Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

Seguimos con el desubique y poniéndonos lo que pillamos. Hoy no va mal sino terriblemente horrorosa. La blusa parece un babero y le queda muy mal y la falda podía pasar; pero a nadie se le ocurre con el temporal de frío y lluvia que hay en España llevarla con unos zapatos primaverales y sin medias. Esa falda requiere poner unas botas de invierno adecuadas y no unos zapatos primaverales. Todo el mundo abrigado y ella dando la nota. En cuanto a la actitud de ambos. más de lo mismo: pocas ganas de interactuar y obligación de ir. Empatía cero con el evento y los demás asistentes.
 
De hoy me gustan algunas prendas, pero el conjunto resulta mal.
La falda bien y le sienta bien. Bien coordinada con los zapatos y el bolso.
Pero la blusa romantica no pega ni con cola con la falda estilizada y vanguardista. Las piezas chocan.
Una falda así de marcante y con el bajo asimetrico pide una blusa recta (una de corte masculino, al estilo de Rania...) o bien un jersey ajustado de cuello cisne con un collar largo para darle todo el protagonismo a la falda.
 
Se nota que no se ha lavado el pelo y por eso tiene esa forma tan rara, de haber llevado ayer ese recogido tan elegante con el que nos obsequió.
Por cierto, la blusa me parece horrible. Parece un arlequín. La falda no me desagrada.
No me he enterado, ayer salió por algún sitio con un recogido???
 
No sé si anda por el foro y para no abrir hilo, la dejo aqui...
La Cosmo no acierta...es terrible lo que vemos a menudo


La reina Letizia, dos blusas para olvidar
Por Ana Gómez Viñas,Diez Minutos Hace 4 horas
980476e21db2850d29427d0cc3768f1a


From Diez Minutos

La Reina ha escogido dos looks esta semana con un elemento en común: la blusa blanca. En ninguno de los dos estilismos era la pieza protagonista, sin embargo, en los dos casos me ha sorprendido y no precisamente para bien. En ambos casos la blusa empañó el look. Los Reyes presidieron el miércoles 23 la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid, que este año cumple la 39º edición. Doña Letizia escogió una blusa blanca con manga ligeramente abullonada y con un complicado ‘sobre canesú’ plisado, que no encajaba. Demasiado grande, demasiado amplio, demasiado todo. Sin embargo, la falda midi de Massimo Dutti me parece ideal.

89e1267c08941d8a95cc5f47475d9d81

La pieza tiene un corte asimétrico, que estiliza la figura y alarga un poco la silueta. No necesita cinturón. Además, los cuadros de Príncipe de Gales son un hit de la temporada: ya sea en versión traje sastre, blazer, pantalón o vestido. Es un estampado que, como el tartán, se ha hecho fuerte. Lo vemos y lo veremos en todos los colores y combinaciones posibles.

Pero insisto esta semana Doña Letizia me ha sorprendido con sus blusas. El martes 22 lució también una blusa blanca en la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, en el Palacio Real de Madrid. El dress code imperaba. De ahí la falda de terciopelo de Felipe Varela. Sin embargo, la blusa de cuello mao y botonadura oculta, de Hugo Boss, se llevó un protagonismo inesperado. En vez de sumar en el look, restaba. Pese a todo, comparten las dos blusas blancas una tendencia de este año que favorece muchísimo: la manga abullonada, que aporta movimiento y volumen.

457367dbb3a3594df14a1ab0d3c7d895

Dos últimos apuntes, en mi opinión un acierto. Uno, la Reina ya no luce canas. Pues a mí me gustaban. ¿Por qué se las habrá cubierto? Y dos: sobresaliente el maquillaje que lució en la recepción al Cuerpo Diplomático el día 22. El brushing en las cejas, el iluminador en los pómulos y párpados móviles y el rouge en los labios. El resultado es fresco y favorecedor con un toque sofisticado.
 
Back