poderes del estado---
 
no, si a eso llegamos.

ya mandará Bruselas un mediador, que cuando os venís arriba los del TRIFACHITO, léase Movimiento Nacional, tenéis mucho peligro.

espera que ahora soy facha!!!

gensanta lo que hay que leer...

sabes lo que ha dicho bruselas rica? que respeta el marco legal español, como estado soberano miembro de la UE

ale a llorar a otro sitio!!
 
Es que VOX los acusa a todos de querer destruir el Estado: a independentistas (ERC, PdCAT, Bildu, CUP, BNG), a nacionalistas (PNV, Geroa Bai, PAR … ), a izquierdistas (Mareas, IU, Podemos, Verdes, Animalistas, Piratas, Comunistas ...), a los antisistema (anarquistas, okupas, anti-fa, movimientos anti-globalización). A Sanchez (PSOE-PSC-PSV) lo tildan de "traidor", "okupa", "ilegitimo". ¡ Fuera también !

a ver, quieren ilegalizar a tó qusiqui salvo al TRIFACHITO, léase Movimiento Nacional.

me dirás...
Bildu seguro que se puede ilegalizar, con esos antecedentes terroristas algo habrá para sacarlos del parlamento---
 
llamar izquierda a CIU... claro, que eso explicaría la empanada mental que te traes con el derecho de secesión ...
Para mi Ciu y PNV es la extrema derecha... ricachones, muchos de ellos ultracatólicos ladrones como Pujol, odiadores de España... y ya el PNV con Sabino Arana de fundador pues... je je je... hay que agregar algo? carcundia pero carcundia de verdad, naftalina pura y dura
 
En CAT, es Junqy el que está al alza y no Puigi. Os veo algo desinformados en Cs.

por cierto, qué dicen en la ofi del "derecho a la sedición"? no te ha sugerido un paseo?

afortunadamente YO no tengo jefe

eso me permite tener un pensamiento libre!

toda mi vida he votado PSOE, hasta que estos niñatos "iluminados" empezaron a coquetear con los nazzionalistas. Si el PSOE vuelve a ser el de Rubalcaba, Javier Fernandez, etc... volvería a votarles, mientras sigua Pedrito, la iletrada de Lastra y demás chusma... conmigo que no cuenten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
132
Back