Entrega de "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de Fundación Iberdrola. Enero 31, 2019

Yo creo que la vamos a criticar igual si va con un vestido de doce euros como si se presenta con uno de doce mil. Ya no tenemos remedio. Vaya como vaya, diremos que va horrorosa y le sacaremos defectos hasta de donde no hay. Nos cuesta mucho ser objetivos con ella.

Jo Carolino, que dura eres con las cotis, por poner un ejemplo, yo he dicho muchas veces que cuando iba de trajes de chaqueta y falda a la rodilla clásicos quedaba muy bien, igual que cuando se ponia un vestido y un abriguito a juego, Pero eso fué hace muuuucho tiempo, ahora ha cogido el caminito de "épater le bourgeois" y cada día es un circo.
 
Fundación Iberdola y los becados con uniforme a los más caspa del nacionalcatolicismo, el tal Galan es pura caspa, me lo encontré un verano en BiArritz en Chez Albert y juro que el,y su familia eran puro opus con pantalones de tergal beis, un horror de gente, este país no evoluciona! La Kk es una cosa rara, esa peluca, esa cara, ese vestido rancio, feo de poliéster!
 
Otro duro día de trabajo apoyando a la pequeña y mediana empresa que no entiende nada de puertas giratorias ni de untar políticos a cambio de prebendas. en fin... Si le dan "puerta" de Casa Real siempre podrá tener un silloncito en su consejo de administración. Bueno, o en el de inditex, esa empresa no modélica en cuanto al trabajo esclavo. Que bonito y simpático lucir una prenda hecha en Bangladesh por manos pequeñitas después de contaminar de azul ceruleo unos cuantos ríos.
Compro poco en Zara, de hecho creo que no tengo nada de allí, pero sí que he ido a sus tiendas y este vestido es de esos que te lo encuentras hecho un trapo por cualquier expositor, arrugado y deshilachado. Lo coges en la mano y te lo puedes meter todo en el puño de lo fino que es.
Con todo y exceptuando la horrorosa trabilla del cinturón que podían haber arreglado, ciñéndome a la imagen hoy va bien. Adecuada de largo, con mangas ni cortas ni largas, sin ceñir en demasía por ningún lado y el color le queda bien. A mi los zapatos me gustan mucho. La moda de ir sin medias, pues eso... poco higiénica e inadecuada. La veo bien maquillada y con el pelo bien. Las estrellitas de chanel me gustan de siempre. Yo los tengo iguales, de hace añíiiiiisimos. pero sin el chanel, claro...:p
 
No hay otra marca en España? existe solo Zara, Mango, Hugo Boss o Carolina Herrera? me parece genial usar un vestido de Zara de 13 euros e ir bien, pero eso es para las blogueras que se especializan en temas "vivir bien con menos", pero a esta se le paga un pastal para que se vista de reina, para que promueva la moda que es lo unico que hace. Tiene una estilista pues que se lo curre, que de a conocer a diseñadores actuales.
No esta ahorrando el dinero de los presupuestos, lo que le sobra a fin de año no va a caritas, va a su bolsillo.. pues emplealo en algo que resalce la moda Española, y no solo las tres de la casa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back