Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno, pues los catalanes no van a apoyar los presupuestos si Sánchez no se sienta a hablar con ellos de todo, incluido asuntos de soberanía.

si vamos a elecciones y gana la derecha (el trifachito) , pues eso solo puede favorecer la causa del independentismo.

la situación es compleja, para que nos vamos a engañar.

aaaay Mariano, la que líaste a las órdenes de Asnar.

Si por la situación de Cataluña y la bajada de pantalones de Sanchez y el PSOE gana "la derecha" no puede significar más que una cosa: LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES no quiere NEGOCIAR NADA con los INDEPENDENTISTAS!!
 
Puchi a lo suyo (Oltra dixit):cry::cry::cry:



Puigdemont de 'comilona' mientras su exGovern va a juicio
El expresidente de la Generalitat acudió a la presentación de un documental en la Berlinale este lunes


puigdemont-berlinale.jpeg
Por este elemento cobarde hay fanaticos que se parten la cara
 
en España la derecha franquista está al alza, en Cataluña es la izquierda soberanista.

el diálogo y la negociación va a estar complicado en semejante escenario post-electoral , para que nos vamos a engañar.

lo mismo la cosa va a terminar por requerir algún tipo de mediación externa.

llamar izquierda a CIU... claro, que eso explicaría la empanada mental que te traes con el derecho de secesión ...
 
Me estoy inclinando a pensar, que la mejor ley que saben aplicar es la del embudo.En esa si que son eficaces,si fueran tan "rigurosos" a la hora de juzgar a los corruptos.... otro gallo cataría.sin olvidar a los violadores, que les dan una palmadita en la espalda y dicen "anda majo y no peques más".
 
En el pueblo de Barreiros en la costa de Lugo,en plena burbuja inmobiliaria la Xunta y el alcalde del PP dieron licencias para edificar en terreno no edificable al lado de la playa sin infraestructuras de agua, electricidad, desagües etc,esto en el 2006.ha salido el juicio ahora y todos los responsables han salido absueltos,ni tan siquiera unas multas simbólicas,Y ahora el proyecto de una "Marbella gallega se ha quedado en edificios a medias destruyéndose.Que alguien me lo explique,pòrque entender no lo entiendo.Tal vez se trate de quienes sean??
Que alguien me explique qué hace este post en este hilo, parfavá
 
con españoles como tú no me extraña que los catalanes exijan un relator LOL

confundes el derecho a la autodeterminación (que es un derecho universal incluido en la Carta de NNUU) con la secesión (que más que un derecho es una forma de auto-determinarse entre otras muchas) y ni siquiera aciertas con la nomenclatura; será "derecho a la secesión" que no a la "sedición".

te repito: lo españoles no necesitan el permiso de NNUU ni de la UE para reconocerle al pueblo catalán el derecho a la autodeterminación. Lo pueden hacer en el parlamento, sede de la soberanía nacional, en el marco de una reforma constitucional. Otra cosa es que no quieran hacerlo.

ya?

las veces que haga falta oyes. aunque más bien toca paseo oara ox¡genar la entendederas.

venga te compro el argumento:
lo españoles no necesitan el permiso de NNUU ni de la UE para reconocerle al pueblo catalán el derecho a la autodeterminación. Lo pueden hacer en el parlamento, sede de la soberanía nacional, en el marco de una reforma constitucional. Otra cosa es que no quieran hacerlo.

como el pueblo español es SOBERANO y elige democráticamente a sus representantes en el parlamento y el senado, dime CUANDO ha habido MAYORÍA PRO REFERENDUM en alguna de estas dos cámaras SOBERANAS.

así que a lo mejor la que tiene que revisar las entendederas eres tú...
 
Puchi como un cobarde se marchó a vivir la vida, dejando a Junqueras con el culo al aire, es por el único que siento respeto. Junqueras es independentita de sentimientos, el otro un oportunista por gobernar fanatizando a sus adeptos por mangonear a los catalanes para su propio beneficio. Madre mía!! Líbranos de Convergencia la derecha catalana de toda la vida con sus diferentes siglas.
no puedo estar más de acuerdo con tu post!!
 
Si por la situación de Cataluña y la bajada de pantalones de Sanchez y el PSOE gana "la derecha" no puede significar más que una cosa: LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES no quiere NEGOCIAR NADA con los INDEPENDENTISTAS!!

no, si a eso llegamos.

ya mandará Bruselas un mediador, que cuando os venís arriba los del TRIFACHITO, léase Movimiento Nacional, tenéis mucho peligro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back