Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Me voy a tirar la basura y a sacar a mi perrunete que me haga un chorijuelo,a ver cuantas paginas me tengo que leer cuando vuelva,que me avanzáis como correcaminos.
 
el dice :"dudo", "me parece muy raro"" es casi imposible"* , no afirma pero casi que esta poniendo en duda desde el primer momento la version del padre o mas bien la version que hasta ahora tenemos como oficial que es que se cayo.
Lo de dignidad era una broma, porque me imagino que le gustara reafirmarse de que tenia razon. Pero oye, que quizas si es una broma desacertada en este momento y si a alguien le molesta o no le parece correcto lo siento.
Voy a ver si puedo borrarlo
Bien. *Pues eso sí le añade valor a su calidad profesional.

____
No borres por mi. Yo me enfrasqué en este detalle de la dignidad [yo es que opino que allí saben mucho tbn y q simplemente no lo dicen..]. Ya te has explicado. Ha sido cosa mía.
 
Última edición:
Estará a punto de empezar el Rosario de la Aurora que ha preparado el señor Cortés...
Se sabe algo?
Lo que les faltaba es un montón de gente pululando por los alrededores....
Pues el Rosario de la Aurora, duro muchas horas y termino en una pequeña batalla...
 
Última edición:
es que no han dado horas….solo en T5 pero yo tengo la sensación que lo van a encontrar de madrugada y que todo se va a desarrollar mientras duerme media España …..pero es solo una sensación….
Si excavan un metro y meten la camara quizá en pocas horas se sepa algo.Poco más de medianoche.Y si la pareja de mineros está más tiempo en su turno, es que van sobre ruedas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back