Todo sobre James Middleton, trabajo, relaciones amorosas, la depresión. Su familia con Alizee Thevenet

Noooo, por favor que no tiene barbilla, con la barba lo disimula. Para decribirlo literariamente, es "de mentón huidizo". El suyo huyó hace rato, no creo que lo encuentre en los páramos esoceses.
no creo que sea para tanto, yo soy antibarbas total, ese problema que describes ¿no se podría disimular con bigote?
 
Noooo, por favor que no tiene barbilla, con la barba lo disimula. Para decribirlo literariamente, es "de mentón huidizo". El suyo huyó hace rato, no creo que lo encuentre en los páramos esoceses.


Pienso igual. Por eso a los Kent, a Charles y a James les favorecen tanto las barbas, porque les crea un mentón que no tienen.
 
Como no hay el tema 'Todo sobre...', pongo aquí:

"Heads up-is James courting artist Laura?

While Carole Middleton’s two daughters enjoy marital bliss, her only son, James, has struggled to find lasting love.
Now, the amiable 31-year-old marshmallow-maker is sweet on a mystery blonde.
This week, he took her to meet his parents, his sister Pippa and Prince Harry and Meghan at a Christmas carol service in Chelsea.

7152328-6472927-image-a-58_1544218813329.jpg



7152326-6472927-image-m-57_1544218801400.jpg


This week James Middleton took a mystery blonde to meet his parents, his sister Pippa and Prince Harry and Meghan at a Christmas carol service in Chelsea
But when photographers appeared, she hid her face beneath her felt fedora (right).
‘She’s his new girlfriend,’ confirms a close friend.
Pals claim she’s wildlife artist Laura Pearse (above), 31, who bears an uncanny resemblance to his ex-girlfriend Donna Air.
But any romance is denied by Laura, who insists she would not even recognise James in a photo. How curious, given that they follow each other on social media."
https://www.anglenews.com/news/us-n...rs-ex-lover-23-swaps-him-for-property-tycoon/

Heads up-es James cortejando a la artista Laura?

Mientras que las dos hijas de Carole Middleton disfrutan de la felicidad conyugal, su único hijo, James, ha luchado por encontrar un amor duradero.
Ahora, el amable creador de malvaviscos de 31 años es dulce con una misteriosa rubia.
Esta semana, la llevó a conocer a sus padres, a su hermana Pippa, al príncipe Harry y a Meghan en un servicio de villancicos navideños en Chelsea.
Esta semana James Middleton llevó a una rubia misteriosa a conocer a sus padres, a su hermana Pippa, al príncipe Harry y a Meghan en un servicio de villancicos navideños en Chelsea.
Esta semana James Middleton llevó a una rubia misteriosa a conocer a sus padres, a su hermana Pippa, al príncipe Harry y a Meghan en un servicio de villancicos navideños en Chelsea.
Pero cuando aparecieron los fotógrafos, escondió su rostro debajo de su fiel fedora (derecha).
"Ella es su nueva novia", confirma un amigo cercano.
Pals afirma que la artista de vida salvaje Laura Pearse (arriba), de 31 años, tiene un extraño parecido con su ex novia Donna Air.
Pero cualquier romance es negado por Laura, quien insiste en que ella ni siquiera reconocería a James en una foto. Qué curioso, dado que se siguen en las redes sociales.
 
El tormento de mi enfermedad secreta: con honestidad y valor, el hermano de Kate, JAMES MIDDLETON, revela su batalla privada con la depresión que él llama "un cáncer de la mente", cómo la ocultó de su propia familia y la terapia que lo salvó.

James Middleton sufrió en silencio mientras su salud mental se deterioraba.
Describió la sensación de que era un "fracaso completo" cuando su depresión se disparó.
Apenas el año pasado, James fue diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención (ADD)
Después de confrontar sus sentimientos y buscar ayuda, el Sr. Middleton tiene un "entusiasmo por la vida"

8418038-0-image-a-10_1547242415514.jpg
8418030-0-image-a-12_1547242879247.jpg
 
"Quizás se pregunte por qué he elegido hablar ahora sobre la depresión clínica que me afectó por primera vez a fines de 2016. Hay dos razones.

En primer lugar, siento que, aunque nunca diría que estoy curado, ahora lo entiendo y, con ayuda profesional, he desarrollado estrategias para enfrentarlo. Hoy, siento un nuevo sentido de propósito y entusiasmo por la vida.

En segundo lugar, y quizás lo más importante, me siento obligado a hablar de ello abiertamente porque esto es precisamente lo que mi cuñado, el príncipe William, mi hermana Catherine y el príncipe Harry están defendiendo a través de su organización benéfica para la salud mental Heads Together.

Ellos creen que solo podemos abordar el estigma asociado con la enfermedad mental si tenemos el coraje de cambiar la conversación nacional, de expulsar sus asociaciones negativas. Así que no sería honesto suprimir mi historia. Quiero hablar, y ellos son mi motivación para hacerlo."
 
"La gente también me ha preguntado si mi perfil público me lo ha dificultado. ¿Me habría deprimido tanto si no hubiera estado sujeto a la presión del escrutinio público que conlleva mi asociación con la Familia Real?

La respuesta es, creo que lo haría. Pero no habría encontrado una voz o una salida para mi historia si no hubiera sido por las personas con las que estoy relacionado.

Y eso me coloca en una posición única de privilegio y confianza. Siento que tengo el deber de expresarme, para poder ayudar a otros que sufren como yo."
 
La hermana se lo llevó puesto. Por lo menos Pippa maneja mucho mejor ser la hermana de... a pesar de las críticas que recibió.
 
Back